LEC Spring Split 2019: Jornada 4

MoonKai

#833 doy fe que no tiene que ver, iba a meterle banhammer pensando que era suya pero no tiene clones xD

1 respuesta
Ramuntz

#841 Ya supongo, pero es que pegaba tanto tanto... xD.

1
Aldarion_21

#837 Jugador. No midlaner.

Kaleidos

#821 Pero si hoy se ha perdido la partida por múltiples liadas de todos, principalmente por Gorilla y Maxlore.

Gorilla ha pasado de pasearse en las primeras jornadas a tener auténticos errores de noob. Y Maxlore hoy con Zac estaba haciendo cosas rarísimas, sin contar que no ha iniciado ninguna vez bien y ha fallado todas las ultis incluso quemando el flash.

Es cierto que en líneas generales todos han podido jugar mejor. Soaz ha tenido algunas cagadas y en la última TF le han cazado y matado muy fácil (sin ignorar que Maxlore falló la iniciación cuando Syndra ya había gastado la e)

Y Febiven la única pega que se le puede sacar es que debería de haber sido mas decisivo y haber sacado mas ventaja en línea después de todo el zoneo que le estaba dando Zac y llevando ignite. Pero cumplir ha cumplido. Eso de que ha hecho contracarro hoy... no se que partida habéis visto.

Yo sigo pensando que es un equipo que aun tiene que madurar y cuando tenga un poco mas de rodaje será un equipo top de top

1
ElT8Ny

#yotambienmecomilamotitodemsf

3 1 respuesta
GCRaise

Ouch, eso tuvo que doler, la partida no terminó más rápido porque Bwipo canceló la invocación del heraldo, que sino se iban hasta la tier 4 con el bicho.

Laxers

#845 Curiosamente se hablaba que alguno de los "superteams" iba a terminar decepcionando alguno, la verdad pense que G2 y Misfits dominarian pero si se ve que uno no es tanto como se pensaba(por ahora) y el otro es mas aun.

B

MSF nos vendieron la moto con viejas glorias que son jugadores de media tabla y gracias.

1 respuesta
Laxers

#848 Con otro mid creo que seria otra historia, aunque Gorila anda medio baylife los ultimos dias

Kaiser5

Os habéis dado cuenta que en ningún análisis de misfits mencionáis a hans sama? porque es el jugador mas intrascendente que hay.

B

Qué debía hacer Hans Sama cuando las TF perdidas son porque alguien de su equipo se inmoló? O cuando no podían hacer nada porque alguien había muerto.

Soaz muriendo con baron por matar a Syndra en lugar de tirar la torre de top. Fabián muriendo en mid por pushear solo. Maxlore inmolándose en mid. Soaz la palma because yes

Laxers

Hans sama es el que mejor lo hace y el equipo ha estado full inting

Kaiser5

Que le ha ganado linea kobbe que es de los peores adc en esa fase del juego xd

1 respuesta
Laxers

#853 Tenian jhin, Gorila trolleo en el primer gank y se murio despues en mid a lo tonto ._., en farm siempre igual no murio en linea y tiraron torre por la misma presion 2 vs 2 con la ventaja que saco Kobbe no precisamente por culpa de Hans sama.

1 respuesta
Kaiser5

#854 hans sama es un adc escoba y lo va a ser toda su vida.

B

En la última TF entra Hans Sama, le quita mitad de vida a Jhin y escapa en una jugada que dejaba la siguiente pelea muy de cara para Misfits. Lo que viene después es Maxlore fallando todo(otra vez) y Soaz dando un ulti al aire antes de morir(Otra vez)

Lo que también es cierto es que no es muy de echarse al equipo a la espalda. El único que puede desempeñar ese rol es Fabián cuando activa el ultra instinto

Thouy

El nivel de esta semana bastante bueno xd

MoonKai

Pues sí, me alegro por OG la verdad, está la tabla muy nivelada entre el segundo y el sexto.

Kaleidos

Después de que Soaz y Febiven dieran unas clases de como jugar al Lol a su antiguo equipo Fnatic. Ahora llega Caps y DESTRUYE a su ex-equipo haciendo que Fnatic haya obtenido la derrota más rápida de la historia.

Con esta carta de finalización nos ha dejado la LEC esta jornada pasada.

Mis conclusiones:

Bien con Origen donde se les empieza a ver un juego bastante sólido. La victoria contra Rogue estuvo bien pero era necesaria, el problema fue el Schalke donde jugaron todos muy bien y de forma sólida. No me lo esperaba y se marcaron un 2-0. Si siguen a este ritmo se aseguran los playoff y pueden convertirse en un rival duro de pelar. Patrik me está sorprendiendo para bien como tirador.

SK con muchas dudas, Werlyb dice que son mejores, quizá con entrenamiento pueden aspirar a entrar a los playoff. Por ahora viendo el nivel mostrado no. Les falta decisión y confianza. Parece que juegan con miedo.

Misfits. Luces y sombras. Han pinchado esta semana contra los que eran rivales directos. Sigo pensando que están teniendo fallos muy tontos y fáciles de corregir. Aun que vayan 4-4 yo los veo candidatos para playoff. Splyce por su parte me ha sorprendido, me esperaba un equipo más débil orientado a la tabla baja y ahí los tienes con un 5-3. Veremos si siguen a ese ritmo.

G2 con un potencial enorme. Se les nota un margen de mejora muy grande y aun así van bastante por delante del resto de equipos. Muy sorprendido con Perkz ya que está mejorando a pasos agigantados y junto a Mikyx les veo muy peligrosos en fase de líneas. Vitality cumpliendo con unos drafts curiosos.

Y Fnatic... están totalmente fuera. Ha ganado a los 2 equipos mas fáciles. Rogue y Excel. Es a lo único que se pueden aferrar por ahora. Se les ve un equipo destruido. Tilteados. Sin comunicación. Con un ambiente tóxico. Y como falta de confianza los unos con los otros. Unos drafts de pena donde se dedicaron a quitar la Akali de Caps, el Karthus de Jankos y un Sylas que no estaba funcionando para nada. Mientras te dedicas a pickear como la semana anterior líneas perdedoras (o al menos picks donde tus jugadores pierden)

Otra semana más donde leo mierda que le tiran a Broxah, cuando realmente es el que más difícil lo tiene y el único que está dando la cara por el equipo.

Haces una composición completamente anti-meta para jugar alrededor de Rekkles y ocurre lo siguiente:

Bwipo que se la juega sin comprar para ser mas preciso con su pasiva. Termina farmeando 0 vs Wunder con Jayce.

Hylissang muriendo súper fácil en el 2vs2. Y se queda sin summoners.

Nemesis cumplidor pero sacando 0 ventaja vs Zoe con una Lissandra (incluso se quedó un poco por detrás en farmeo)

Broxah mata a Wunder en un gankeo. Mientras Hylissang decide tirar el gancho a un minion y morir XD. Rekkles dando pasitos hacia atrás para al final quedarse vendido ante Olaf.

Broxah gankea medio y matan a Caps. Mientras tanto Bwipo casi sin vida decide tradear vs Jayce y morir XD

Counter gank de G2 + rotación de Mikyx a medio. Matan a Nemesis y Broxah. Bwipo casi se muere en top por volver a tradear vs Jayce que le dobla en farm y no lo mata porque se queda sin maná.

Caps matando en un 1vs1 a Nemesis... en fin. GG Fnatic. Quien te ha visto y quien te ve.

Espero que se encuentren en el parche 9.3 pero para mi todo esto es algo mas interno que simplemente un parche. Ojala que vuelvan a ser un equipo puntero y no termine dando esta pena eternamente XD

Buen tochopost para cerrar la jornada ;)

5 3 respuestas
Syrek

#859 Todo de acuerdo salvo lo de Perkz, yo lo sigo viendo carreado 100%

2 1 respuesta
Laxers

#860 Lo que hace el hate
#859 Curiosamente wunder en linea tuvo para matar a bwipo varias veces el stomp hubiera sido peor aun

1 respuesta
Syrek

#861 Pq tiene que ser hate? En el resumen de #859 ni siquiera lo nombra.

Aldarion_21

Podría jugar cualquier adc en G2, no cambiaría ninguno de los resultados.

MoonKai

Al hilo general

Tema cerrado

Usuarios habituales