LEC Spring Split 2019: Jornada 5

crazygrumpy

A que hora juega Caps?

Xan-Z

#576 nostradamus xd

3
Porimas

increible origen joder

1
1 comentario moderado
LoveMusic

A mi me podeis decir misa, pero perkz con adcs" tradicionales" no es el mejor adc de la LEC ni de coña.

Otra cosa distinta es que te saque un yasuo, zoe bot y te stompee .

2 1 respuesta
xemi

#713 Yo creo que es que G2 ha apostado por su derrota, ya sabes, como hacia Gambit.

Zh3RoX

ocelote y los tuits?

Syrek

Con quien comentaba ayer lo de ver que hacía Perkz en una partida en la q fuera por detrás?

Benzac

uff OG podria ganarse el split

3 respuestas
ElT8Ny

Supongo que seguirán diciendo que perkz es top adc de la lec. Como se nota cuando caps no juega las falencias de jankos (saca kills y no hace nada) o perkz (es un carried de la vida)

Dekai

Mamma mía el Nuckeduck con el rabo en la mano.

Va a estar el subforo insoportable.

NeMs

recuerdo que en la 1º vuelta cuando perdia OG cierta gente lo comparado con el OG de naehyun xd

2 respuestas
ElT8Ny

#729 Te estás columpiando mucho, g2 trolleo en el draft como vienen haciendo pickean lo que quieren y se ríen del resto

2 respuestas
Taiden

#706 me parece un tío infravaloradisimo. Te juega todos los campeones a un nivel impresionante. No hará los carrazos o remontar partidas muy jodidas como hace Caps, pero el tío juega siempre bien y en cuanto tiene un equipo decente es capaz de todo.

1 1 respuesta
kirtash74

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

5
lraiden

#729 Tampoco nos pasemos de hype, tengamos los pies en el suelo.

1
Zombie_Mv

#724 Tú no tienes nada xdddd

1
B

G2 jugando con handicap y perkz entrenando adcs clasicos, victoria moral de g2

Taiden

#733 este tío hace 2 semanas quería echar hasta al fontanero de la casa de OG. Se columpia siempre xD

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

Recuerdan cuando nos reíamos del Pato?

Saffron

Mithy le ha vuelto a enseñar como se juega al support soloq random de G2.

ElT8Ny

#732 Es que la primera semana se parecían mucho, yo lo dije y dije también que tenían mucho potencial de mejora pero ese estilo de que no perdían por mucho (o ganaban) la fase de líneas y luego cuando había que moverse por el mapa perdían toda la ventaja sin hacer nada (waves que se perdían, cazadas, etc)

filipendo

#732 y ayer fnatic estaba congiendo el ritmo de nuevo, hace una semana la mitad de OG iba a ser bencheada, msf iba a barrer la clasificación, etc. es la tonica general con los hooligans xD

overzeta

ya vienen a ver quien aguanta a los OG fans ahora xD

3 1 respuesta
XxChiimyxX

Veía a gente decir que Perkz era de los mejores adcs, que era un equipo imparable y que en Origen nadie era top. Ahora por haberlos ganado tampoco van a ser todas esas mentiras, pero sigo con mi opinión de que es un equipazo G2, que Perkz tiene mucho nivel mecánico pero ahora no es top adcs, y que este Origen tiene mucho potencial. Genial Origen.

1
ElT8Ny

#739 Yo también quería echar a kold eh, me está cerrando la boca.

A mithy lo quiero seguir echando porque no puedo con el hate pero también ha mejorado

1 respuesta
Benzac

#739 5 semanas, pero como digas.
#733 como si OG no estuviera jugando 4 veces mejor de lo que jugo la week 1, se supone que solo les queda seguir creciendo

2 respuestas
filipendo

#724 guau

xemi

Menudo trollaco el Deficio jajaja.

kirtash74

#744 con toda la mierda que se la ha tirado a origen, ganarle, bueno STOMPEARLE, a G2, sienta bastante bien

5
Tema cerrado

Usuarios habituales