LEC Spring Split 2019: Jornada 6

FUCKYOUMMD

#445 Exacto, un día jugo mal uno, y el otro jugo mal el otro.

Kaleidos

Están ya inbajables. GG OG, a ver que hacen mañana contra Misfits

aroz

joder mirar el mejai de nemesis, gg

Kaleidos

Que bocas que es Ibai, luego llorará cuando dicen algo de los casters pero no para de echar mierda deliberada a ciertos jugadores

EneKka

Esto tiene que ser un favor de Origen, no puede ser que de repente sean peores que un equipo de SLO

1 respuesta
Kaiser5

confiemos que fnc haga un misfits y no sepa cerrar

1 respuesta
B

#455 Que favor ni que leches, esto ha sido un stomp del early y han sabido mantener el ritmo para hacer snowball.

Ya esta

Benzac

#456 hay 10k de diferencia... creo que hasta MSF cierra eso

Kaiser5

resucitando a fnc xd

ArcSTAR

Pues tremenda comida de polla de OG a Fnatic. GG!

1 respuesta
sefirotxx

xDDD

LoveMusic

la cantidad de misplays que he visto en og hoy no te le hace ni rogue. gg fnatic

crazygrumpy

GG! A seguir así

aroz

esta partida se ha perdido con la fb muy fuerte

Benzac

ademas que a OG no le conviene esta derrota...

1 respuesta
NeMs

a fnc le salio el plan perfecto y no hubo nada que hacer

Kaiser5

en el momento que nunu no podia hacer invade rip

ElT8Ny

#465 hay alguna que si?

2 respuestas
B

Alphari es un sin sangre macho, vaya partida a su puta bola y vaya reacciones. Da igual cuando lo mires, estará bostezando o rascándose un ojo, antes o después del partido

4 respuestas
Benzac

#468 me refiero para la gente que dice que tuvo que ahber sido unos billetes los que hicieron que ganaran este game... que OG aun se puede quedar fuera de PO

Kaiser5

#469 pero si ha sido el mejor del equipo by far que me estas contando poco puede hacer con todo el feed del equipo rival.

1 respuesta
LoveMusic

Han stompeado bot muy easy, de todas formas, y además tenían a nocturne para divear 24/7, se me ocurren pocos días peores para hacer esas cagadas en early y fedear a kaisa xd

alphari no ha servido de nada.. ya le podía sacar 100 cs a sion que iban a palmar igual.

aroz

#469 aklex cabron que esto lo ha perdido tu querida botlane

Benzac

#469 aklex se objetivo xd esta partida la jugo todo OG mal... alphari solo no hizo anda

Kaleidos

#460 Guilhoto: Le vamos a comer los huevos a Fnatic

B

#471 No es ya de hoy, es de todo lo que llevamos de split. No lo culpo por hoy, pero tampoco ha movido el culo de línea mientras todo Fnatic se movía en bloque.

4 respuestas
Rezagado

Alphari lleva todo el split afk

Benzac

#476 bwipo tampoco ha hecho nada... esto fue de Nemesis, Broxah y bot

1 respuesta
crazygrumpy

Los dos tops han pintado bien poco en la partida

B

el resto han estado horribles, todos. Pero me vais a negar que Alphari está a su puta bola siempre, si el equipo carbura él apoya, si están horribles el no hace nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales