LEC Spring Split 2019: Jornada 6

Xan-Z

Ara se lo pasa de pta madre xddd

Benzac

Yo digo que se quedan afuera MSF y OG, FNC y SK han mejorado harto desde el inicio, y parece que rekkles ya está onfire

Xan-Z

Yo Splyce y SK

Fedackles

Yo creo que se quedan fuera SK y SPY

Casimirott

#774 que no puedas cerrar una partida estando asi de feed con un adc, ps vamos xd.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#785 con un j4 full daño igual o mas feed que tu y un fizz que se tiran a tu cabeza tf si y tf también, difícil.
no de 10, pero la partida de rekkles ha sido sobreviviente.

B

Valiente puta mierda de semana, si es que lo veía venir macho.

1 1 respuesta
ElT8Ny

Para mi se queda afuera el so4 y spy, los veo de capa caída. SK está mejorando y tengo plena confianza en que og pueda asegurar PO ganando a excel rogue y estos dos

Rito_Tryhard

que caros van a salir los partidos de SK a Fnatic....

8 1 respuesta
Kaleidos

#787 Deja de blasfermar y arrodíllate para besar los pies de tu nuevo señor y deidad: Alphari!! El único con un par para sacar el carro hoy aun que el resto de Origen se lo ha puesto difícil y al final no pudo xd

Perdonalos Alphari porque los moderadores no saben lo que dicen! :f5:

3 2 respuestas
Benzac

#790 hey qué Patrik también está poniendo su grano de arena

1
B

#790 Ayer si fue el mejor de largo.

Kold me está empezando a sobrar mucho. Espero que para el summer prueben con Zanzarah o algo. Y que vayan llamando a Forg1ven.

1 respuesta
bolea33

#789 entramos facil en playoffs, believe!

1
MoonKai

@og_smilen ready para tu castigo?
@oglulu has ganado a smilen y a @benzac
@taiden no apostamos que si no acertaba yo me pondría nada, de hecho me pillaste haciéndote la trama. la idea sería que me pusiera yo el pistachu 1 semana aunque no tenga por qué, pero el código de ladrones ha de respetarse. as you want

3 respuestas
AloRoma

Cabo tiene que ser mínimo top 2 de los tops de la liga, no?

1 respuesta
B

#795 Wunder y Cabochard son los mejores toplaners desde hace un tiempo, si.

Es curioso porque Cabochard estaba dando pena hace no tanto. El LoL es así.

Peros estos dos están jugando con picks muy agresivos. Con tanques bajan mucho. Es normal que se luzcan también.

Taiden

#794 ponte el puto pistachu.

1
Benzac

#792 pero por qué acaba con Patrik? El no es el problema de orígen, me parece que tienen un problema de proactividad enorme y se debe a que Kold no es capaz de hacer gankeos en la early entonces siempre tiene que ser que alguien stompee la línea por si solo. Pero Patrik lo lleva haciendo bien hace rato

Benzac

#794 es una semana de Avatar... se supone que corre desde que me lo pase xd? o desde que se perdio la apeusta?

1 respuesta
MoonKai

#799 desde que te lo pase

OGlulu

#161 tu avatar

@benzac el tuyo

2 respuestas
B

#801 Que cabrón xddd

1 respuesta
OGlulu

#802 gracias buen señor, quiere uno?

B

#801 Ya pensé que te habías olvidado cabrón xD

1
B

#794 ready, no he podido estar muy activo, méteme el punish ya jahajaja

1 respuesta
MoonKai

#805 nada, te metería aggro 5 si los pusiera, mandale MP a OGlulu y que te diga qué avatar ponerte 1 semana

Tema cerrado

Usuarios habituales