LEC Spring Split 2019: Jornada 7

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN


"En tu honor Talibaiden"

G2 continúa intratable a pesar del tropiezo con OG la otra semana, y es que los de Ocelote arrasan todas las partidas que juegan a base de poderío individual y calidad, a pesar de ello siguen sin tener un macro que les asegure salvar las partidas que no empiecen arrollando, pero sigue siendo de lo mejor que da EU a día de hoy.


Un minuto de silencio por los 4 equipos del fondo que no sobrevivieron...

VIT, SPY Y S04 son los mejor posicionados para entrar a los playoffs, y luchan por alejarse de la batalla a muerte que librarán MSF, OG, SK y sobre todo un FNC que ha sorprendido con buen juego y que parece haber recuperado hambre y ambición, esperemos que la mantengan, de momento barrieron a un OG que ha vuelto a perderse.

Para terminar tenemos a RGE y XL que evitarán ser la cola y la vergüenza de este split, pero no les queda un calendario sencillo, ya que el resto de equipos parece estar un paso por encima de ellos.


Todo esto y mucho más en una semana más con la mejor liga de Occidente aunque a otros les vaya más el "show"

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

OG vs SPY

  • OG
  • SPY

XL vs SK

  • XL
  • SK

MSF vs VIT

  • MSF
  • VIT

RGE vs G2

  • RGE
  • G2

FNC vs S04

  • FNC
  • S04

Día 2

G2 vs SK

  • G2
  • SK

S04 vs SPY

  • S04
  • SPY

RGE vs FNC

  • RGE
  • FNC

MSF vs XL

  • MSF
  • XL

VIT vs OG

  • VIT
  • OG

APUESTAS

Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.

Apuestas de avatar - LIVE

En construcción.

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
MoonKai

Guardo #2 por las apuestas

Rito_Tryhard

Semana HIPER clave para Fnatic.

VAMOSSSSSSSSSSS.

3
Benzac

Me apuesto semana de avatar a que OG queda 1-1

1 respuesta
Fedackles

Vamos no podemos cortar la racha. Go Fnatiiic

3
MoonKai

#4 con lo guapo que es tu avatar de ahora

1 respuesta
Taiden

Gracias Moonkai por poner a la cosa más preciosa de la LEC para introducir la semana.

Go Jankgod!

DerbreD

Como extraño a Pira y Deficio =/

Benzac

#6 el tuyo no se queda atras, deberiamos conservarlos

ElT8Ny

Veo a og ganando a spy no así a vit. Ojalá un 2-0

1
blv_nevermor

Fnc con otra semana de 2-0 y el resto repartiéndose wins/loses

I belive

Laxers

Deberia ser otro 2-0 para G2 sin problemas

Biohaazardx

Yo voy por rogue, soy fan de sus composiciones raras

Benzac

No es por nada pero semana importante para OG porque no le han ganado a los que le pueden quitar los PO

Artanistk

¡Qué bonita esta la carrera por un puesto en playoffs! Si alguno de los contendientes a playoffs se va con 0-2 se complica muchísimo el pase, salvo G2 y VIT

G2 desde lo alto. ¿ Probará cosas raras con posibles trolleos, o se lo tomaran un poco más en serio para perfeccionar su macro?
VIT - En un cómodo segundo puesto pero se la juega ante rivales directos. Se puede ir esta jornada con el PO en la mano.
SPY - Se la juegan ante rivales directos. al igual que VIt tb tiene el poder de dejarse el PO muy asegurado o por el contrario, terminar la jornada fuera de la zona PO.
S04 - ¿Retomaran el rumbo o seguiran cuesta abajo?
OG Tiene dos partidos dificiles contra gente que está arriba. El OG-SPY es clave para ambos
MSF y SK deberian salir de la jornada con 1-1 Pero estos equipos te pueden dar la sorpresa para bien o para mal
FNC ¿Las buenas impresiones de la jornada pasada se traduciran a realidad o será solo un espejismo? El partido contra un S04 en caída va a ser crucial. De perderlo estarían casi fuera de playoffs

1
dalorend

Una duda de noob. ¿Cuando sabesmos qué equipos se quedan fuera ya definitivamente? ¿Fnatic por ejemplo que va muy abajo puede remontar?

1 respuesta
Kingu

#16 solamente tienes que tener en cuenta que quedan 6 partido y haces los cálculos. Ahora mismo, matemáticamente no hay ningún equipo fuera, y dentro solo está G2.

1 respuesta
B

Joder origen siempre jugando de los últimos

Nordes


Cambio de horarios?

1 2 respuestas
B

#19 esto ya me gusta más jajaja

B

Los teloneros juegan primero, los equipos de verdad los últimos, nada nuevo en la Lcs.

Syrek

Esta semana se viene un 2-0 de OG. Vamooooossss!!!

L

#17 vamos Rogue tu puedes ajajajajajaj

1
C9Galo

Esta semana el Mid de Vit.Bee jugará por Jizuke, ya que este último está enfermo, lo acaba de poner VIT en su Twitter

1 3 respuestas
Kovel

Menudo tilt llevo, hoy me toca trabajar todo el día y no regreso a casa hasta la noche. Creo que sólo voy a llegar a tiempo de ver el último partido T_T

Benzac

#24 si no juega jiizuke hay mayores posibilidades de ganar

1
ElT8Ny

La mejor noticia que me das en la semana #24 quizá perdamos igual pero tenemos más chances

1
Laxers

#24 Attila carry

1
MoonKai

Atención, he editado #1 porque como bien dice #19 han cambiado el orden de los horarios desde que creé el hilo de la LEC en enero. Ojo no os perdáis el partido que queréis ver

Kingu

La verdad es que le toca jugar contra dos mids bastante buenos!!! A ver qué tal lo hace (esperemos que mañana no muy bien)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • MoonKai
  • Xan-Z
  • TTray