LEC Spring Split 2019: Jornada 9

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Llegamos a la última semana de la fase regular con sorpresas aún pendientes por desvelarse. Las luchas por ocupar el segundo puesto y la última plaza que da acceso a jugar los playoffs se entrelazarán en duelos con desenlace fastidioso o fatal según el objetivo del equipo que pierda.

Fnatic tiene pie y medio dentro, pero debe afrontar dos partidos difíciles. Curiosamente los mismos dos duelos que le esperan a Misfits (G2 y Splyce).

SK también opta a colarse entre los 6 primeros, pero tiene que ganar sus dos partidos y encomendarse a la Virgen. Schalke 04 es otro que se juega mucho esta semana.

Hay que ir mirándose los criterios para resolver empates que tenga RIOT estipulados, porque es muy probable que haya que tirar de ellos en algún caso.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

MSF vs SPY

  • MSF
  • SPY

RGE vs SK

  • RGE
  • SK

FNC vs G2

  • FNC
  • G2

VIT vs XL

  • VIT
  • XL

OG vs S04

  • OG
  • S04

Día 2

G2 vs MSF

  • G2
  • MSF

S04 vs RGE

  • S04
  • RGE

SK vs VIT

  • SK
  • VIT

XL vs OG

  • XL
  • OG

SPY vs FNC

  • SPY
  • FNC

APUESTAS

Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.

Apuestas de avatar - LIVE

En construcción.

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Benzac

Me lo apuesto a que FNC le gana a G2, y como otra apuesta SK entra a PO

1 respuesta
serpa500

Que hay desempate en el segundo puesto entre vit y og y que spy cae del tiebreak ni cotiza.

1 respuesta
ElT8Ny

#3 Creo que es imposible el tb por lo de las torres pero no me hagas demasiado caso

Saffron

Ojalá 0-2 del Shalcke.

Y huele mucho a desempate por el segundo, yo digo que si lo hay y está Vitality lo gana Vitality ez.

Y descartaría antes a Splyce que a Fnc de ese desempate, espero que sk, misfits y shalcke van a venir con todo.

Kernel0Panic

Menuda semana la verdad.

No pasará, pero sería bonito ver a Fnatic fuera.

B

#2 te veo la de si, aunque vaya con ellos

1 respuesta
ColdZimeh

2-0 de MSF 0-2 de FNC y al carrer nemesis y Pipo

aroz

G2 juega con support random así que no me extrañaría un 0-2 la verdad, estaría guapo echar a fnc

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic perdiendo los dos aun puede entrar no?

2 respuestas
ColdZimeh

#10 Depende de si MSF o SK hacen un 2-0 o no

Fedackles

#10 contra MSF estamos empatados en enfrentamiento directo. Contra SK lo tenemos perdido.

1 respuesta
keygy

Ni de coña se queda FNC fuera de PO, no lo habeis visto jugar o que xdd es el mejor equipo de la segunda vuelta de largo.

Benzac

OG tiene más fácil quedar de segundos que SPY y VIT

B

¿Que ventaja tenía quedar segundo?

2 respuestas
ColdZimeh

#15 jugar un bo5 menos.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#16 o 2

Rito_Tryhard

#15 que ganan un b05 estas en la final ya.

1
keygy

acordaros que la LEC va a tener looser bracket

2 respuestas
ColdZimeh

#19 ? No como tal, solo un partido

Fedackles

#9 si es 0-2 poco vas a echar a FNC xd

1 respuesta
Kaiser5

#19 de las mejores noticias que podriamos tener.

aroz

#21 por eso digo "estaria" es decir creo que pierden 0-2 pero molaria al menos ganar la de fnc xD

Darknesson

Ni MSF ni SK se merecen pasar pero me gustaría que alguno de los dos lo consiga

1 respuesta
B

#24 tampoco lo merece s04 pero uno de los 3 tiene que estar

1 respuesta
ColdZimeh

#25 El equipo que mejor ha llegado a jugar de esos 3 ha sido el S04, para qué mentir...xd

1 1 respuesta
B

#26 a principio de Split el s04 parecía que iba a ser el segundo mejor equipo porque jugaron muy bien, pero después del 6/7-0 (no me acuerdo cuánto fue) no creo que se merezcan pasar más que sk

1 respuesta
ColdZimeh

#27 Yo solo he dicho que el pico de nivel ha sido el más alto de los 3

2 respuestas
Saffron

#28 Por pico de nivel el Misfits de la primera semana, tampoco es una gran forma de judgar de todos modos.

A mi nunca me pareció que el shalcke jugase de la ostia, como mucho ignar algunos partidos con blitz y thresh.

1
B

#28 y yo te he dado la razón xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales