LEC Spring Split 2019: Jornada 9

keygy

aunque S04 no viene de hacer ultimamente nada, a mi de sensaciones ingame me parecen muy superiores a MSF donde ves a 5 tios que se van pasando la pelota de "haz algo va" y asi infinitamente en los partidos.

1 respuesta
Laxers

Pasan fnc y sk

Kaiser5

Prefiero s04 y que si se ponen las pilas puedan dar una serie buena y no sk para ser una free win

1
Saffron

Mad lions en SLO siempre jugaban mucho mejor los playoffs, bueno más bien werlyb, pero viendo lo cagao que está jugando posiblemente se cague más.

B

El mid de S04 se fué desinflando demasiado y tenía pintaza.

ColdZimeh

Nemesis en la SLO parecía faker (a veces) y míralo en la LEC. No vayamos a comparaciones que no llevan a ningún lado, pls.

1
keygy

Si hoy Caps no stompea a Nemesis y revienta a FNC por la mid lane, no veo ganando a G2.

Esta semana vamos a volver al verdadero Perkz me parece a mi, ya no tiene a carritos Mikxz al lado, asi que veremos realmente su nivel.

2 respuestas
filipendo

#37 vamos a ver el verdadero nivel de Perkz jugando con un tio al lado que es peor que tu y que yo y con el que lleva jugando una semana? xDD

2 respuestas
Kaiser5

#38 tranqui ya hemos visto varias veces su nivel cuando su equipo no stompeaba

1
Benzac

Yo no entiendo cuál es la discusión con perkz... Claramente no es Top... Están antes Attila, Upset, Rekkless, Patrik, kobbe

1
keygy

#38 por que no va a depender de su support, la bot de G2 es mayormente mykxz sacando carrazos cada 2x3 por eso ahora q no esta el support titular de G2 se vera el nivel de perkz, al igual que ahora podemos ver el verdadero "nivel" que tiene Zvens en TSM.

3 respuestas
Kaiser5

#41 zven está siendo el mejor de tsm y de los adc de la region. No se si lo decías como que este rindiendo mal.

1 respuesta
aroz

#41 no si ahora será mithy el bueno de los dos xDDD, hoy con support random rekkles debería stompean a Pérkz, veremos qué pasa

keygy

#42 no para nada, me refiero es que muchos adc a veces no se sabe su verdadero nivel por que tiene un support que los lleva de la manita o les cubre las carencias como le pasaba a zven durante un tiempo largo con mithy, o en el caso de mykxz.

soy el primero que sabe y ha visto el nivel lamentable de mithy en la ultima epoca con Zven, pero no me vengas ahora de iluminati aroz que me eh tragado cada game desde que mithy y niels aparecieron en OG y Zven tenia muchas carencias que mithy se las cubria muy hardcore sobretodo a nivel de posicionamiento como adc, y para mi Zven sigue siendo top adc de occidente que lo cambiaria con los ojos cerrado por patrik si saliera esa oportunidad.

1 respuesta
aroz

#44 pues solo has visto su nivel del primer og, porque vamos en G2 fue muy muy irregular, con rachas en los que era uno de los peores supports de la lcs, en tsm fue una aberración y en este og lleva 2 partidas buenas, otra cosa si me respondes citarme, que sino no me entero jajaja

1 respuesta
filipendo

#41 Pero es que la botlane no la determina un solo player salvo en ocasiones contadas. No puedes pretender dejar toda la responsabilidad de lo que pase hoy y mañana en Perkz porque es una injusticia como una catedral.

1 respuesta
keygy

#46 no digo que perkz saque el carrito pero las decisiones en fase de linea o en TF mismo si que se va a notar mucho mas el nivel real que tiene perkz, al igual que Caps "tapa" muchas veces las debilidades de G2 solo por estar el ahi o cuando Caps estaba en FNC por ejemplo.

Y irregular fue mithy en la ultima epoca de G2, no me vendais la moto ahora de que mithy fue irregular durante toda su estancia en G2 por que eso es full ventajismo del bueno.

m4andg4

Hoy jugaba el sustituto de Mykix?

B

#45 Quitando las 2 o 3 primeras semanas, Mithy va con la chorra fuera, por favor..

2 2 respuestas
aroz

#49 luego cuando llegue a casa te paso unas cuantas partidas de mierda de este chaval

ElT8Ny

#49 La semana del 0-2 (vs fnc y no me acuerdo el otro) también fue mala. Todo sea dicho está jugando bien pero tampoco va con la chorra afuera

Kaiser5

Que si alphari lleva jugando bien 2 semanas, Mithy lleva 2 partidas buenas, kold es mediocre y patrik un meh me flipa que vayamos terceros con posibilidades de ser segundos con un equipo así xd

2 1 respuesta
B

Que si Perkz no es bueno cuando el equipo no stompea, pero cuando OG estaba dando pena Patrik no sacó el carro y tampoco lo hizo Rekkles.

La doble vara.

1 respuesta
TTray

#52 Quién ha dicho que Patrik es un meh? Para mí es top 3 junto con Kobbe y Attila

1 respuesta
olokausto

Si OG está donde está es por su alto nivel estratégico, no por tener jugadores super talentosos como si los tienen G2, FNC o MSF, pero al final el trabajo pone a cada uno en su sitio.

1 respuesta
B

Actualmente tienen un buen equipo. Nada que envidiarle a Fnatic por estados de forma

Aldarion_21

Lo de ir de víctimas antes de los partidos es de Fnatic, no os lo apropieis los de G2 también.

3 1 respuesta
Kaleidos

Ya le hubiese gustado a xPeke ser la mitad de adc de lo que está siendo Perkz al hacer reroll de la misma posición, no es ni de lejos el mejor adc de la LEC pero se le ve con bastante potencial y me gusta en lo personal como juega la fase de líneas, encara a cualquiera sin achicarse

aroz

#57 es más de cules concretamente de Guardiola te tenía por madridista además de fan de fnc

1 respuesta
Disbalanced

No ha empezado la partida y ya hay excusas para defender al séptimo adc de LEC, muy cerca del octavo.

Tema cerrado

Usuarios habituales