LEC Spring Split 2019: Jornada 9

B

Grande Upset, tirando la partida

Benzac

Gano splyce!!

keygy

vaya telita crownshot, que posicionamiento me cago en mi vida.

blv_nevermor

Muy muy easy

B

Muy bien sk!!!

Kaiser5

confirmamos que dylan es una basura de coach

3
ElT8Ny

Pintaba feo con ese early pero muy bien sk

Laxers

Creo que fnatic hizo bien eligiendo a vitality andan perdidos ultimamente

Seduction

¡Vamos JODER!!!!!!

C9Galo

El logo de Splyce HAHAHA

CaLaTa

Prepárate para esta noche cxlibri

Saffron

Ni tan mal.

Se va a quedar bonito el SK vs Vitality en presemis despues de que Vit les regalase los playoffs descaradamente.

1 respuesta
keygy

Laury...que mona que eres y que mal se te dan las entrevistas hija mia :/

2 1 respuesta
CaLaTa

#1273 a mi me parece que ha mejorado una barbaridad del año pasado a este. (L) Lauree

B

Que poco se valora la carreada que se pegó Pirean con esas bolas. A CrownShot no llegaba ni Dios ni había manera de matarlo luego de muerta Kaisa porque se quedaron en blanco

ElT8Ny

#1272 Claro, perdieron la pelea por el 3 puesto y quedaron vs fnc solo para ayudar a werlyb y cia.

Muy lógico si

DerbreD

Ahora VIT manda de una vez por todas a mowgli de regreso a kr y sube a Obsess, ganan a Fnatic y SK le gana a SPY y tenemos duelo de L9 en la siguiente ronda!

1 respuesta
B

Mucho mérito lo que ha hecho SK, sin duda la sorpresa del split.

XxChiimyxX

#1277 Obsess está en MSF.

1 respuesta
DerbreD

#1279 Cierto es

Laxers

No me sorprendio lo de sk desde un principio crei que podian estar en PO

1
Benzac
keygy

es un grande selfmade xD

1
Benzac

deberian pasar FNC y si SK se esfuerza pasarian, el caso esque la final sera interesante

Rezagado

Selfmade y Crownshot el año que viene van a estar en un grande si mantienen el nivel.

1 respuesta
Portres

#1285 ahora crownshot es un fuera de serie?

2 respuestas
B

Lo que no me gusta de este formato es que si el que va al looser bracket gana y pasa a la final, el que ganó el primer partido juega una fase de playoffs solo contra un equipo, y la fase de playoffs a mí personalmente me gusta con más variedad. Cómo seguidor de OG la verdad es que no me gustaría ver dos g2 OG

Kaiser5

#1286 ha tenido un buen final de split

Rezagado

#1286 Hombre yo creo que ha hecho bastante mejor split que Heaq, Jeskla, Hans Sama, Attila o incluso Upset.

1 respuesta
Draeckoon
Tema cerrado

Usuarios habituales