LEC Spring Split 2019: Jornada 9

Laxers

#1289 Bueno heaq sobra

lDanu

En mi opinión la mejor fase regular de la historia, quien diria que misfits y schalke fuera de PO en la segunda semana del split.

1
TTray

Menuda Tristana se ha sacado Crownshot, además con el peel que tenía no la iban a tocar en la vida. Memento ha hecho lo que pudo hasta que el early acabó, y luego lo querían cambiar por Amazing. Abbedagge fatal el final de split y lo de Upset comiéndose el combo de Alistar sin respetar el rango en la última tf un adc de primer nivel no se lo puede permitir, lamentable. Por cierto me esperaba más de Selfmade que salvo una play en el río no ha hecho mucho.

PD: Si siguen así pueden dar alguna que otra sorpresa en playoffs.

serpa500

#1196 ahora de pasar de ser segundo y ahorrarte eliminatorias, a ser quinto se le llama jugar relajado y sin enseñar las cartas? Porque vamos no hay que ser muy listo para perder el segundo puesto por relajarte, simplemente están jugando mal.

2 2 respuestas
ElT8Ny

#1294 Quieren aplicar la lógica de g2 a todos y como que no xD

Benzac

Crownshot y Selfmade aún les queda 3 splits con SK o pagan cláusula

Saffron

#1294 Si Jizuke estaba tan jodido de currar que tubo que descansar una semana y no jugar que metieron al del academy.

Yo no se si habrán hecho lo suficiente para poder estar más fuertes ahora, pero que han tenido que hacer un paron por temas de salud está claro.

1 respuesta
B

¿Contra quien entrenarán Origen y G2 en las dos semanas que van a estar parados?. Siempre me ha llamado eso la atención.

Los equipos que han quedado fuera no tienen a priori ningún interés en jugar, además que no dan el nivel. ¿Los que han pasado a cuartos quizá?

¿Y si nadie quiere entrenar contra primero y segundo?

No sé como funciona el LoL entre bambalinas.

5 respuestas
Rito_Tryhard

#1298 g2 y og con Fnatic casi seguro.

2 respuestas
Xan-Z

#1299 Rekkles dijo que no hacen scrims con G2, es mas, dijo que “no pueden hacerlas” y que a parte problalemente ni lo harán.

Haciendo referencia a este 2019

2
B

#1299 Quizá con G2 no las hagan tampoco.

Con Fnatic probablemente si.

B

#1298 msf puede ser que estén decepcionados y quieran seguir entrando para mejorar el siguiente Split. Solo digo que puede ser una posibilidad pero vaya...

Kingu

#1298 quizá las hacen con equipos de otras regiones...

MoonKai

#1298 Yo creo que los que mejor lo tienen para hacer scrims son los de OG, no son el rival inmediato de los equipos de cuartos, tienen buen nivel de macro y seguramente a los equipos les venga bien jugar contra ellos para practicar y mejorar. G2 tiene fama de hacerse el loco.

FNC sería candidato ideal también si no fuese porque son rivales directos de otros equipos que se han clasificado, así que tendrán que hacer más con OG y con G2 si es que realmente pueden

1
Fedackles

Pues a FNC le vendría bien hacer scrims vs G2 porque de los que quedan son los unicos que tienen una forma similar de jugar a VIT.

1 respuesta
B

Vit tiene buena relación con origen creo, así que puede ser que scrimeen juntos además el estilo de vit se asemeja al de g2

Draeckoon

OG y FNC seguro que scrimean juntos estas semanas. No se cruzarían hasta una hipotética final si ganan todo (o semifinal si OG palma contra G2) y son dos equipos que se llevan genial. Segurísimo que entrenan juntos.

serpa500

#1297 eso sí te lo puedo comprar, pero eso no es jugar relajado y sin enseñar cosas. Es más, diría que lo de no poder estar a su 100% les estresa más que les relaja. Igualmente han perdido contra Rogue y SK, hay 0 excusa, con que el resto del equipo tirará del carro salia todo.

keygy

#1305 FNC no hace scrims con G2 ni aunque sea el ultimo equipo de europa xD

crazygrumpy
4 1 respuesta
Aldarion_21

#1310 Nemesis el que hace el call que les van a hacer backdoor y Hyli el que hace el propio.

5
NXTGG

Parece que tenemos damnificados... XD

5
ElT8Ny

#1298 No entiendo por qué og y g2 tendrían más problemas para encontrar rival según tu lógica. Perdido me hallo

1 respuesta
B

#1313 Pura especulación. Entre que ayer salió que hay un equipo (Fnatic) que se niega a entrenar con otro, el recuerdo de problemas antiguos del estilo (creo que UoL los tuvo en la preparación de unos cuartos de final, o el torneillo de acceso al mundial) y tal, es posible que ocurra.

2 respuestas
Efervescente

El año pasado SPY jugó en esa primera ronda bastante bien en el Summer Split. No digo que vayan a ganar pero Dunn tiene fama de preparar bien los bo5, Guilhoto el año pasado dijo que los veía muy fuertes en Gauntlet y no jugaron mal. A mi SPY no me convence, es como que en RS ganan a quien tienen que ganar pero luego no compiten contra los de arriba (o esa es mi impresión). Tampoco sería el primer equipo que le cambia la cara cuando se trata de un bo5.

Añado, el año pasado tenían a Nisqy que en RS no era nada del otro mundo pero en PO el tío jugó muy enchufado.

2 respuestas
B

Pues yo creo que Splyce es el típico equipo que no sabes como ha llegado a po pero luego se carga a alguien tocho.

1 respuesta
crazygrumpy

#1314 No es exactamente así, Rekkles comentó que nunca habían hecho scrims con G2 y que probablemente nunca lo harían por x motivos

Por la manera en la que lo cuenta me suena más a que es cosa de G2; la relación entre los dos equipos está más que rota después de lo de Caps

1 respuesta
ElT8Ny

#1314 Ah ta si es pura especulación pues nada. Yo si fuera fnc y og me pondría a scrimear uno contra el otro únicamente y no darle scrims a g2 que son a priori favoritos. Se aseguran un scrim parthner bueno que no se filtren cosas y los rivales directos tienen que buscarse la vida con equipos a priori un escalón por debajo

#1315 Concuerdo plenamente. Spy son el equipo que nunca dice nada y es coherente (gana a los de abajo pierde contra los de arriba), ganan el primer bo5 luego se enfrentan a alguien tocho y palman en semis

B

Total, que no eran clubes super amigos y unidos por un préstamo?

1 respuesta
Kaiser5

#1319 hasta lo de caps

Tema cerrado

Usuarios habituales