LEC Spring Split 2020

ColdZimeh

Que tío más clean:

2 respuestas
Portres

#391 no sé quién dijo en el hilo de la jornada que el tipo era malísimo xD

2 respuestas
ColdZimeh

#392 es una jugada aislada, pero esta finísima

Saffron

A mi me parece bastante malo, de los peores, incluso con lee. Esa jugada ya tenía el game ganado carreado por su equipo.

1 respuesta
serget

#394 agree, buenas mecánicas pero poca presencia en las partidas, que es lo que se le pide a un jungla

Si no cambia eso será otro pridestalker

Draeckoon

Min 39 empieza la LEC. Después de hablar de G2 y de OG un rato, hablan de MSF y dicen que Razork está siendo el mejor jungla de EU. Arriba Españita, coño.

B

Feviben MVP de su barrio

1
ratedx

#392 #391 shadow siempre me sorprendio que no diera el salto a algun equipo top o a un academia,

XxChiimyxX

Sinceramente no sé que partidas veis porque la partida vs G2 la ganan Shadow y Kaiser xd.

DerbreD
ratedx

🅿🅴🆁🅺🆉, 🅴🅻 🆃🅷🅴 🅱🅴🆂🆃 🅴🆄 🅿🅻🅰🆈🅴🆁

2
Benzac

No es por nada pero si el meta de tanques vuelve a Top, esto no perjudica demasiado a OG?

3 respuestas
D

#402 no tiene porque, creo recordar que alphari en sus inicios se decantaba más por este tipo de champs.

B

#402 si no recuerdo mal alphari era bastante bueno con tankes y recuerdo que xerxe era dios. Leí a algún coach que siempre le tenían que banear zac porque ganaba si o sí.

D

#402 es más pensándolo bien diría que les viene mejor este tipo de meta, más de escalado y control de oleadas donde el adc coge más importancia.

B

Creo que se refiere a que Alphari es el carry del equipo y con personajes tankes no tienes el mismo potencial de hacerte la partida que con algo de daño.

1
Benzac

Pues eso xd que si alphari tiene que jugar tanques dependen de ND y Upset. Y ND es el peor midlaner de lec.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#407 Te has pasado en la última frase.

2 respuestas
Benzac

#408 no es mejor que larssen, humanoid, perks, némesis, febiven. Y esta ahí por encimita no mucho de Mickey y jenax.

lraiden

#408 No sé si el peor, pero anda muy flojo últimamente.

Draeckoon

No sé si el peor pero Nukeduck me parece que hay fácil seis o siete mids mejores que él ahora mismo.

1
Benzac

si o si mejores son: Nemesis, perkz, Humanoid, Febiven, Larssen.

y esta ahi al mismo nivel de: Mickey, Jenax, Abbedage

solo es mejor que Saken

1 respuesta
Saffron

#412 Sabes que es mejor que el segundo grupo y estás exagerando, yo le veo al nivel de Himanoid te compro que poco por debajo pero está jugando decente por lo menos.

1 respuesta
Draeckoon

Ahora que veo la lista... está bajo el nivel de mids en EU. Me sale Nukeduck top-5 o 6.

Mejores que Nukeduck: Perkz, Nemesis, Feviben, Larssen

Al mismo nivel: Humanoid

Peores: Mickey, Jenax, Abbedagge, Saken

Benzac

#413 para carrear no está cerca que humanoid. Aportando al equipo pues si, pero ND está rodeado de un buen equipo y por eso no se notan sus falencias. Lo mismo que caps

B

Parecer malo en un equipo ganador es muy difícil. Se está subestimando ese factor

Perkz el split pasado tenía algunas empanadas graves pero como el equipo ganaba aquí no pasó nada. Para verte malo en el Origen actual tienes que estar haciendolo MUY mal, pero vamos, horriblemente mal.

1 respuesta
Saffron

#416 Este split las está teniendo pero el foco de las cagadas tampoco está en él. Dependiendo de narrativas es bastante posible parecer malo en un equipo ganador, también depende de la posició y el juego del equipo.

1 respuesta
Benzac

#417 a ver, esque en teoria los demas mid aportan mucho ams de lo que ND aporta al equipo. La mejor partida hasta ahora de ND ha sido con Soraka xd, y lo preocupante de esto esque si el meta de tanques vuelve, OG se queda sin carrys.

1 respuesta
Saffron

#418 Creo que tiene más problemas Alphari con jugar iniciadores y personajes de apoyo que ND en jugar dps.

Creo que le infravaloras más de lo que le culpas, vs Fnc jugó Alphari bastante peor la siraka que el el Ryze.

1 respuesta
Benzac

#419 no sere un genio en el LoL, pero hay cosas logicas. O bueno para mi

Alphari ------> carrys

ND--------> apoyos

Darle alphari un apoyo y a ND un carry, cuando no es el fuerte de ninguno de los dos, pues es como error grave. Y practicamente lo que dices es mi punto, Alphari con otros personajes pues no es la panacea, y ahi OG sufrira, no es como Finn que tiene a larssen e inspired alrededor que juegan mas carrys, o como Bwipo que tiene a SMM, Wunder que tiene a perkz

1

Usuarios habituales