LEC Spring Split 2020: Jornada 3

Fanboynatic

#570
Odo Jankos Ryu Freeze Vander no era top 2 eu. Forg1ven llego al final

2 respuestas
DerbreD

#571 H2k quedo 2do en el RS del spring 2016 (Forg1ven jugo todo el split) y despues chockearon en PO (Como hacian siempre) con OG 3-2

1 1 respuesta
LoveMusic

#571
Vas bastante mal de memoria. En 2016 h2k tenia el mejor roster de eu junto a g2.

ODO, JANKOS, RYU, FORG1VEN Y VANDER. Palmaron ante og en semis del spring split, eso fue un chockeo, porque todo el mundo les daba como favoritos.

En fnatic estaban gamsu y spirit, no hace falta decir nada más, si les pones por encima de ese roster de h2k es que vas drogado.

LoveMusic

#572 exacto

Fanboynatic

el fnc de spirit > h2k 2016

1 1 respuesta
Synphere

#546 Sinceramente soy yo Fnatic y meto de suplente a otro supp y lo iría rotando.

Benzac

#575 te dicen trollboynatic?

Saffron

Yo no creo que G2 vaya a ganar facil la LEC, creo que contra OG la partida la tenian pérdida y hoy contra fnc les ha faltado no hacer muchos errores tintos.

La R de Aphelios al aire ha pasado desapercibida pero es que literalmente te gababa la TF en dragon si la tuviese y la acertaba sobre Ryze por ejemplo o incluso sobre Aatrox y G2 estaba forzado a pelear el soul.

Esto como la cazada de Perkz sobre Alphari cuando tenian el game ganado (hoy no lo tenían pese a que el draft en late era increible) son cosas que hubiesen cambiado totalmente nuestra percepción del nivel de los equipos.

Hay que decir que el draft de fnc me pareció muy bueno pero aún están muy verdes en teamplay, sobretodo Bwipo en Early no está en sintonía con el resto del equipo y SMM bastante perdido tnbn

1 respuesta
Laxers2

El nivel al que esta jugando Perkz este año es insano, ya no solo en termino de plays o mecánicas es que como controla las TF, zonea a los carrys rivales jugando con su mente y la niebla de guerra, los flanqueando como le da la gana pff, a ver si consigue su primer MVP este split.

Entrando un poco en la conversación de que G2 es imparable y tal, me remito a lo que comente el otro día, ningún equipo puede ser capaz de mantenerse en la cima tanto tiempo ya hemos visto varios casos con el paso de los años, basta con unos cambios del meta y pueden perder mucho, de hecho creo que ya se noto el año pasado comparando el dominio de la primera mitad del año con la segunda, que también hubo otros factores obviamente pero para mi el meta fue pieza fundamental.

Pero para mi la clave de este equipo son Caps y Perkz mientras estos tipos quieran ganar y tryhardear juntos porque son los que hacen la diferencia, y la organización solo tiene que encargarse de ponerles jugadores top en las demás posiciones que van a dominar siempre son jugadores únicos y a ver hasta cuando nos duran ojala varios años mas, pero tampoco te hacen invencible ni puedes depender solo de ellos.

Y estoy bastante de acuerdo que lo que dice #565 ya no es solo juntar nombres es que en este G2 la diferencia que es casi imposible desconectarlos porque incluso en momentos que algunos han jugado fatal, los otros encuentran la forma de sacar la partida adelante, y esa sinergia es muy difícil de conseguir, porque talento hay mucho yo creo que si en lugar de Wunder y Jankos estuvieran Alphari y Xerxe serian igual de buenos, Bwipo creo que también es muy bueno y ha mejorado mucho bajo mi perspectiva, pero le jode su mentalidad al igual que Hily, al final eso + tener a los 2 bichos es lo que hace la diferencia (el staff también juega su papel me parece que se infravalora su trabajo), cuando FNC estuvo a nada de ganarles en un momento que Perkz y Caps no estuvieron tan finos creo que se noto claramente esa mentalidad y sinergia que decanto la balanza a su favor.

1 respuesta
DarK-MaN

#578 Pero eso mismo que comentas se puede aplicar a la inversa. Las dos o tres cagadas seguidas de G2 cuando tenían la partida controladísima contra Fnatic, o la cagada de barón contra Origen, cuando la partida era suya. En ambos casos son partidas donde G2 va dominando y comete fallos/aciertos del rival y se acaba igualando...... Yo no he visto que tuvieran la partida perdida en ningún momento en esos enfrentamientos.

Galaik

#481 hombre puedo decirlo yo o Guilhoto si prefieres, pero deja seguro que un random del internet sabe más que él

1 2 respuestas
Fox-ES

#581 Una mala decisión no significa macro de mierda.

1 respuesta
Galaik

#582 agree, en general el macro de OG me gusta

Benzac

#581 quien habla de OG?

luis0811

#579 Pero si este g2 lleva un año y es obvio q ningun equipo puede estar en la cima mucho tiempo . Ademas quitando jankos son todos bastante jovenes .
Parece q deseais q G2 caiga cuando se ha visto hasta el momento q es el q mas posibilidades tiene de conseguir un mundial para EU.

1 respuesta
Laxers2

#585 Yo soy de G2 desde bastante antes de este roster LOL, efectivamente llevan un año, IG paso de campeón mundial, arrasar en su liga y fase de grupos del MSI a estamparse en el primer Bo5 contra NA y entrar de milagro al mundial en menos de un año, y si tiene toda la pinta de que G2 también va a dominar este año, pero yo en lol no doy nada por hecho hasta el final, ojala si duren varios años mas.

1 respuesta
luis0811

#586 Lo de IG en el msi fue por problemas de ning y q este equipo en forma es contendiente a todo como G2.
De hecho G2 sigue teniendo ambicion solo hay q ver el role swap caps perkz para saber cuanto anhelan conseguir el titulo mundial .
Hasta q no salgan talentos q digas el nuevo faker(aun asi requieren tiempo formarse integrarse) no va cambiar demasiado el ranking de la lec .
No me referia a ti creo q era @VasDeLao u otro q decia q G2 se iba a estampar en primavera .

C9Galo

Yo creo que si G2 se hubiera encontrado en a IG en las semis del MSI o en los Cuartos o Semis del mundial no hubieran llegado a las finales en ambos, de hecho en el 2019, G2 no le ganó solo a 3 equipos, a PVB, IG y FPX

1 respuesta
ColdZimeh

Estoy viendo el partido de S04 v MSF y menuda paliza. Un abuso de MSF. Siempre confié.

Saffron

#588 Alomejor si les ganaban y además SKT ganaba a FPX se los encontraban en la final y G2 eram campeones. (Yo estoy casi seguro de que les ganaban de hecho)

Son cosas que no se pueden saber y a mi parecer lis resultados de los últimos mundiales han sido MUY justos con el nivel de los equipos.

1 1 respuesta
Galaik

Me acabo de ver ahora el MSF vs OG y muy buena partida por parte de MSF se están volviendo bastante agresivos y el papel de underdog les ha quitado presión, luego pues hay un gran equipo detrás con Jandro y Amazing. Febiven está viviendo una segunda juventud cuando parecía que ya estaba para retirar, Razork se está adaptando a la presión de jugar contra los grandes y Denyk es uno de los mejores supports de Europa, el mejor de la partida junto a Razork.

OG pues ha jugado bastante mal, no deberían dejarle el Gragas a Razork, Destiny ha jugado fatal y sinceramente no me parece un buen jugador, Xerxe debería de haber estado a la altura con una Elise en early y ahora ya sabemos porque Nukeduck no había jugado quiyana hasta ahora.

Curiosamente en esta partida había mucho talento creado por Giants, Razork, Denyk, Upset (que solo debutó), Jandro y Guilhoto que curiosamente el portugués fue el coach asistente de Jandro cuando literalmente le preguntó por discord si necesitaba a alguien que le echara una mano y se vino a España, de él aprendió para después convertirse en el mejor coach de EU.

1 respuesta
Saffron

Y otra mala partida de Destiny porcierto.

brandon1912

#590 viendo como jugo IG las semis dudo mucho que G2 les ganase

ColdZimeh

Podemos volver al tema LEC? Para eso podéis abrir otro hilo

1 comentario moderado
crazygrumpy
7
L

No recuerdo alguna partida de Xerxe con Elise o Lee Shin.

1 respuesta
Kingu

#597 quisimos innovar y nos fue mal...

1 respuesta
Laxers2

#591 Bueno yo lo dejaría en top 3 coach EU

Saffron

#598 Lo que se tiraron diciendo medio Summer passdo.

La comp era buena pero los jugadores fallaron si tu equipo no es capaz de jugar esas cosas le acaban pillando fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales