LEC Spring Split 2020: Jornada 3

DerbreD
serget

Xerxe brilla más con junglas de control que agresivos, siempre ha sido así. Y a mi Xerxe me encanta pero el sábado Razork le dio un repaso.

Draeckoon

Centrándome un poco en Origen, empieza a no gustarme la deriva del equipo porque, básicamente, me recuerda peligrosamente a lo visto el año pasado. Y sin engañarnos, me recuerda a lo visto de Guilhoto otros años.

Juego cerebral, sin riesgos, priorizando el macro sobre las plays... dicho así no suena mal, pero la línea que separa el jugar cerebro galaxia con la excesiva pasividad y la cero proactividad es muy delgada. Sí, todavía tengo en la retina aquel quinto con mapa contra SPY, Nukeduck 2-0 con Zed y Patrik 2-0 con Tristana.

El año pasado daba la sensación de que, francamente, no había equipo para más. Kold era un jungla justito. Patrik no terminó de dar ese paso el frente. Nukeduck es mecánicamente muy bueno pero no tiene perfil carry. Este año, con la adición de Upset, pensaba que podían ganar en agresividad. Aun no siendo Xerxe un jungla agresivo (nunca lo ha sido), suele tener muy buenos earlies, lo que podían ayudar a empezar la partida creando ventajas y por ahora no ha sido capaz de hacerlo mas que con Gragas. Pero no estamos viendo ningún tipo de registro nuevo. Seguimos jugando a escalar, a no arriesgar, a elegir cuidadosamente qué objetivo queremos luchar y un exceso de pasividad preocupante.

Y, como el año pasado, cuando quieren añadir registros, todo se tambalea. El año pasado, según ellos, quisieron jugar algo más alocados para acercarse al nivel de G2 y se les cayó todo porque no sabían jugar así. Este año, tras perder contra Misfits, Guilhoto dice que querían jugar un poco más al early game y que pierden por estar aún aprendiendo cómo hacerlo.

Sí, solo llevamos 3 semanas de LEC y queda un año entero por delante, pero no me gustan las sensaciones de estas dos últimas semanas. Y los síntomas se parecen a los del año pasado.

2
C

sigo sin saber porque si montas un equipo que aspira a ganar algo cuentas con nukeduck mid xdddd ese tio ya no va a dar mas de sí y esta claro que no es worldclass, te sale mas a cuenta coger algún soloq hero o algun talento por descubrir de ligas menores y jugartela.

1 respuesta
Draeckoon

#604 yo también esperaba un fichaje para la mid este año. Quizás no full time, pero sí algún jovenzuelo como sub para ir cogiendo experiencia y aprender de un veterano como Nukeduck. Aún están a tiempo, por cierto, de hacerlo... quizás para el summer. El tema es que ahora no se me ocurre ningún mid laner de gran potencial en ligas menores. Años anteriores estaban por ahí Milica, Larssen, Magifelix, Nemesis, Humanoid... de todos esos, solo queda el mago, que otro año más, está reventando el soloq.

Incluso diría que, si Destiny no acaba de ser lo que esperaban de él, aún andan en las ERL chavales tipo Rhuckz y Labrov que tienen muy buena pinta.

1 1 respuesta
Benzac

#605 pues quién sabe que pase con Milica.

serget

Tranquilos chicos, que si nukeduck falla siempre pueden subir al de la academia hehehehehehe

1 respuesta
B

#607 para subir a un español prefiero al pato.

1 respuesta
Fanboynatic

#608 por eso a OG le va bien

1 respuesta
Benzac

#609 está segundo lugar en el momento mal mal no van

1 respuesta
Fanboynatic

#610 por ahora ;)

Kaiser5

hostia que esto es el hilo de la jornada vamos pasando a Aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales