LEC Spring Split 2020: Jornada 5

ratedx

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

JORNADA 9 (21/02/2020)

JORNADA 10 (22/02/2020)

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

MSF vs MAD

  • MSF
  • MAD

VIT vs S04

  • VIT
  • SK04

XL vs G2

  • XL
  • G2

RGE vs FNC

  • RGE
  • FNC

OG vs SK

  • OG
  • SK

Día 2

XL vs S04

  • XL
  • S04

MSF vs RGE

  • MSF
  • RGE

SK vs VIT

  • SK
  • VIT

OG vs FNC

  • OG
  • FNC

MAD vs G2

  • MAD
  • G2

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
DerbreD

Ansioso por ese S04 vs VIT

5 1 respuesta
Fanboynatic

#2 dijo nadie nunca

1
Saffron

Joder al principio no me motivaba mucho esta LEC pero ahora mismo es la ostia, vaya 2 Jornadas se vienen.

Benzac

Me gusta esta jornada, así vemos el nivel de FNC y si OG está siendo bueno o fue una ilusión

serget

Semana interesante para MSF contra rivales de "su liga" actual, si vuelven a salir 2-0 tienen los playoffs fáciles. Clave también para FNC y Rogue con buenos rivales y los de abajo también se pegan entre ellos con el VIT-S04 y el VIT-SK. Si Vitality no suma esta semana ya si que se quedan en el pozo.

CaLaTa

La verdad es que Razork me ha metido un hype en el cuerpo que no se entiende.

Por cierto, se sabe algo de Milica?

1 respuesta
ratedx

#7 se rumorea que hasta el proximo split nada, yoppa del academia anda en la misma situacion

LoveMusic

Misfits 6 game winning streak, impresionante.

Hoy pongo pasta a mad lions xd

ratedx
4 1 respuesta
ColdZimeh

2-0 para MSF y OG esta semana fáciles.

bolea33

#10 Tiene, a mi parecer, toda la razón, dicho esto 2 - 0 facil para FNATIC esta semana.

Por cierto, ¿hay manera de que FNATIC juegue alguna vez sin ser el último o penúltimo?(hay veces que 3eros) Generalmente siempre juega el último o penúltimo partido de la jornada.

mrphy

Misfits palma hoy.

Saffron

Espero que gane esto Misfits, Mad me parecen que están super overrated y demasiado altos en la tabla pa como juegan de mal

serget

Tampoco creo que haga falta "no permitirle" nada. Después de este ridículo ningún equipo de LEC va a volver a apostar por el griego.

mrphy

Yo la verdad apostaba todo a un Carzzy>>>>>>>>>>>>>>>Bvoy. Pero ojala gane Misfits

Kaiser5

Febiven esta a un nivel de escándalo.

1
DerbreD

Febi cuando da buen nivel es un escándalo de jugador, ojala lo mantengan alejado de las fiestas

DerbreD

Ademas se entienden perfecto con Razork

CaLaTa

6 torres al 18 y todavia tienen heraldo xD

B

Y seguirán poniendo a Razork fuera del ranking de mejores junglas.

Kaiser5

la hostia que ha dado aphelios con el ulti en area.

Kaiser5

humanoid es un coinflip impresionante.

1
iomegakek

oye estos no eran los que según algunos iban quedar últimos destacadísimos?

3 respuestas
Fanboynatic

#24 no, esos son los de s04

Kaiser5

#24 yo lo dije y me están callando la boca.

ratedx

#24 si los mismos

B

Si son un equipo con jugadores que lo hicieron mal el split pasado y que tampoco es que se smurfearan las ERL qué predicciones se pueden hacer en base a eso?

Sois chamanes algunos o cómo va esto?

3 1 respuesta
LoveMusic

Razork va con el pene al aire por el mapa.

UmaQair

Razork ha destrozado el early, genial conexión con Febi.

Qué nivel de ambos, de momento Razork el jungla más destacado de LEC.

Tema cerrado

Usuarios habituales