LEC Spring Split 2020: Jornada 5

L

Por cierto, que absurdamente roto esta Ornn

Rezagado

#415 Ahora mismo cualquiera de los 4 primeros es rival directo del otro, no hay nadie invencible.

5 2 respuestas
L

#420 No veo yo a g2 a la par de OG o Fnatic

luis0811

#422 Nadie es invencible .!Que me han dicho q og quedaria primero deja de decir bobadas!

Benzac

#422 vaya salida por detras. Pero si, creo que OG, MSF, FNC y G2 dependiendo de los planteamientos estan todos muy a la par

keygy

el ogfrozen es de las cosas mas lamentables que hay por twitter por desgracia con el icono de OG, mi puta vida loco

keygy

y perdon por el doblepost pero la cuenta de VamosOrigen, me imagino quien la esta llevando de los extremistas o fanboys de OG xD

1 respuesta
Benzac

#427 me puse a buscarlo, y no se qué tweet hablas en particular. Pero no dice ninguna mentira, dándole carrys a ND OG no va a ningún lado. Y no esque puedan hacer muchos draft y jugar con ellos por esto mismo.

TTray

Esta conversación es una mina jajajaja

9 2 respuestas
Galaik

Upset siempre come rabo contra Rekkles?

3
Aldarion_21

La ulti de Rekkles en la teamfight final ha sido una paja.

6
juanmanco

#429 Qué cabronazos XD

Rito_Tryhard

#429 Me parto los cojones jajajaj como se tiran mierda

Draeckoon

Ayer estaba viendo el OG v FNC sin sonido, lo que me sirvió para centrarme más en el partido y perderme menos en los comentarios. Me llamó mucho la atención Destiny y cada vez entiendo más por qué lo ficharon. Ya se ha hablado muchas veces que Origen es un equipo con muy buenos jugadores pero que les falta ese punto de agresividad carry y es justo lo que te aporta Destiny. A veces demasiado alocado, mide mal, se lanza a morir... pero le da mucho al equipo. Es un máquina de engagear una y otra vez. Un gran iniciador. Le da el pie a los demás para que se dispare la play y el resto del equipo tenga una oportunidad de crear ventaja.

No digo que vaya a ser la hostia de support. No digo que sea top 1, top 2 o top 50, digo que entiendo que necesitaban eso del support que fueran a fichar y Destiny te lo da.

Por cierto, anoche Guilhoto dijo que probaron a Labrov, Káiser, Denyk, Steeelback y alguno más aparte de Destiny (min 1:40:00 del Chiringo de Kami). Y también hubo tema de limitación de presupuesto, como se ha dicho. Aunque la verdad, no creo que Labrov o Denyk, por ejemplo, te salgan más caros que Destiny.

2
Disbalanced

Destiny, el Criofénix.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales