LEC Spring Split 2020: Jornada 5

serget

Pues MSF siguen jugando de puta madre. Hay que dar méritos al staff, que no solo han hecho jugar a este roster con 3 novatos muy bien sino que además todos los drafts de lo que llevamos de año me han parecido iguales o superiores a los del rival.

Jandro & Amazing los MVP en la sombra, quién lo iba a decir.

Draeckoon

Razork va haciendo un surco por la grieta.

serget

#28 bueno, de estos 5 jugadores uno ganó la EU Masters el año pasado y otros dos llegaron a la final tras ganar la SLO. No se si la palabra apropiada es smurfearse las ERL, pero cerca anduvieron.

O sea que no venian precisamente de un mal año.

1 respuesta
SergioLS

Se viene el partido de la jornada

B

#33 Fabián y DanDan jugaron en MSF el split pasado y Bvoy viene de LATAM.

Solo Razork y el support fueron los de la final y tampoco es que fueran súper sobrados.

2 respuestas
Saffron

#35 A ver si miras las Stats de Razork antes del presencial son muy locas todo stomps con lee y elise. Pero también es verdad que el EUM son pocos games y tampoco se puede ver todo.

Dan Dan siempre me ha parecido muy infravalorado al igual que Lider, pero es que la gente no vió ese EUM que ganaron stimpeando todo.

LoveMusic

A mi se me hace díficil valorar a los jugadores de misfits por separado, estamos en lo de siempre.. Que el equipo funcione no quiere decir que todos sus jugadores sean top 3 de su rol.

Si tienes que destacar lo que hace a misfits fuerte es el duo razork-febi, y como equipo cuando hacen un call van a muerte con el, no les ves con dudas.

3
SergioLS

Como fallas esa pompa¿

serget

#35 Si, Dan Dan jugó en MSF después de ganar la EUM en primavera. Y era probablemente el mejor de ese MSF academy que se comieron el marrón de entrar a mitad del summer split a jugar y mejorar al roster de viejas glorias. De Bvoy poco se puede decir ya que venía de LATAM pero por lo visto allí carrileó bastante (aunque no es una liga fiable).

Yo claramente que tampoco esperaba este rendimiento de todos, pero mi opinión ahora a toro pasado, que es más fácil hablar, es que todos venían de jugar bien pero como estaban compitiendo en un perfil bajo (ERL y LATAM) hizo que se les infravalorase mucho. Escepto febiven que si que venía de jugar regular pero en un equipo que era un cachondeo. Pero vamos, que MAD también iba casi todo full rookies y no se porque sobre ellos no había tanto pesimismo.

Kaiser5

Comp en otro equipo seria de los mejores en su posición.

Galaik

Razork funciona cuando tiene un buen mid

XxChiimyxX

Cabochard?????

meeka

Qué ridículo es Aphelios

Saffron

Joder vaya partido mas malo y que malos son sobretodo Dreams.

Y lo que hace tener un adc con huevazos muy buen game de inaxe.

Bueno cabochard con orn también da putisima pena

Kaiser5

Tremendo carro de abbe

1 respuesta
iomegakek

qué desastre es vitality

Kaiser5

le tiran a abbe a la cara a comp xdddd

DerbreD

Recién me doy cuenta que Darius esta en S04

Saffron

#45 Xdd si se ha pasado todo el game limpiando hasta que le han regalado un par de kills y ha fallado la fb cuando era clave no tirando r insta (no estoy seguro que por animación pudiese)

El game de Abe decente pero sin más, Odo ha metido paliza en top y lurox en jungla también y inaxe pese a la mierda que ha hecho dreams ha metido todo el daño posible y más.

C9Galo

Mowgli sigue en VIT? en la Lolpedia dice que si

Xan-Z

16h al día, mi madre xd

serget
iomegakek

vayne mid, aquí no hay término medio, o se hace la partida o sale humillada.

Xan-Z

Mickey xd

Aldarion_21

xddddddddddddd

Aldarion_21

De lo más ridículo que he visto en muchisimos años de LOL jajajaja

1
LoveMusic

mickey es un troll de cuidado, vaya inteadas ha pegado. Y patrick con el tower shot con un karthus xd

Kaiser5

Caps es bastante peor que perkz cuando hizo el roleswap.

Aldarion_21

Pero que son esas mecanicas jajaja

Saffron

Que poco miedo da este G2 le vuelve a pillar Misfits y le hace otro hijo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales