LEC Spring Split 2021 Season 11: Europa se alza

Efervescente

#30 Puede ser. Igualmente, no creo que sea nada relacionado con el LOL aunque bueno, a saber.

Benzac

Como no va ser relacionado a LOL si todo el roster hizo la misma publicación.

Edit: por cierto, aunque con respecto a la competición pueda ser un truño, la narrativa de este año va ser buena. Rekkles deja FNC y se va a una mejor organización, pero FNC ficha el que hace unos años decía que iba ser su sucesor pero que prácticamente no ha logrado nada en Europa. Si Upset ahora que está en FNC no se la saca, el sazca será monumental.

2 respuestas
Efervescente

#32 Ah, pensaba que habían hecho un RT random.

Bueno, si son camisetas o tipos merchandising tiene 0 impacto. A lo mejor anuncian peña para su staff pero diría que ya tendría que estar cerrado, ¿no?

Efervescente
1 respuesta
bolea33

#34 joder... Era la caster que más me gustaba, vaya shit!

2
Draeckoon

Supongo que algún equipo de la LCS la contratará como parte del coaching staff, talent recruitment o alguna cosa así. Ya lo hicieron con Jatt, PapaSmithy...

Y sí, es una pena porque a mí también me encantaba Froskurinn, la pareja que hacía con Drakos era la mejor de las retransmisiones de la LEC.

2
Kaiser5

Riot acaba de perder a su mejor analista..

Fedackles

Lets go Fnatic!

Con ganas también de ver a Rekkles con G2

1
Rezagado

Madre de dios la LEC, más les vale cancelarla que esto ya no se sostiene por ningún sitio xddd

Y encima la sustituta es la petarda del EUM, pa mear y no echar gota xD

Benzac

Ostia... Astralis no será bueno ganando Split pero reformando jugadores que parecen llevado de las drogas o el sobrepeso es algo bárbaro

1 1 respuesta
Taiden

#40 se ha cortado el pelo y ya no? XD

1 respuesta
Benzac

#41 no se, yo lo veo más guapo xd

1 2 respuestas
ColdZimeh

#42 ay pajaro, cualquiera se quiere coger a un campeón del msi

1
Taiden

#42 pero si se parece a Jactroll en delgado, no me jodas xD

DerbreD
2
Kaiser5

Alphari pushes back on people who claim he went to NA for money: 'I had comparable offers from at least one EU team, the money was basically the same. That might surprise some people to hear.'

1 respuesta
DarK-MaN

#46 Pero que equipo fue el que se lo ofreció?

1 respuesta
Benzac

#47 Vitality.

Lupio

Gueno, otro split que del que no veré mas que los playoffs (si fnatic juga claro, sino los va a ver el puma). A ver si hay suerte y se gana, o mejor, a ver si hay suerte y quedamos últimos y echan al belga con imc poco saludable.

#32 mejor org de que? no me lo dices en la calle

1 respuesta
Benzac

#49 G2 > FNC.

1 respuesta
Lupio

#50 si te encuentras heces en el buzón ya sabes pk

1 respuesta
ColdZimeh

#51 pa algo que dice con razón el chaval...

2 respuestas
Lupio

#52 a ver que en verdad es lo que hay fnatic ya no es un primer espada en el lol pero eso no se puede decir en público...

1 2 respuestas
Benzac

#52 ?

#53 la realidad es dificil... lo se, yo tuve superar la muerte de OG... de nuevo.

ratedx

#53 no es primer espada en casi nada xd

2 respuestas
1 comentario moderado
MisKo

Hasta que se cree el hilo, os dejo esto por aqui:

4
ColdZimeh

La ente de Estadio Esports ha hecho una guía bastante tocha recopilando datos de la LEC. Si alguien quiere echarle un ojo:

https://drive.google.com/file/d/1ACne4Rm1YCH8N1vraDlrqFHQn3UGHHyA/view

3
Rito_Tryhard

2 1 respuesta
Efervescente

#59 Pero pon la secuencia entera, hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • MoonKai
  • Benzac
  • DerbreD
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard