LEC Spring Split 2021 Season 11: Europa se alza

Efervescente

#89 Yo prefiero a Doran :)

1 respuesta
Eltshan

#91 IMO no hay una diferencia tan grande entre Wunder y los que he mencionado. Son world class y ya, sólo queda esperar a octubre y ver que coño pasa con G2 porque en Europa está claro que se pasea.

No menciono MSI porque quizá puedan cancelarlo otra vez o idk

1 respuesta
Efervescente

#92 Para mi tampoco, aunque en Worlds creo que Nuguri marcó la diferencia en un rol más versátil (aunque Bin iba con la chorra fuera con los carrys). Pero no creo que sean unos matados, hay mucho jugador bueno.

1 respuesta
Eltshan

#93 La diferencia recae en el team y ya.

Puedes traerte a quién quieras pero no creo que haya un buff si cambias a Wunder o Jankos por algún asiático.

1 respuesta
Efervescente

#94 Claro, y en la importancia de los roles. Tienes equipos "mediocres" sobre el papel que llegaron a Worlds e hicieron un buen papel porque sabían cuál era el rol de cada uno. Mismamente aquel SPY con Vizicsasi, Xerxe y demases. En G2 pasa lo mismo, traerse a un jugador mejor sobre el papel no significa que el equipo vaya a ser mejor. MSF se trajo a Kobbe el cual creo que es mejor que Bvoy pero su encaje era peor.

Tampoco creo que Selfmade mejore a Jankos por eso mismo, los roles y tal.

crazygrumpy

#90 Y tan curioso, como que ni abría la boca en Fnatic
Traumas del 2016 supongo

1 1 respuesta
SergioLS

#96 en un streaming de Jankos durante la pretemporada coincidieron Jankos, Rekkles y Mkkyx, y básicamente estuvo dando información toda la partida rekkles así que no me ha extrañado nada esto VOD

Kaiser5

#90 joder iba a buscar una foto para ponerse ese avatar, cago en dios.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#98 Saque captura en tt de Knekro, en el video xD

Efervescente

Que no es raro teniendo en cuenta que ambos equipos van 3-0 pero buenos KDA se gastan.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#100 Los dos mejores equipos sin duda. Ahora, G2 sigue por delante.

2
serget

Los dos KDA players liderando el KDA ranking, lo normal

1 1 respuesta
Taiden

#102 casualidad que se apelliden Larsson?

Jankitos el jungla con KDA más alto y luego me lo quieren cambiar por el cani de turno que se metía ya pastillas en el patio del instituto y ahora está muerto por las drogas

2
Draeckoon

Está muy igualada la liga ahora mismo, salvo G2 que va flying.

Rogue sigue con la inercia del Summer y Worlds.

Me dejó algo frío Mad Lions, pensaba que iban a empezar algo más fuertes y el que me ha parecido más flojo es Carzzy que ya acabó regular en 2020. Armut aún no sé cómo va a salir. Elyoya me pareció que estuvo sólido, aunque quizás no va a ser un jungla tan carry y clutch como Jankos o Selfmade.

Fnatic lo va a pasar mal, igual 2021 es un año en el que no van ni a Worlds.

Misfits me ha gustado. Falta por ver si Vetheo puede ser diferencial más allá de la Zoe, pero Razork ha empezado otra vez fortísimo y Vander les da empaque.

SK va a dar más guerra de la que muchos pensaban, creo, junto con S04 van a ser los dos últimos equipos de playoff.

De Vitality me esperaba un paso al frente, aunque aún les quedará margen de mejora con lo jóvenes que son.

Excel y Astralis van a volver a ser los bottom teams y de ese pozo no salen en todo 2020.

1 respuesta
MoonKai

Debería sacar los hilos miércoles o jueves?

Lo tengo hecho desde ayer por la mañana xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#105 cuando te apetezca.

1 respuesta
MoonKai

#106 pues tira de esta

5
Portres

#104 Armut y elyoya han sido los mejores del team y eso q a elyoya se le noto contra misfits la falta de experiencia (vs g2 no lo cuento)

DerbreD
2
MisKo

6 2 respuestas
akarek

#110 gracias!

MoonKai

#110 mierda el hilo

https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2021-spring-split-jornada-2-667714

9 días después
ColdZimeh
Glumyglu

https://www.youtube.com/channel/UCWIfnDrWU_Cvc1a8qZribhA

Dejo este canal por aquí.

Efervescente

Espero que no sean problemas personales gordos.

1 respuesta
Benzac

#115 supuestamente en ESPM lo comentaron, no vi el directo entonces ni idea.

DerbreD

Al parecer LS va a ser parte de la mesa de análisis de la LEC esta semana

1
Rito_Tryhard

Feliz San Valentin chavalada.

3
Benzac

https://www.esportmaniacos.com/lol/perkz-se-que-jankos-quiere-venir-a-na/

curioso lo que dicen, puede que no tengamos G2 Selfmade si este lo desea.

1 respuesta
Laxers2

#119 Que Selfmade ni que nada, G2 Elyoya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • MoonKai
  • Benzac
  • DerbreD
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard