LEC Spring Split 2021 Season 11: Europa se alza

Benzac

#120 muy verde. Le daba el try a inspired

F

#120 Si no se desinfla como hizo Razork quien sabe

1 respuesta
Taiden

#122 Razork no se ha desinflado, ha sido así desde el principio. Es un jungla muy inconsistente. Te puede dar partidas o las puede perder él sólo. Para mí es un jungla media tabla y ya

1 1 respuesta
Thouy

A mi Jankos me sigue pareciendo tier S la verdad

arion10

#123 cuando está bien es un jungla top, cuando está mal es media tabla abajo. La cosa es q cuando Razork está un poco bien y las líneas van medio decente es muy bueno.

Aunq para G2 yo creo q elyoya iría mejor. Este se caracteriza por ser muy listo jugando y puede ser carry o apoyar sin problema. Yo personalmente creo q con la proyección q puede tener y el estilo de juego, si le dan un split a elyoya en G2, sí se fuese Jankos, se vería si está hecho para competir por ser top o simplemente es un gran jugador.

1 respuesta
ColdZimeh

Razork es un jungla muy equipodependiente. Si el equipo está bien, el va flying, si el equipo va mal, suele ser el peor. Pero pocas veces irá mal el equipo por su culpa.

Taiden

#125 ya, pero es que cuando está bien o cuando está mal no es un split o parte de él, son partidas individuales. Te hace una partida de locos y luego no sabe ni donde está en el mapa, es muy inconsistente para bien y para mal. Es algo que también le pasaba en Giants si no recuerdo mal. El tío tiene mecánicas de LEC, pero o empieza a ser más consistente o se lo pulirán tarde o temprano por la fiebre de meter rookies te salgan cómo te salgan.

Thouy

A mi Missfits me flipa. Creo que todos han tenido partidos este split que dan para ser top 3 en sus respectivas posiciones (rambién justo lo contrario), pero también parece que entre ellos hablan menos que las piedras.

Es un equipo que un día te hace un 8 y al siguiente te quieres arrancar los ojos.

Kaiser5

Quitando Kobbe que suele jugar correcto el resto de misfits es una moneda al aire y casi siempre sale mal.

Efervescente

Unpopular opinion (creo): Razork es el mejor de MSF y con margen sobre el segundo.

Unpopular opinion: MSF debería jugar composiciones más fáciles de ejecutar y no fliparse tanto. Creo que si alternan un poco podrían sacar más victorias pero también creo que el encaje del equipo no es del todo bueno.

En definitiva, ojalá Razork en XL.

2 2 respuestas
ColdZimeh
#130Efervescente:

ojalá Razork en XL

Ni de fly. Me pego un tiro.

1 respuesta
Taiden
#130Efervescente:

Razork es el mejor de MSF y con margen sobre el segundo

Pero by far.
Hirit ha hecho algún partido bueno y luego nada. Vetheo es un chiste. Y la bot lane no tira. Vander supongo que estará más de shotcaller pero Kobbe es un cero a la izquierda.

1 respuesta
Efervescente

#131 ¿Motivos?

XL es mejor que MSF y otra cosa no, pero el trabajo del staff de XL tiene que ser bueno porque el equipo siendo lo que es está jugando bastante bien y creo que YoungBuck podría ayudar en algunas facetas a Razork. No sé, a mi me parece un win - win para ambos, los que saldrían perdiendo son los de MSF.

1 respuesta
ColdZimeh

#133 Básicamente porque no me gusta la marca. xd

1 respuesta
Efervescente

#132 Siempre confié.

#134 Ah, que no tiene que ver con el juego. A mi tampoco me enamora XL pero bueno, me parece un buen fit ahí.

Kaiser5

Igual yo he visto otro Razork pero se inmola casi todos los midgame del equipo o hace invades sin sentido.

3 respuestas
Taiden

#136 y a otro Kobbe también

No, ahora en serio. Tiene partidas bastante top pero otras que se inmola cómo un loco. El problema es que el resto del equipo tampoco le acompaña

1 respuesta
F

#136 Justo contra G2 creo que fallo 3-4 invades XD

serget

Siento que Razork cada vez que la partida está estancada le da toda la ansiedad y empieza a forzar cosas (ya lo hacía antes), el problema es que muchas veces no es una buena idea y se estampa, y si la partida va mal pues intea. Encima Vetheo está siendo un pufo, Hirit aún no se coordina muy bien y Kobbe es un mueble. Ese equipo es descoordinación pura, o bien los jugadores no encajan entre sí o bien el shotcalling es una puta mierda.

Razork necesita un jugador que le guíe un poco (teóricamente debería ser Vander) y le controle las ansias, y/o que alguno de sus compañeros le acompañe y juegue más agresivo, en vez de correr cada uno para un lado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que os dejéis de historias, que va a ser SMD si se va Jankos.

1 respuesta
Taiden
#140Rito_Tryhard:

va a ser SMD si se va Jankos

Si quieren pasar de la risa a la cocaína no te digo yo que no

2
Efervescente

#136 Y aún siendo cierto es el mejor del equipo.

#137 #139 También suele ser normal cuando le das la iniciación y estás por detrás en oro pues parece que estés inteando como un desgraciado cuando no tiene que ser necesariamente así. Igual creo que MSF tiene quizás un problema más de conocer sus powerspikes y como ejecutar las TF en general.

Hylissang le caía mucha flama con la Leona 1/5 cuando era el que tenía que iniciar todo el rato con el equipo por detrás y un escalado peor que el rival. Pues solo te quedan dos opciones, buscar una o dos TF buenas para recuperar tempo/ventaja o esperar a que te vayan comiendo y que el otro equipo se vomite encima. La segunda opción posiblemente en nivel medio - bajo funciona, pero a niveles top es más chungo. Que no digo que Razork tome las decisiones perfectas y creo que necesita un guía/ayuda para leer mejor algunas situaciones pero sigo pensando que es el mejor de ese equipo.

1 1 respuesta
Taiden
#142Efervescente:

Hylissang le caía mucha flama con la Leona 1/5

Hylissang tenía mala fama porque iniciaba cuando no tenía que hacerlo el puto anormal. Que no era porque con una Leona fuera en negativo xD

1 respuesta
Efervescente

#143 No siempre, ni mucho menos. Y además lo sabes. De hecho, muchos scores negativos de Hylissang venían/vienen más por cazadas absurdas en la jungla haciendo Dios sabe qué que por malas iniciaciones como tal. Que con una composición (por ejemplo) que escala peor y que está por detrás, el 80% de las iniciaciones son malas porque llevas las de perder pero si no inicias vas a perder.

No digo que sea perfecto, pero tanto Hyli como otros que tienen ese rol (como Mikyx) se han llevado flama por iniciar "cuando no tocaba" aunque igual si que tocaba.

1 respuesta
Taiden

#144 pero tampoco me refiero a eso. Si que ha tenido muchas veces de iniciar con la Leona o con el Rakan cuando su equipo estaba a tomar por culo, cuando iban igualados y no había motivo.

Es cómo la partida que perdió G2 contra S04. Ahí Mikyx hizo una mierda de partida lanzándose cuando no tocaba. Y de esas Hyli tiene muchísimas. Que en lo otro te doy la razón, al igual que te pierde partidas porque se ha levantado con el día tonto te da la vuelta o te las carrilea él metiéndose en cosas que a priori debería de perder. Pero que la fama de Hyli de tarao no sólo se la ha llevado por eso xD

1 respuesta
Efervescente

#145 No digo que no, digo que se lleva más flama de lo que merece cuando a veces está haciendo lo que le toca hacer, que igual no se me ha entendido bien.

1 respuesta
Taiden

#146 había leído fama en vez de flama. Igual es que soy retrasado y no lo había asumido

1 2 respuestas
Efervescente

#147 A bailar.

juanmanco

#147

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo he visto partidas de hyli que va 1-7 con nautilus o leona, y querer chuparsela hasta que se me pudra la boca.
Luego he visto otras que va 0-4 y querer echarlo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • MoonKai
  • Benzac
  • DerbreD
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard