LEC Spring Split 2021 Season 11: Europa se alza

Taiden

#149 este si que sólo viene a meterme fama a mi

2
C9Galo

A como están las cosas, capaz Razork termina en NA

1 respuesta
Taiden

#152 pues sería el sueño para él. A vivir la vida y ganar un dineral xD

Saffron

Hay chichita la verdad

3 respuestas
crazygrumpy

#154 Se nota que está grabado antes de jugar siquiera la primera partida del split

1
Jaichi

#154 Lo mejor ha sido cuando Upset dice que Hylissang es handsome (xD) y luego sale Hyli diciendo que el que es guapo es Rekkless tan tranquilo jajaja.

Top 10 traiciones de anime.

1 1 respuesta
juanmanco

#156 Más cringe que la cena de Rookie con Perkz lo de Upset xd

2 respuestas
Benzac

#157 era doinb. Espera Rookie seno con Perkz para otros Worlds?

2 respuestas
Taiden

#154 Rekkles dándome la razón con SMM. A chuparla chavales, a chuparlaaaaa

1 respuesta
juanmanco

#158 Con Rookie en worlds 19

Jaichi

#157 No veas xD. Es que era para decirle a Upset nuestro famoso "no te lo vas a follar" de Mediavida.

1
crazygrumpy

#159 Rekkles cree que Nemesis es solo un poquito menos bueno que Caps, así que como para fiarte de su criterio xd

1 respuesta
juanmanco

Rekkles tira para su equipo siempre como es normal pero Taiden se emociona demasiado cuando cree que uno de sus triples ha entrado

1 1 respuesta
Benzac

#158 siempre los que juegan la final hacen una cena entre ellos?

Fanboynatic

#158

1
Taiden

#163 cuando entre uno de los tuyos, cítame esta
#162 tampoco es que tire para Jankos xD sólo dice que fuera de los carries no es tan bueno

1 respuesta
juanmanco

#166 Soy el Stephen curry de esto, ¿me entiendes? G2 pierde el split sin Perkz

Watch me

DerbreD
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#168 10 veces mejor que le otro que el anterior.

crazygrumpy

Tendremos entrevistas a años luz de las de Lauree

1
F
Draeckoon

Para los infieles: Caedrel piropeando a Razork a más no poder en el Euphoria de esta semana.

1 respuesta
Efervescente

#172 No me extraña, la verdad. Es buenísimo. Si sirve de algo, yo lo tengo un tier por debajo de los tres polacos (aunque Jankos sea S+ y los otros dos S) con los dos rookies. Y Cabra también le tiene en muy buena estima, sigue defendiendo el Razork>Elyoya a pesar de que él es megafan de los junglas más de control/cerebrales.

serget

Demasiado inestable Razork de momento, tiene que mejorar su cabeza. Elyoya en cambio está jugando con una solidez muy poco habitual para alguien que está debutando.

1 respuesta
Efervescente

#174 Para bien y para mal, que lo comentaba con Taiden en un Live de jornada, que Elyoya es una locura como entiende el mapa y como aplica los conceptos pero le falta esa creatividad y ese punto de agresividad que quizás gente como Razork o Tynx si que tienen a pesar de no tener una comprensión tan buena de la jungla y como jugarla.

Con el estilo de Elyoya, en mi opinión, es más fácil ser estable, como que arriesga menos. Ya digo que para mi están los tres en el mismo tier, quizás los dos españoles en un A y Tynx en A-.

1
Draeckoon

Los comentarios de Caedrel iban en el siguiente sentido:
-Misfits ha cambiado su set up este fin de semana:
-Le ha dado un tanque a Hirit a pesar de que Hirit es el best performing player de Misfits (muy cerca de Razork, según Caedrel).
-Jugando para la mid, permitiendo a Vetheo jugar más libre y sin tanta presión, con Razork más pendiente de él.
-Y, a su vez, dejando que la bot lane pueda counter pickear a la bot rival. Darle tanques a Hirit ha permitido que el resto del equipo se encuentre más cómodo.
-Razork suele jugar súper agresivo y controla genial al jungla rival, aunque jugar con líneas perdedores le ha penalizado mucho este año. Lo considera un jungla súper underrated.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que no pase lo dr la semana pasada con el hilo de la jornada xD

@kaiser5 @moonkai #55
A currar vagos!!

Menos lol chino y mas europeo!!

1 1 respuesta
Efervescente

#176 Pues fuera de algunos detallitos creo que estoy bastante de acuerdo. Supongo que se pueden añadir factores y tal pero si, estoy en la misma línea que Caedrel.

A ver si me oigo el pod, con Caedrel tiene sentido hacerlo.

ColdZimeh

#177 va a pasar,.

1 respuesta
Benzac

#179 es enserio? De ser así yo creo un hilo así sea cutre para que se discuta lo de la jornada.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • MoonKai
  • Benzac
  • DerbreD
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard