LEC Spring Split 2021 Season 11: Europa se alza

ratedx

Ya lo hago yo a la noche que ahora no estoy en casa

Kaiser5

A mi es que Razork me sigue pareciendo que inmola casi todos los mid-game del equipo.

1 respuesta
Taiden

#182 para mí Razork ca a estar en summer y hasta ahí habrá ido su paso por la LEC. Tiene nivel LEC pero ha evolucionado 0 desde que entró

ColdZimeh

Razork tiene un estilo de juego que necesita que su mid le acompañe, y bueno...

1 respuesta
Taiden

#184 cuando se suicida él sólo también necesita que lo acompañen a la pantalla de blanco y negro?

Que a mí Vetheo me parece un mojón, pero independientemente de eso no le veo evolución a Razork.

1 respuesta
Benzac

Razork no es mejor que Elyoya, solo es mejor que Gilius, Dan, Zanzarah, Skeanz y esta a la par de Tynx. No creo que tenga que estar fuera de LEC aun.

1 respuesta
ColdZimeh

#185 No, pero tiene un mid que no genera presión en mid ni aunque no tenga mid enfrente. Básicamente. Y vamos, hay varios junglas que son peores que él.

#186 Aún no he visto nada para decir que elyoya es mejor que Razork.

1 respuesta
Taiden

#187 y no pocos. Pero tal y cómo está la LEC o das resultado en un par de años o estás fuera.

Y lo del mid es verdad, pero el seguir invadiendo campamentos cuando no debe no es culpa del mid xD

ElYoya está jugando sin mid ni bot lane y está partiendo la pana. Pero Razork lo veo estancadísimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#188 Bueno, habrá que ver. Creo que no es solo Caedrel quien le tiene en buen estima y dice que es muy buen jungla. Por cierto, cuando vea a Elyoya hacerle a Razork lo que le hizo Razork a él, entonces veremos. Btw, esto tampoco lo hace Elyoya:

1 respuesta
Taiden

#189 me estás poniendo una partida se ejemplo donde G2 está jugando Sona Top xD

Yo no veo a ElYoya morirse por aceras picuchillos porque si. Y Razork lleva con este 3 splits y le sigue pasando. Que para mí hay cómo poco 3 junglas peores que él, pero te sigo diciendo que tiene 0 evolución. Te saca una partida donde lo parte y 3 en las que va sin cabeza por el mapa.

Y por supuesto la que mencionas contra ElYoya es una partida donde sólo se salva este porque su mid y si bot lane estaban inteando cómo llevan haciendo todo el split

1 respuesta
ColdZimeh

#190 Ah, que G2 si pierde es porque trollea. Hasta aquí.

1 respuesta
Taiden

#191 buenos argumentos crack. Yo no he dicho que sea porque trolea, pero has puesto los ejemplos que te ha salido de los cojones cuando te llevo diciendo que para mí tiene evolución nula.

Pero bueno, Razork un crack mastodonte fiera BEST jungla ever

ColdZimeh

Es que me parece vergonzoso tirar de argumento que Mad está jungando sin mid y sin botlane cuando lo estamos comparando con MSF, que la mitad de los partidos solo juegan HiRit y Razork.
Pero vamos, el primer split de Razork fue bastante bueno y luego se rompió la sinergia del equipo, y como se ve, solo ha ido a peor. Para evolucionar la progresión individual hay que ver un poco de qué están rodeados.
Si MSF juega a algo alguna vez, es porque Razork tiene trackeado al jungla rival, por eso tiene que entrar muchas veces en la jungla rival sin presión, porque es o hacer eso o perder la partida.

Y me voy a seguir con el partido del Athletic.

Taiden

A mi lo que me hace gracia es que pongas dos ejemplos de mierda para decir que Razork es mejor que ElYoya y en una de ellas es un enfrentamiento directo en la que la mid lane y la bot lane de MAD intean.

No le veo evolución alguna porque los fallos individuales que hacía al principio los hace exactamente igual. Lo veo peor que ElYoya porque este segundo está llevando a un equipo que no juega a nada, sin bot lane a PO. Y a Razork le quema el carrilear.

No he dicho que sea malo o no tenga nivel LEC, al contrario, pero siendo cómo es EU o destacas, o se ve progresión o a tomar por culo. Y eso le va a pasar y más en MSF.

Pero sigue sin dar un puto argumento donde tú si que le hayas visto una evolución de la hostia eh...

Efervescente

Se puede defender que Elyoya es mejor que Razork pero un argumento nunca puede ser el equipo. MSF tiene peor mid y peor support, los dos AD son irrelevantes aunque Carzzy haya inteado más y los toplaners creo que Armut es mejor ejecutando las TF que Hirit aunque creo que están bastante even. Además, MSF ha drafteado composiciones de más difícil ejecución creyéndose G2 y el equipo tiene cero identidad, pero bastante menos que MAD.

Lo de la progresión si y no, creo que ha mejorado sus earlys aunque sigue teniendo taras y estoy de acuerdo en que siempre quiere carrylear él (especialmente cuando van mal las cosas) y se flipa mucho. Pero al final es un poco eso de que MSF vive y muere por Razork. Yo no creo que esté estancado pero si que tengo la impresión de que su mejora debía ser más bestia y Elyoya tiene pinta de que le va a pasar por la derecha si no lo ha hecho ya.

Yo sigo pensando que Razork es mejor que Elyoya pero como digo, ambos me parecen mismo tier y creo que Elyoya tiene un potencial y una pinta tremenda. Ojalá ambos se retroalimenten y a Tynx le enseñen un poco a jugar el mapa, podemos tener una región con junglas bastante buenos.

EDIT: @Taiden que pensé que te había hecho quote pero se me olvidó.

1 respuesta
Benzac

claro ha habido una progresion de Razork. Todos recordamos cuando no podia ni hacer un combo de bandera con Jarvan xdxd. Pero uno va para su segundo año y creo que ya alcanzo su pico. Elyoya a la mínima que agarre confianza puede hacerlo mejor

Saffron

Yo creo que elyoya está siendo el 3er mejor jungla de la competi muy claramente duscutible el 2o ya que Jankos empezó regular y elyoya maneja l9s paths de locos.

Solo le veo reprochable ligeramente sus lategames y eventualmente.

Razork está jugando mucho al 1v9 y al outplay porque es bueno pero también porque en otro estilo flojea, me parece muy exagerado decir que está jugando mejor que elyoya y infravalorar a este bastante. 1/4 de sus games se ha pasado de frenada y los ha perdido solo.

Taiden

#195 a ver, digo que ElYoya con dos líneas que literalmente están inteando todas las putas partidas es capaz de sacar algo. Y Razork tiene el mismo problema y se acaba estampando.

A nivel mecánico creo que Razork es mejor. Pero luego se vomita a la hora de jugar. Tiene un mid de mierda, pero hay acciones que las hace cuando no debería y no es cosa del mid. El año pasado tenía un mid decente y jugaba igual que este año.

A lo que yo voy es que creo que sí sigue con esta nula progresión el año que viene está fuera. Hay cómo poco 3 junglas claramente peores, pero eso da igual. Tal cómo funciona la LEC, si en uno o dos años no has despuntado a tomar por culo y metemos otro rookie. Para mí se le está poniendo cara de Pridestalker sin haber estado nunca al peak level de este.

1 respuesta
Efervescente

#198 Claro que saca cosas, las composiciones de MAD en general son más fáciles de hacer funcionar que las de MSF. Los de MSF son un poco flipados en mi opinión, quieren jugar cosas que solo los equipos tops son capaces de hacer funcionar y ellos no son un equipo top, ni este año ni el pasado. Dentro del contexto, es más fácil jugar bien en MAD que hacerlo en MSF (opinión personal).

Fuera de eso, estoy de acuerdo en que la progresión de Razork parece un tanto pobre y que, en temas de progresión, me parece que Elyoya va volando por la grieta. Igual si Razork deja de hacer de superhéroe e intentar carrylear cada game le va a venir mejor.

1
serget

Me gusta cuando los analistas dicen "composiciones difíciles de ejecutar" para evitar decir "drafts de mierda" y así no enemistarse con el staff de los equipos.

2 1 respuesta
Efervescente

#200 Porque no es lo mismo aunque tengan puntos en común. Muchos puntos en común.

1 respuesta
serget

#201 Es que Misfits se ha marcado algunos drafts que telita... sabías que iban a perder ya en el minuto 5.

Saffron

Drafts dificiles de ejecutar por ejemplo en Misfits es pillarse un jayce para counterpickear y ganar linea pero luego no tener ni idea que hacer en Mid/Late supongo.

Pero yo ahí mas que una comp dificil de ejecutar veo un pick que se lo has dado a un jugador porque le apetecía y no has practicado una mierda.

Que tampoco creo que sea tan difícil jugar una compo de Jayce, ponerle 2 wards y que juegue entre 2 líneas y luego no se quede mirando en las tfs.

Ahora depende del iq de tu equipo y de lo que hayas practicado, no creo que Mad con comps de 1 solo ap en jungla y de wukongs juegue cosas más fáciles, pero Misfits tiene 0 teamplay y 0 iq para cualquier comp.

Taiden

Me jode estar de acuerdo con Saffron. ¿Habré pillado el COVID y habré perdido el sentido del gusto por el LoL?

1 respuesta
arion10

Yo creo q Razork es mejor pero Elyoya se hace bueno siendo ultra inteligente al jugar el mapa. Elyoya esq es bueno pq da igual en el equipo q juegue, su control del mapa no lo hace tan "lineasdependiente" como a Razork su juego.

Creo q Razork a veces quiere echarse el equipo tan a la espalda q se cae de morros al suelo, Elyoya no hace eso ni va a hacer eso pq su forma de "carrear" una partida es totalmente diferente, es mediante el control, ser muy metódico, llevar los tiempos de los campamentos, líneas y tal hiper claros...

Sería como Alemania y Brasil en el fútbol. Una es hipermetódica, trabaja como un reloj y tal, en cambio la otra selección es pura magia, libertad, algo q no te esperas...

Rollo así por poner un ejemplo.

Benzac

Yo esque creo que exagerais, no hay una diferencia mecánica tan bestia pero si en el control del mapa y en ejercer presiones. La partida de kayn de elyoya es casi perfecta, y la partida contra FNC aunque le dan el MVP a Armut elyoya mantiene controlado a Upser, Nisqy y SMD con el Udyr. Razork ya se hubiera muerto

1 1 respuesta
Efervescente

#206 ¿La que intea la botlane de XL o es otra?

juanmanco

#204 Ese nunca lo tuviste. No te preocupes que estás limpio

1 respuesta
Taiden

#208 a mi me habían dicho que G2 sin Perkz se iba a hundir

1
Saffron

Habeis visto que a haber bastantes duobots dodgeando promos a Master para jugar duo a mmr de challenger.

Upset y Hily por ejemplo tengo entendido que se han dodgeado unas cuantas, a ver como acaba esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • MoonKai
  • Benzac
  • DerbreD
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard