LEC Spring Split 2021 Season 11: Europa se alza

DarK-MaN

#210 No entiendo muy bien el impacto que tiene eso

1 respuesta
Kaiser5

#211 en master ya no se puede hacer duo, si dodgeas la promo no pierdes mmr, sigues ganando y sigues subiendo el mmr.

Al final eres D1 jugando duobot vs los top de challenger.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#212 Ahora entiendo, gracias.

ColdZimeh

Por si alguien dudaba.

1
Rito_Tryhard

En PO xddd

Grande rito, cambios fuertes para momentos fuertes.

1 1 respuesta
Taiden

#215 a lo rework de Morder, Darius y demás que metieron justo para Worlds xDD

Si consiguen hacer que funcione yo lo dejaría para el MSI

2 1 respuesta
meeka

#216 Aquello fue infame, con Balls de C9 siendo la mierda y marcándose un penta con Darius contra FNC creo que fue.

1 respuesta
Taiden
#217meeka:

Balls de C9 siendo la mierda y marcándose un penta con Darius

Que se quedó en D2 en el soloQ de Corea de ese año xDDD

2 1 respuesta
meeka

#218 Cierto hahahs cosa que hace más terrible aquel parche. Que tremendo muertazo se marcara eso en stage.

1 respuesta
Efervescente

#219 ¿Hablamos del parche del Morde permabanned (excepto un mapa o dos)? La verdad es que se coronó Riot.

1 2 respuestas
Taiden

#220 si. Fue el mismo del GP permabanned no? Que sólo hubo una partida donde se pudieron jugar los dos y hubo remake xD

Creo que es el mismo parche donde cambiaron a Skarner, Darius y Garen si no recuerdo mal

4
meeka

#220 Si, y es más, recuerdo un posible Wildturtle con Morde? Es que aquello fue de mal gusto, +200 años y te meten un mega parche que reventó el meta justo antes de tu mejor torneo.

Es que putos mataos en serio xDD

1 2 respuestas
DerbreD

Ese mundial también fue que deshabilitaron a Gragas porque se bugueaba la Q, no?

Efervescente

#222 El puto Hjarnan se jugó uno 100% contra un equipo de liga menor, estoy seguro.

1 respuesta
DerbreD

#224 Hjarnan contra Bangkok Titans
Y Turtle creo que fue contra LGD

Efervescente

Menudo despropósito fue ese parche y esos Worlds.

Taiden

Hostia si, que el Morde que se jugaba en bot, el de los putos dragones

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

morde y gp era si o si perman ban.
Eso limitaba los baneos muchisimo.

Lo que hizo Fnatic, fue, dejar a gp y morde abiertos, edg cogió a morde, y Fnatic a GP y vayne. Todos los adc ese año decían que el counter de morde, era una vayne que salía bien farmeada de linea.

Fnatic de ese año fue el único que se salió de lo habitual, y jugo a eso. La jugada salió 10/10, lastima que en el minuto 25/30, el gragas de RO le saliera el bugg de que la Q desapareció, y se tuvo que hacer remake.

1 1 respuesta
Efervescente

#227 No sé a quien cojones le pareció buena idea que alguien pudiese llevarse un puto dragón a línea a nivel 3. Me cago en la puta, ¿es que nadie lo vió?

#228 Lo del Gragas es lo único que no recuerdo, antes lo ha comentado el señor del gorila pero no recuerdo que estuviese bugged esa Q.

1 2 respuestas
Taiden

#229 hubo alguna polémica con el Gragas porque le venía peor a no se que equipo ya que abusaban del Gragas o algo así. Eso si que me acuerdo. Puede ser que le afectara sobre todo a Amazing?

Rito_Tryhard

#229 Ro tiro una Q, y el barril desaparece, y desde ese momento no puede explotar la Q, se queda invisible.
Es decir, no puedes volver a usar la Q en todo el game. Es un bugg super antiguo, que pasa de forma MUY rara (o pasaba) en su momento no sabían solucionarlo.
A Fnatic se le dio la opción de remake o continuar jugando sin la Q de gragas.

F
1 respuesta
Taiden

#232 y esta quien es?

3 1 respuesta
F

#233 Caster de LEC para LAS

1
Glumyglu

#222 Sí, contra LGD que chokeo bastísimo xd

Uff mis primeros y últimos Worlds...

Draeckoon

Supongo que no cambiarán nada más, visto que han acabado la regular más o menos bien. Es raro decirlo, pero da la sensación de que con la mierda de roster que tienen este año, internamente funcionan mejor que el año pasado.

1 respuesta
CiudadanoEj

yo creo que astralis cambiando el support y quiza el ad mejoraria mucho

Taiden

#236 a ver, son muy malos, pero si supieran mantener un poco las ventajas que sacan hubieran ganado un par más de partidas y puede que hubieran luchado por entrar a PO

8 días después
DerbreD

La parte de

spoiler
4
Rito_Tryhard

La parte de oddo y hanssama es dios xDDD

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • MoonKai
  • Benzac
  • DerbreD
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard