LEC Spring Split 2021 Season 11: Europa se alza

Kaiser5
1 respuesta
Rito_Tryhard

ostias....es que tiene cojones la cosa.... decírselo durante el mundial.....

1 respuesta
Lzi

#241 Venia a ponerlo, vaya mierda de ser verdad, esto explicaría la dinámica y el estado del equipo en worlds o hubiera sido el mismo resultado si no se hubiese puesto su salida en tema?

Taiden

#242 hicieron lo mismo con steelback en 2015, se lo dijeron en el MSI.

Pero vamos, que Némesis no bajó el nivel en Worlds. Tuvo un nivel de mierda toda la temporada.

1 1 respuesta
C9Galo

#244 Pues si, pero imagina estar dando un nivel pésimo pero aparte saber que te vas del equipo aun cuando están compitiendo en pleno mundial... No se, es algo muy crudo creo yo.

1 respuesta
Taiden

#245 por lo que dice lo leackearon. No se a que se refiere, si a que se enteró por ahí o que a alguien del equipó se le escapó. Eso lo veo feo. Si se lo hubieran dicho normal yo no lo vería mal. Haces un buen mundial y te querrá fichar todo dios, incluso igual al final te quedas. Pero hay que recordar que no tuvo ofertas de EU por su actitud, que por lo que se dice el tío es muy cerrado y considera las scrims inútiles y que el soloQ es más importante.

1 respuesta
ColdZimeh

Pues yo espero que un tío así se quede sin equipo. Si no te gustan las scrims das el 100% en ellas por respeto a tu profesión, compañeros y club. Si no, vete a ser streamer, que con su personalidad seguro que triunfa, twitch tiene público para todo.

Lzi

Nemesis es el nuevo Forgiven?

1 respuesta
Taiden

#248 No, Forgiven era bueno

4
Efervescente

#246 Según Cabra (que estuvo en MAD con Nemesis), es todo lo contrario, el pavo se toma muy en serio las scrims. Igual el problema viene por otro lado, hay un vídeo donde da su punto de vista y me parece interesante como poco.

1 respuesta
Taiden
#250Efervescente:

Según Cabra (que estuvo en MAD con Nemesis)

Que no digo que sea mentira, pero Cabra estuvo literalmente 1 semana o menos en Mad Lions. De ahí a ahora han podido cambiar muchas cosas. Lo que yo digo viene de Esportmaniacos del mundia. Que la información es lo que les cuentan y puede ser o no ser.

La realidad es que el tío venía con un hype de la hostia y se quedó en nada. Es bueno mecánicamente pero en equipo no juega bien.

#250Efervescente:

Igual el problema viene por otro lado, hay un vídeo donde da su punto de vista y me parece interesante como poco.

El video es de Nemesis? Youtube? Por echarle un ojo

1 respuesta
Efervescente

#251

2:55:00 creo que era aproximadamente cuando se ponen a hablar sobre el tema. Por eso digo, que Cabra estuvo poco tiempo pero que aporta un punto de vista distinto y que me cuarda bastante sabiendo un poco como es Nemesis.

1
Demonlike

Otra sacada del equipo de la LEC

2
Glumyglu

https://www.esportmaniacos.com/lol/fnatic-desmiente-nemesis-reemplazo/

W-H-O

A ver en este mundillo en cuanto no juegas bien te puedes oler el peine. No es un deporte tradicional donde eres futbolista y si te quedan 5 años de contrato sabes que los cumpliras aunque sea en el banquillo. Si se lo leakearon o no si el no lo especifica nunca se sabra , pero el se podoa oler que lo iban a tirar. Rumores habia... y si te confirman que te vas, que mejor escenario que unos worlds par sacartela y que te quieran mas equipos? O incluso para hacer cambiar de opinion a tu equipo sobre ti?

1
C

Cuando son los playoff?

1 respuesta
DerbreD

#256 Inician el 26/03 con SK vs Fnatic
Luego 27/03 G2 vs S04
28/03 MAD vs ROG

1
DerbreD
1
Benzac

No hay hilo de PO?

1
K

Que poco hype, ni hilo ni apenas comentarios, feelsbadman

1
DerbreD

"El clásico" que recuerdos de la S3, ahora son 2 equipos de media-tabla...

Efervescente

Una semana más, los mods sin trabajar. Al menos que nos pongan el Live o algo. MU bastante malo para SK, a FNC les han explotado bastante en mid y creo que Blue es el peor midlaner de la LEC ahora mismo. Hay un duelo interesante en jungla y a ver la primera cita "importante" de la dupla Jezu - Treatz.

2 respuestas
MoonKai

#262 no es mñana???

1 respuesta
Benzac

#262 yo creo que está serie se define en la jungla

1 respuesta
Glumyglu

#263 Empiezan hoy FNC/Sk

MoonKai

me han timado xD voy

1 respuesta
MoonKai

mira que me he metido a lolesports

Xan-Z

#266

Efervescente

#264 Yo creo que también pero veo a FNC un peldaño o dos por encima de SK.

Saffron

Nose pero vaya puta mierda de draft

Quieros sylas, jayces y mierdas así no vomi gragas ori naut

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • MoonKai
  • Benzac
  • DerbreD
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard