LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Taiden

#3690 es verdad, que para que le tocara Albus Box Luna no tuvieron que ganar 2 veces al Seed 1 de china el mismo día, se me olvidaba

1 respuesta
Kaiser5

#3691 y eso sigue sin quitar que en cuartos tuvieran suerte.

1 respuesta
Taiden

#3692 claro, porque el resto de equipos eran C9 y RNG y estos últimos no le podían tocar porque había quedado en el grupo de Samsung.

Si tener suerte es quedar primero habiéndole ganado dos partidas al favorito chino apaga y vámonos.

1 2 respuestas
Kaiser5

#3693 tuvieron un día bueno, es lo que tiene el formato de jugar todo el mismo día, la primera semana de h2k fue un desastre y sus semis igual.

Que fue un día espectacular y tiene merito.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3693 Los propios jugadores de H2K han dicho varias veces y de forma activa, que tuvieron mucha suerte en cuartos de final y que en el grupo les salio todo en el ultimo dia.

Saffron

#3694 Pero no es solo el día, hay que tener la preaparación y echarle huevos en el momento importante. No creo que las 2 ultimas finales G2 o Fmc fuesen realmente peores pero entre detalles y la mentalidad acabaron pareciendolo cuando el resto del torneo la sensación era otra.

Además que es obvio que pequeños detalles cambian todo pero al final hay que apreciar cuando se responde en momentos clave, recordemos que si misfits s7 no pecheaba vs SKT tras tenerlo todo de cara se metían en la final muy probablente.

1 2 respuestas
Geor

Jankos es el mejor jungla de la historia de occidente. Si me pongo muy (pero muy mucho) nostálgico Diamondprox tuvo un impacto mayor en la s2 pero es que Jankos desde el Roccat de la S4 ha sido súper consistente.

Y además es que es dominante en cualquier meta, cosa que de otros grandes junglas europeos no se puede decir.

7
Kaiser5

#3696 para mi si te barren con un 3-0 de forma contundente es que son bastante superiores, como han sido ambas finales.

Draeckoon

#3696 estoy bastante de acuerdo con esto. Hay veces que una pequeña disparidad de nivel entre equipos (o jugadores) se puede compensar con carácter y otras armas. O a igualdad de nivel deportivo, esos otros condicionantes pueden desnivelar decisivamente la balanza. Lo que en el fútbol se conoce como "suplir la falta de calidad con cojones".

El mejor ejemplo de esto que se me ocurre es el Vitality de 2018. Aquel equipo tenía garra. Le echaban huevos, como decía Future.

Para mí, FPX no es 3-0 mejor que G2.

serget

Bueno voy a dejar el trolleo aparcado un rato. Si yo de Jankos siempre digo que es lo mejor que hay en la jungla de EU (no uso la palabra de occidente porque tal y como está NA últimamente eso ya va implícito) desde hace años. Desde el declive del G2 Trick básicamente lleva siendo el mejor. Y que lleve tanto tiempo a ese nivel es algo a valorar mucho. Uno de los mejores jugadores europeos de la historia sin duda, y desde luego de los más consistentes. Si fuera Fnatic fan me tiraría un poco de los pelos pensando que hubo un tiempo en que Jankos apoyaba a Fnatic, pero fueron G2 quienes llamaron a su puerta.

Dicho esto ya me conozco yo el hype de decir a mitad de season "tal jugador europeo es el mejor del mundo y este otro también, yo creo que este año ganan". Spoiler: no termina bien. Pero bueno esto es un poco injusto porque los propios jugadores no tienen la culpa. Nunca sabremos el resultado que podrían dar jugando en otra región en otro entorno competitivo. Porque la liga más competitiva a día de hoy es la china, no nos engañemos. Y es jugar en una liga competitiva lo que te hace ser el mejor.

PD: Me reservo el derecho a equivocarme sobre la LCK, apenas la he visto este año.

B

El MSI lo ganó así que de hecho fue el mejor jungla del mundo durante una parte de la temporada.

Galaik

#3689 perdona? Mírate a Forg1ven reventando chinos pls

1 respuesta
Saffron

Yo no creo que Jankos sea el mejor jungla del mundo porque Tian sigue a gran nivel y se vio que la diferencia era muy clara (no solo en la final) y luego korea no he visto pero clid debería estar a la altura siebdo individualmente claramente mejor, aunque Jankos sea el que equilibra a G2. Tampoco creo que fuese el mejor jungla del MSI.

Tampoco creo que G2 sea el mejor equipo del mundo, de hecho sigo creyendo que Fnc posiblemente sean mejores si Bwipo no tiene el dia tonto, pero G2 ha demostrado gran capacidad para prepararse una serie y quizá eso si les hace mejores.

1 1 respuesta
B

Ese FPX era más Doinb que otra cosa. Cuando en grupos pickeaba cosas que ni carrileaban ni generaban presión excesiva el equipo hacia aguas y dejaba dudas, si es que no se comían una buena polla de por medio.

En la final se come a Caps y condiciona a todo el equipo. No todos eran los mejores en sus posiciones, pero ni de coña

1 respuesta
Galaik

#3704 nah, me encanta doinb pero su rol era más supportive y jugar con la prio que otra cosa

Draeckoon

#3702 no he dicho que los demás hicieran el ridículo, he dicho que Jankos es al que menos se le veían las costuras. El que más cerca se quedaba en nivel. Forg1ven efectivamente también carrileó basto.

Benzac

la discusion se acaba. El mejor jungla es Tierlul, que diga Tierwulf.

juanmanco

#3703 Llegaremos a 2025 con los mismos resultados entre ambos equipos y seguirás con la misma cantinela XD

1 respuesta
Saffron

#3708 yo el año pasado dije que me pareciese mejor Fnc dije que estaban mas cerca de lo que mucha gente decía

Adkholin

No creo que Jankos este ni entre los 20 mejores junglas del mundo. He visto un total de 0 partidas de Corea y China este año y creo que Ambition, Dandy, Bengi y alguno mas son muy superiores a Jankos. Ademas Fnatic no esta lejos del nivel de G2, este split, solo les han metido una parcial de 5-0. G2 gana simplemente por sinergia. si metes a Xerxe o Carbono ganarían igual. En verano ,si Bwipo y Nukeduck no trolean, G2 posiblemente quedara octavo o noveno

20 1 respuesta
Geor

PAM Dahvys > Cabravoladora insultando a knekro > Gilius en los worlds de la s4 > jankos

B

G2 Carbono habría que verlo

1
Saffron

#3710 He dicho que no he visto korea, no china y me parece mas de locos que Jankos ha sido top 1 cuando internacionalmente se le ha visto bastante lejos y sus rivales directos por el top1 no han bajado el nivel.

Y vale Fnc ha pecheado todo vs G2 pero luego la mayoría de la gente les veia favoritos, que por un día jodido y que fnc tenga jugadores con mental de mierda ya está muy por encima G2.

Bastante facil hacer parrafo de gilipolleces ironicas pero no te he visto un post argumentando en serio desde que llegaste a MVlol.

4
B

A mi me parece más lógico pensar que G2 tuvieron un día jodido contra MAD, razón por la cual perdieron la etiqueta de favoritos.

Fnatic lleva teniendo días jodidos contra G2 desde el año pasado. Ya no cuela.

4 1 respuesta
Taiden

G2 Carbono con Jarvan con espadón al minuto 12

2
Galaik

#3714 no creo que fuera un mal día, MAD le juega a G2 de puta madre

Benzac

lo pongo por aqui porque acaba de decirlo Guilhoto, que ellos hicieron tryouts con Shadow y que comio nabo de Zanzarah

Biohaazardx

Jankos no es ni la mugre de la uña de tian. Con eso lo digo todo.

4
DerbreD
Cruzer

Como se ríen de los de fnatic xddd

Usuarios habituales