LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

DerbreD

#508 Esto ^
Que si no fuera porque Caps estaba en modo mono, la ganaban...

1
DerbreD

#510 C9 juega el domingo

1 1 respuesta
Benzac

Contra 4 rookies... que se les notaba que tenian macro de pena. Enserio creen que FNC con esas ventajas les permite hacer eso?

Rezagado

#508 Claro, los máximos favoritos después de perder en primera ronda contra el 6º xdd

#509 Este año es impredecible. igual lo gana Misfits.

1 respuesta
Bexk

Shadow se h sacado el nabo muy fuertemente.

La última fight que fuerza mamita, era inmortal.

T

#512 lo dices por los europeos que tiene C9 o algo?

1 respuesta
Xan-Z

#516 He editado el mensaje de europa a occidente xd

kirtash74
5
The_Josh

#514 Los 6º juegan el domingo contra el 5º

Pues muy mal G2 hoy en alguna partida la verdad, y Shadow y la bot de MAD dando muy buena imagen

Bexk

G2 más allá del descalabro de Caps de ADC no han jugado una nada.

L

Que pasa, que porque un equipo pierda un Bo5 contra 4 Rookies, no se pueden pedir explicaciones y mejoras de cara a llegar a las finales? Es que salvo el game el game 2, en todas las partidas íbamos detrás de Mad Lions. Mad Lions estaba para ganar 3-1 si no llegan a tirar la partida en un call tras retirada de Baron.

A mi no me vale que me digais: es que Mad Lions ha ganado a g2 y aun sufriendo. Es que como si el Real Madrid de Cristiano Ronaldo pierde 1-2 contra el Levante en el Bernabéu, jugando de pena y me digais: "Joder, es que habéis perdido por haber fallado 2 penalties".

Ni g2 es la mierda por perder hoy contra Mad Lions, ni estos eran mancos, y ni hemos trolleado hoy. Nos han pintado la cara y ya esta. Mas nos vale que Caps no se vaya a la mierda, y que Jankos y Perkz estén de Puta madre, porque dependemos de como se tengan el dia Wunder y Miguelito.

Y bueno, para terminar. Felicidades a Mad Lions. La botlane de Carzzyy y Kaiser han sido claves y un par de games deHumanoid y Shadow. Orome ha estado hoy que no se esperaba que iba a pillar mucho

1 1 respuesta
kirtash74

#521 yo no lo veo así, creo que si se juega en stage y G2 da, ya no digo el 100%, pero el 80%, ganan fácil 3-0, 3-1. Y lo digo siendo OG fan

1 respuesta
DerbreD

El sensacionalismo barato de Vedius y quickshit es entre gracioso y asqueroso...

L

#522 Y si Wunder no hubiese jugado al WoW, pues mira.

1 respuesta
Rezagado

Yo veo a Caps en OG el año que viene y a Carzzy en G2. No joke.

Y a Wunder en UCAM.

kirtash74

#524 no creo que sea meme el hecho de que jugar online ha ayudado muchísimo a MAD

2 respuestas
Benzac

#526 pero no por temas de skill, en temas de actitud, que ser 4 rookies en stage seguramente habrian jugado con mas miedo

1
L

#526 Lo hecho, hecho esta: nos han ganado y no se ha hecho ni el huevo. Ahora falta que salgan a comerse el el bracket de perdedores. Sino, pues nada, g2 Vacations

1 respuesta
kirtash74

#528 todo depende de si les da la gana ganarlo o siguen pickeando como hoy y haciendo las clown fiestas de hoy

Changom

Shadow le ha pintado la cara fortisimo a Jankos, da igual que de adc estuviera Perks, Caps o Faker.

1 1 respuesta
L

#530 Hombre, si esta de adc Perkz o Faker, cambia la cosa

Bexk

Esperemos que mañana OG vs FNC nos den una serie similar porque me han hecho la tarde divertidisma.

1 respuesta
kirtash74

#532 mañana OG easy win, guardad captura

1
Taiden

La mentira de G2

1 1 respuesta
Galaik

#534 de jankos?

1 respuesta
Laxers2

Mucho hablar de Caps cuando a Jankos se lo comio un rookie y Mikyx y Wunder casi que ni se presentaron, pero bueno como dicen los eruditos de MV que reviertan el swap y a perder contra los chinos en internacional cada vez gg.

2 respuestas
Benzac

#536 necesitan un adc de verdad... no probar. y a todos se los comio un rookie xd

1 respuesta
Laxers2

#537 Que logras con un "adc de verdad" cuando lleguen los FPX o IG y te partan la cara porque son mejores en skill, macro, etc. Me parece inutil plantear el ganarle a esa gente del tu a tu por la manera clasica.

2 respuestas
Benzac

#538 pero si caps comio rabo hasta jugando magos. Caps no esta siendo actualmente la respuesta que necesita G2 en la botlane.

1 respuesta
Draeckoon

Pues la derrota de G2 implica que el perdedor de mañana, OG o FNC, muy posiblemente no llegue a semis.

1 respuesta

Usuarios habituales