LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

DarK-MaN

Vboy es malo, pero malo malo

Galaik

sabia que al final y a pesar de todo el buen rendimiento a bvoy le iba a salir su alma latina

Kaiser5

misfits otra temporada que en la primera vuelta parecen la polla, la segunda vuelta dan sida y en PO si llegan rápido a casa.

Me flipa como la gente compra esta moto todos los años.

4 1 respuesta
L

Yo vboy de vacaciones

Reportarme por el chistaco

1
crazygrumpy

Es que Misfits tenía muy mala pinta viendo el final de split que se gastaron

serget

#1143 ¿? pero si llevan más de un año sin pisar play offs y el equipo ha cambiado completamente

1 respuesta
K

Normal lo que paso con Misfits, desde que se formaron estaba claro que eran un equipo para 6to lugar y justo ahí quedaron.

Kaiser5

#1146 Llevan repitiendo ese ciclo con todos los rosters, el único que se salvo fue el de PoE.

1 respuesta
Benzac

OG debria ganarle a RGE easy, Larssen no es de generar presion en el early

Efervescente

#1148 Es irrelevante que repitan ese ciclo si van cambiando de equipo.

No es lo mismo hacer sexto con cuatro rookies que hacer sexto con jugadores de nombre mundial. El proyecto es totalmente distinto y para mi, la temporada de MSF es bastante buena. Sabor agridulce con ese final pero no puedes decir "vendiendo la misma moto" porque precisamente no tiene nada que ver este roster con el anterior.

2 1 respuesta
TYO

Que asco da rogue aburren que flipas

1
Kaiser5

#1150 Todos los rosters de misfits empiezan bien las temporadas y cambies staff y jugadores, conforme avanzan las semanas se quedan estancados y se van para el pozo.

Lo de la moto es porque siempre hay hype con ellos y desde 2017 no hacen un split bueno.

1 respuesta
B

Bvoy en la última tf no estaba mal ni inició él y llegó un Renekton que ni con todos los summs del juego iba a evitar.

La del dragón infernal de antes fue culpa de DanDan que se le ocurrió pelear separado de todo el equipo por un puto muro.

Benzac

Palabras de Guilhoto, por eso repiten la comp en la segunda partida

1 1 respuesta
Draeckoon

#1154 es una inteada que flipas repetir comp sin banear el Zilean. Más si no lo esperaban.

1 respuesta
Benzac

#1155 creo que por eso se echa la culpa el

Efervescente

#1152 El sentir de la mayoría con el roster de este año era más de curiosidad que de hype, la verdad. Poca gente los ponía en PO y yo me harté a defender que era un roster legítimo porque hubo bastante gente que me decía que era roster de tirar la temporada. Tampoco me digas que se respiraba hype porque sabemos que no es así. Había curiosidad y algunos decían que iban a dar la sorpresa (me suena Ratedx y Saffron) pero hubo muchos que dijeron que este roster era para quedar último.

El split aunque se hayan desinflado es bastante bueno. Sabor agridulce, de eso estoy seguro pero creo que en MSF pueden estar contentos con el rendimiento del equipo que puede crecer mucho de caras al Summer. Y no, no creo que se hayan estancado como tal, creo que son más limitados de lo que mostraron la primera semana (algo parecido a UCAM en SLO).

No veo ninguna moto de hype ni tampoco veo estancamiento (y menos en un split y con equipo tan joven). El equipo de delante también juega y la mayoría de ellos tiene más experiencia en esto del LOL.

2
SayoEikichi

Al bvoy yo lo cambiaría por Attila o por Dandly, es q misfits iba sin adc, le dan herramientas y no las aprovecho para echarse el equipo a la espalda. Y febiven me gusta mucho pero lo veía con Rumble y pensaba hay si fuera Huni s5 quien lo manejara q rápido se ganaba esto T.T

1
Fanboynatic

Bvoy orgullo peruano

Changom

Rogue es Larssen y 4 màs, si el chaval no tiene la tarde, los demàs no hacen un carajo.

DerbreD
ElT8Ny

#1026 Cuando estás jugando un adc con tanto daño y tan fedeado tus errores son mucho ma´s importantes. Que xerxe la líea con una r pero muera en un 3v1 ya es poco menos de lo que se espera de un reksai qeu van tan mal. Él tenía la responsabilidad de sacar el carro por como iba y tiró la partida

RingoStarr1

F

1
DerbreD
1
W

Origen se va a ir al pozo contra Rogue alguien mas lo ve?

1 1 respuesta
ElT8Ny

#1165 Yo creo que rogue es el equipo que menos me da miedo de los 6 que empezaron playoffs. Juegan a lo mismo que origen pero peor, no nos veo perdiendo contra ellos. MAD o MSF (previo al comienzo de PO) me hubieran preocupado mucho más

Kaiser5

Rogue es la versión mala de og. Leyendo el foro últimamente parece que og debería estar con sk y vit en la clasificación.

1 respuesta
Draeckoon

Nah, Origen gana a Rogue y además diría que fácil. 3-1 como mucho les doy, y porque tampoco me fío demasiado de Origen.

W

Pues yo diria que el que es la version mala de Origen es Misfits y no Rogue. Y a lo que juega Rogue es lo que mas le perjudica a Origen asi que yo creo que les van a poner una eliminatoria dificil ademas que Origen online da pena eso es un factor que creo que no teneis en cuenta #1167

1 respuesta
Efervescente

No he visto mucho LOL esta season pero a mi me parece que OG debería ganar con comodidad. También depende de como se hayan preparado la serie ambos equipos y todo eso pero sobre el papel, creo que un 3-0 ó 3-1 para OG.

1 respuesta

Usuarios habituales