LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Selen

No se, casi prefiero esto de Rogue que lo que hizo Og la primera partida. Al menos lo han intentado.

1 respuesta
tetasdexpeke

Buena serie de ND

Efervescente

#1437 ¿Quién dice eso? Yo a Destiny con Nautilus lo veo bastante bien y creo que su nivel ha ido hacia arriba. Puedo entender que se dijese el Vander>Destiny a principios de temporada, creo que ahora no (además Vander no anda jugando bien). Lo de Inspired>Xerxe tiene que ser bait.

crazygrumpy

Para mi el más decepcionante de Rogue es Larssen, con mucha diferencia

LoveMusic

#1437 Yo les veo parejos, y lo dije antes, og tiene mejor equipo que rogue jugador por jugador.

El unico mismatch es larsen, pero sin azir no ha tenido casi impacto. De hecho creo que nukeduck ha jugador mejor en esta serie

1 respuesta
T

Como se nota que no es en escenario, ND se ha dado cuenta y muy buena serie

Benzac

#1445 para nada, las iniciaciones de Destiny son muy buenas, y da ganchos que nadie habia dado antes.

Kaiser5

Ojala Nd llegue a este nivel contra g2.

B

La serie la gana Alphari y pierde la primera más por disrespect de la bot que otra cosa.

Soy el único que no ha visto nada especial por parte de ND?

2 respuestas
K

¿Cuanto tiempo más jugará Origen con su comida?

Quitando la trolleada de G2, todo está saliendo de acuerdo al guion, la duda acá es si Fnatic logrará dar la sorpresa y ganarle la final al todavía campeón.

LoveMusic

#1441 están inteando muy fuerte

T

Rogue quiere tirar surrender

Benzac

#1449 la de Azir ha sido muy buena.

1 respuesta
B

Venga ahora todos a rajar de Rogue.

Soy de OG.

lraiden

#1449 Yo tampoco le he visto nada especial, no entiendo algunos comentarios.

Kaiser5

que ha sumado en vez de restar xd

T

A ver hay una diferencia entre el ND de liga regular con este, he ahí la diferencia

DerbreD

Esto ya lo escribi en el hilo ese donde Larssen decía que "los mids media tabla de EU tienen un nivel parecido a Faker", el muchacho no me parece nada del otro mundo, farmea bonito ya poco mas... Básicamente un sobre-valorado que en 2 splits demostró poco y nada

5
Benzac

por aqui me dijeron que OG tenia el mismo juego de RGE y que muy posiblemente palmaba

B

#1453 Cuando todo va encaminado es más fácil hacer algo bonito. En la que perdieron no sé si estaba jugando y en la de Cassio tampoco se le vió el pelo.

Hace una serie así Alphari y OG pierde 3-0 al 30

1 respuesta
Por_Frodo

Bueno chavales hasta aquí llegamos. Ya el domingo nos cae un RIP como una catedral.

1 respuesta
K

Los de Rogué estaban tan devastados que decidieron suicidarse para forzar a Origen a terminar la partida xD

LoveMusic

El domingo es 3-1 para g2, yo creo que og gana un mapa por simple probabilidad. Creo que llevan como 8 perdidas de forma consecutiva ante g2.
Y mañana 3-0 para fnatic

Benzac

#1460 a ver. es que no se como compararlo. Pero ND siempre ha sido una carga para OG, hoy aporto xd

B

#1461 Tambien dijiste que a MAD Lions le iba a caer una como una catedral ?

2 respuestas
T

#1465 pues si dijo eso antes lo prefiero a ver si damos la campanada xD

Draeckoon

Estos play off nos están dejando tres cosas muy importantes:

-Nukeduck es recuperable para la causa.
-Hay que dejar que Xerxe juegue las mierdas que se le ocurran.
-Tenemos que dejar COMO SEA de jugar al puto ultra late.

Eso y que no tenemos una sola posibilidad contra G2 para el domingo, así que a luchar por conseguir el seed 3 para Worlds en el Summer.

4 4 respuestas
Efervescente

#1467 Más que dejar de jugar yo diría añadir otras maneras de jugar. Eso OG lo domina y le puede servir pero creo que deberían plantear jugar composiciones de early - mid de snowball y cerrar las partidas antes.

kirtash74

#1467 exacto, ese 3er seed es el objetivo principal, tenemos que ganar el Gauntlet como sea. Contra G2 el domingo, ganarles 1 Game estaría bien para coger confianza

1 respuesta
Benzac

hay que disfrutar este año alphari. Su partida a G2 esta mas obvia :(

Usuarios habituales