LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

CaLaTa

A las 17.00
Ahora está Robin Schulz pinchando y a las 16 el previo

1 respuesta
Tzoro

#2880 #2881 Gracias, a ver si la guardia me permite ver algun trozo o algun game

Luisuke

#2876 el coach de MAD dijo que Patrik era mucho mejor que Caps

1 respuesta
ColdZimeh

#2883 ¿Cuándo han dicho eso? Hostias, madre mía... Patrik no sé si entra en el top5 de ADCs... Vamos, para mi serían Rekkles, Upset, Carzzy, HS y el mismo Caps. Patrik lo dejaría peleandose con Bvoy y Crownshot.

Galaik

Patrik cuando estaba en OG era top3 no?

La verdad que él y Tore han sido un bluff tremendo

2 respuestas
ColdZimeh

#2885 No, no.. Podría ser top3 porque parecía que tenía una proyección bastante potente. Lo de Tore si que me ha sorprendido, para mi era el top3 sin duda por detrás de Mikyx y Hily, pero bastante cerca de ellos, la verdad.

EDIT: Es full opinión y creo que se decía eso de Patrik.

Saffron

Yo creo que lo que dijo de Patrik y Caps no lo diría trás la serie de ayer.

Y patrik me parece decente, mejor que HS y crownshot y aun así hubiese probado a Deadly.

meeka

Mi genteeee

Por favor, quiero una seriaza con máxima controversia como un remake por Aatrox, alguna skin de FPX, lo que sea.

DADME SALSA

1
juanmanco

La serie de ayer que hizo Caps Patrik no se la hace ni en quince vidas xd. El talento y la genialidad de caps siguen ahí por mucho que intee con su posicionamiento de vez en cuando.

Kaiser5

Hs en el top 5 sigue dando para meme, sigan.

ColdZimeh

El problema es tener a gente como a Deadly o Attila fuera de LEC y luego mantener a gente como Crownshot o Comp.

B

Soy el único que ha visto solo una serie buena de Caps en todo el PO?

Y ya ni hablar de la liga

1 1 respuesta
B

#2885 tore siempre ha estado infladisimo. Es medio decente pero ya está, supongo que se le ha hypeado porque de supports EU esta en la B.

Laxers2

#2892 Pues lleva 2 series buenas.

1 1 respuesta
Taiden

Vamos Jankitos!

B

#2894 La de OG? Llega a marcarse esa serie con cualquier otro equipo y se come un 0-3

Especialmente MAD y OG que dependen de que sus adc hagan algo de inicio a final.

1 respuesta
Laxers2

#2896 Pues que quieres que te diga si te parece mala esa serie.

1 respuesta
Efervescente

Vamos pillando sitio. Me parece que el 2v2 de mid - jungle va a ser clave en el desarrollo de la serie y tengo ganas de ver el Hylissang - Mikyx, dos supports playmakers que les gusta arriesgar. Aunque algo me dice que Mikyx se va a comer un Taric, una Yuumi y algún que otro TK. Ojalá que no pero tiene esa pinta.

DerbreD

Jankos nuevamente MVP de la LEC

2 1 respuesta
DarK-MaN

#2899 Merecido

1
B

Están en la casa de G2 o cada quien en su casa?

Benzac

#2897 te está diciendo que sino fuera porque Upset a veces se caga y no carrea no habría sido pedazo de serie de Caps.

Yo esque donde caps aprenda a posicionarse bien, con las mecánicas que tiene puede ser el mejor ADC de occidente.

Xan-Z

Hoy SMM le enseña a jugar al MVP

1 respuesta
LoveMusic

al lio

Disbalanced

Bwipo riéndose del diseño de G2

1
Portres

Mi Jankitos mvp.
Siempre confié

Xan-Z

Rito diciendo Perkz the best western player of all time? xd

2 respuestas
B

#2903 quien?

1 respuesta
Xan-Z

#2908 Selfmade a Jankos too ez

DerbreD

#2907 Y lo es...

5 1 respuesta

Usuarios habituales