LEC Summer 2019: Playoffs

R

#3870 no han ni clasificado tt

k me he visto 3 partidas en todo el verano pero mae mia las barbaridades que estáis soltando

Saffron

#3870 Compañero no te capto, como ves s Azubu Frost de cara al mundial entonces??

Creo que rapidstar viene fuerte

1 respuesta
tyrael429

#3872 haber si este año no miran la pantalla como la otra vez ...

Soy un fanboy de korea al parecer ...no me agas caso no tengo ni puta idea de cómo va esto

1 respuesta
filipendo
#3873tyrael429:

no me agas caso no tengo ni puta idea de cómo va esto

check

Laxers2

#3870 El campeón de Korea es el mismo, el de NA el mismo, IG que era el de china se metió al final, y luego hay incógnitas como FPX o Griffin sin experiencia internacional ni mucho menos a este nivel, la cosa no ha cambiado mucho desde el torneo que según tu no vale.

Adkholin

#3831 Te ha faltado poner "y mediocre" XDDDD

Laxers2

Ostia bastante lamentable esto XD.

2 respuestas
Benzac

#3877 a mi pareces esos temitas siempre giran entorno a lo mismo... Que los equipos merecen respeto? Si .. Perl la LEC también, y no es posible que te jueguen una Annie top y pierdas

1 1 respuesta
Laxers2

#3878 Hombre a mi eso me parece ridículo, que son mil veces mejores que tu se divierten jugando lo que quieren y ganan cual es el problema de eso?, y que si las palizas o divear en fuente mas de lo mismo y cosas que pasan en todos los deportes, y no todo son trolleadas que hay cosas que están preparadas y probadas en scrims y son estrategias como la syndra bot, ademas ahí dicen que Ocelote lo obliga a eso por llamar la atención y tal XD.

1 1 respuesta
Benzac

#3879 que no me parece mal xd mi punto es que un equipo como Excel o el mismo OG no pueden andar exigiendo respeto si estan teniendo un nivel pauperrisimo...

2
Laxers2

Es que son la misma clase de gente los que se ponen con eso del respeto, es como si la gente se hubiera puesto a llorar porque el Barca de Guardiola humillaba a todos los rivales pues bueno que quieres que hagan les pides que no lo hagan y no ganen?, que se enfoquen en lo suyo y ya.

Changom

Que es esa mierda de avatar que lleva la madre de Peke? EN serio, estoy flipando, menudo nivel de verguenza ajena

1 comentario moderado
Fedackles

#3883 Yo hace tiempo que no veo a un fan de fnc abogando al backdoor de xPeke, que puede ser, pero normalmente son los fans de OG xd

8
Aldarion_21

Es que la mayoria de fans de OG han sido antes fans de Peke.

Manti

#3877 Hace 1 año yo pensaba que jankos era malisimo

2 respuestas
C

Donde esta el hilo de worlds? sin mi agro anual no se vivir

1 respuesta
ColdZimeh

#3887 Pues faltan equipos de clasificar, tienes de momento: Equipos clasificados Worlds 2019 ( a 08/09/2019)

1
Rezagado

#3886 Tenía algunas partida buena pero en general era del montón. Ha mejorado bastante no sé si por el meta, la confianza o que, aunque tener un equipazo como el de G2 ahora también ayuda.

1 respuesta
aroz

#3889 pues joder jankos siempre ha sido un jungla bueno a nivel eu(top 3 mínimo, su primer año de roccat podía ser top 1-2 perfectamente), a parte de que las pocas veces que había jugado internacionalmente (G2 y h2k) ha hecho buenos papeles

1 respuesta
Taiden

#3886 hace 1 año tenía una bot lane que daba pena verla. Tenía que comerse cada mierda de pick porque había que draftear primero para los que podían carrilear y a su vez de tal manera que la bot lane no te jodiera la partida y aun así tuvo un mundial muy bueno (salvo un par de partidas donde inteó ricamente).

#3890 Aroz, Jankitos nos llevará a la gloria. Es el mejor jungla que ha pisado la grieta. Solo le queda el mundial por ganar. De aquí al cielo.

1 respuesta
L

Se ha dado la casualidad de que Jankos, Wunder y Mikyx jugase en un mismo equipo. Son buenos porque se complementan en un equipo.

Pon a estos 3 en equipos diferentes, que no tendrían el mismo rendimiento que en g2

3 respuestas
Draeckoon

#3892 a Mikyx le cayó bench el año pasado en MSF, sin ir más lejos. Justa o injustamente. Culpa suya o del staff o de Hans Sama o lo que sea, pero le cayó bench.

aroz

#3891 pues si tío invita a soñar el nivelón que está dando jankos es una brutalidad y el del equipo en general muy bueno, muchas ganitas de ver de qué son capaces de hacer en el mundial

Taiden

#3892 no te jode, pon a Faker a jugar con los pacos que estaba el año pasado. Hay que leer cada cosa... xD

1 1 respuesta
Kingu

Espectacular la cantidad de espectadores!!!

1 respuesta
Benzac

#3896 cuántos tuvo NA?

1 respuesta
R77

#3865 algunos habláis como si no tuviera merito como ha competido Europa siempre, o no veis lo que pasa, o simplemente decís baits para que la gente pique.

Europa siempre ha sido el patito feo, el ultimo en las quinielas, con el que prueban mierdas de formatos y a la que aplican tarde otras cosas que favorecen la competición(franquicias). Se os olvida también Taiwan, ahora están muy muy mal pero el nivel que ha dado esa región ojito, mundial tras mundial en las predicciones por delante de Europa, Europa siempre ha competido en inferioridad de recursos y aun así ha estado ahí.

Mundial S3, me acuerdo de una entrevista a peke que le preguntaban sobre su experiencia en el mundial y en las semis y el mismo decía que cuando llegaron al mundial fliparon por la pila de personas que iban acompañando a cada equipo y que ellos iban los 5 jugadores y un manager que no tenia ni puta idea de lol, que solo iba para gestionarles hospedaje, transporte y esas cosas, y aun así, 5 chavales solos se bastaron para llegar a semis.

Después llegaron los coachs, analistas y todo eso, mientras que en europa seguían dirigiendo al equipo los cinco jugadores en Asia ya tenían edificios para los equipos solos, con salas de reuniones, coachs, analistas, masajistas y psicólogos y aun así Europa seguía dando la cara.

Cuando Europa se puso las pilas e implanto los coach de forma seria, en Asia ya estaban con los rosters con suplentes y aun así Europa daba la cara.

Y ahora, cuando Europa ya ha igualado todo eso, es cuando de verdad somos claros candidatos, casualidad? y aun así, seguimos en inferioridad con la cantidad de dinero absurda que se paga en las otras 3 grandes regiones, china es una locura y en NA? jugadores cobrando mas de un millón de dolares.

Si os queréis creer el cuento de va, cero merito Europa, es top 3 de 4 regiones fuertes, pues vosotros mismos, pero vamos, que a alguien que lleva viendo lol años y años y ha visto como evoluciona todo no le vais a engañar con comentarios reduciendo todo a algo tan absurdo de va es top 3 de 4, por que no es así de sencillo ni mucho menos.

10 2 respuestas
Kingu

#3897 Casi la mitad: 494k; y en la LCK también por debajo de la LEC: 767k. Aunque no se que platafrmas considera, porque LPL tiene un pico de 113K...

2 respuestas
Portres

#3898 Al César lo que es del César.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z