LEC Summer 2019: Playoffs

ColdZimeh

#3899 Solo twitch creo, todos los canales, pero solo de esa plataforma.

1 respuesta
Kingu

#3901 No estoy del todo seguro porque entre las destadisticas pone "Platform Peak" y sueles ser Twicht. Supongo que sumará Twitch y el directo de Youtube, o algo así... está claro qeu falta alguna web china por considerar :)

1 respuesta
L

#3895 Es lo que te decía. Se les tildaba de jugadores de mierda Y ahora son ptos. No será que otros eran unos sobrevalorados?

1 respuesta
ColdZimeh

#3902 Joe, si pone a elegir la plataforma por la que quieres filtrar xddd

1 respuesta
Kingu

#3904 XD Tiene sentido...

Taiden

#3903 es simplemente que la gente solo ve quien gana y quien hace la play cuando van bien. Bwipo pasó de ser el mejor top del mundo a una castaña en menos de 1 año. Y ni lo uno ni lo otro.

2 respuestas
ColdZimeh

#3906 Para mi nunca ha sido gran cosa, esta temporada si que me ha parecido mejor y que está dando un pasito al frente.

1 respuesta
Taiden

#3907 Bwipo el año pasado lo hizo bien, pero no era ni el mejor de EU como para serlo del mundo. Esta temporada a mi me gusta más que en la anterior y ha sido mucho más criticado.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3908 A mi el año pasado no era top3 de EU, pero puede que tenga que ver que yo era muy de Soaz.

Laxers2

#3898 Yo no dije que tengan 0 merito, pero algunos exageran mucho, hay mucho mas factores que han llevado a EU a la posición que están actualmente, no es simplemente Asia tenia mas preparación, staff y dinero y por eso eran los mejores, ahí ves a NA que con todo eso desde hace rato no dan una.

B

#3906 En Mv y en Reddit el mejor top de EU era Soaz y no entendían que pintaba Bwipo.

Lo que sí es cierto es que decían que Bwipo > Wunder

1 respuesta
ColdZimeh
#3911Treecko:

Lo que sí es cierto es que decían que Bwipo > Wunder

Dios me libre de tener que decir eso

B

Con ciertos picks se la puede liar como ya hemos visto y si el match up es favorable puede hasta tirar del carro, pero en general pasa bastante desapercibido.

Ayer fueron 20 minutos de escuchar en stream y en el live como Tristana carrearía cuando no estaba haciendo nada pese a tener toda la ventaja XD

retsex

Una lástima para FNC, el Jax de Bwipo me dio esperanzas pero se ha notado muchísimo la diferencia de nivel en el jungla y el support. Me he reído un mes con Ibai y Hylissang xD

2 respuestas
Benzac

#3914 pero si hily hizo mejor partido que Mikyx

2 1 respuesta
Rezagado

#3914 La primera vez en su vida que Jankos juega mejor que Broxah y tenia que ser ayer xD

3 respuestas
BH99

#3916 MVP del summer split y eso... pero solo ayer eh...

1
B

El coach insistía en jugar para bot cuando eran bastante irrelevantes saliendo de línea.

Debería ser el primer señalado

retsex

#3915 Que se haya notado poco es una cosa, pero de ahí a hacer mejor match que Hyli... Tío, me molan los supp agresivos pero se le va un mes y ha provocado varios engage en inferioridad numérica bastante innecesarios.

2 respuestas
B

#3919 pero si Mikyx ha fedeado como un campeón. Para decir yo que Hylisshang jugo mejor que Mikyx... Tiene tela.

1 respuesta
retsex

#3920 Stats de Mikyx de la final:
G1 2-6-7
G2 1-1-14
G3 0-1-7 (y perdiendo, eh?)
G4 0-1-13
G5 0-3-13

No sé qué partido has visto tío xD

1 2 respuestas
Saffron

#3921 Cuando casi todas esa muertes son en el 2v2 la cosa cambia.

Que yo tambien acabo así si me paso la serie poniendo linternas desde atrás.
Piensa que en kills en la serie pese al 2-3 G2 les dobló, pero hay kills, y kills que sirven para ganar el game.

1 respuesta
retsex

#3922 Totalmente de acuerdo, por eso dije que Mikyx se ha notado menos que otras veces. Pero no me negarás que Mikyx ha estado, como poco, más acertado en su juego que Hyli.

TTray

#3919 Mikyx tuvo una mierda de serie, y Hyli se lo comió varias veces

2 1 respuesta
Laxers2

#3916 Lleva todo el año siendo mejor.

retsex

#3924 Yo hablo de la final, pero por lo visto he visto un partido diferente al vuestro. A mi modo de ver prefiero un supp algo ausente que uno que me me da tanto como me quite, y eso Hyli lo hace. Que insisto con lo mismo, me parece mucho más divertido de ver y jugar ese rol pero no ha sido útil en ciertos momentos para Fnatic. Hablo de la final.

2 respuestas
TTray

#3926 es que estamos hablando de la final, no pasa nada Hily tuvo match ups favorables pero cuando inicias en línea y acabas muriendo es que lo has jugado mal, y le paso alguna que otra vez. En el Summer split si fue superior pero la final la jugó mal.

B

Mikyx no paraba de morir en bot casi todas las partidas por comerse el cc de Hylisang.

Laxers2

#3926 Hilysang puede ser coinflip pero en la final fue el mejor del equipo junto con Bwipo cuando jugo Jax, Mikyx hasta la 4 partida estaba inteando y gracias a Hilysang FNC estaba ganando bot siempre, y poco se le puede acusar cuando Broxah ni jugo y Bwipo saco el carro con Jax y con Ornn hizo alguna jugada buena pero de resto irrelevante.

1 respuesta
juanmanco

#3929 Es un poco raro que Mikyx estuviera inteado y en la serie anterior también. Espero que no demuestre ser un overrated. Por ahora parece que sin engage no brilla tanto. Me encanta Miguelito, pero veremos.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z