LEC Summer 2020 PlayOff

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Formato
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

HORARIOS


Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Se actualizarán semanalmente conforme se avance de fase y se conozcan los enfrentamientos.

Primera semana

FORMATO

  • Looser Round :
    • Los 5º y 6º clasificado se enfrentarán entre sí.
  • Ronda 2 :
    • Top 4 jugarán en el Winners bracket entre ellos
    • Los perdedores pasarán al Loser bracket: el de menor seed jugará desde la ronda 2 contra el ganador de la primera ronda y el de mayor seed en la ronda 3 del Looser contra el ganador de la ronda 2
  • Semifinales:
  • los ganadores de los top4 se enfrentaran entre si y el perdedor pasará al Looser Bracket
    • El ganador de la Ronda 3 se enfrentará al perdedor de las semifinales.
  • Final:
    • Ganador Winners Semi vs Ganador Looser bracker


**
Intenté explicarlo lo mejor posible y lo más breve.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

:flag_dk: Wunder:flag_ro: Orome:flag_se: Finn
:flag_pl: Jankos:flag_it: Shad0w:flag_pl: Inspired
:flag_dk: Caps:flag_cz: Humanoid:flag_se: Larssen
:flag_hr: Perkz:flag_cz: Carzzy:flag_fr: Hans sama
:flag_sk: Mikyx:flag_de: Kaiser:flag_pl: Vander
:flag_de: GrabbZ (C):flag_gb: Mac(C):flag_gb: fredy122 (C)
:flag_de: Jenax:flag_be: Bwipo:flag_ro: Odoamne
:flag_kr: Trick:flag_pl: Selfmade:flag_de: Gilius
:flag_de: ZaZee:flag_si: Nemesis:flag_de: Abbedagge
:flag_si: Crownshot:flag_se: Rekkles:flag_sk: Neon
:flag_hr: LIMIT:flag_bg: Hylissang :flag_kr: Dreams
:flag_dk: Jesiz (C):flag_es: Mithy (C):flag_ca: Dylan Falco (C)

ENCUESTAS

Ganador LEC

  • G2
  • FNC
  • S04
  • MAD
  • SK
  • RGE

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
Galaik

Pues ni tan mal Rogue clasificándose para los Worlds con esa botlane que Vander era un retirado y Hans Sama es top5 EU con suerte

Rito_Tryhard

Pillo sitio.

Thouy

Ya pueden poner oro en los drops, que creo que no me trago esta chufla xD

The_elovator

Yo no se por que os quejais de Rogue, como si hubieran quedado primeros de casualidad...

Rezagado

2 semanas de parón, que sinvergüenzas xd

H

No acabo de entender porqué Rogue está clasificado ya.

Si pierde contra Fnatic, va a Ronda 3 contra el ganador de Ronda 2. Y si pierde, eliminado. Por lo que no llega a las semifinales de looser bracket.

Entiendo que los 4 semifinalistas, son los que van al mundial. O eso creía...

2 respuestas
ColdZimeh

#7 Porque el que más puntos saque entre primavera y verano se lleva una plaza, el resto se matan en PO, creo..

1 3 respuestas
Kyrilenco

#7 #8

RGE esta clasificado porque en PO el de mayor seed como minimo puede quedar 4rt y en puntos pese a estar empate los 2 ( RGE y G2) , los del summer ganan el desempate (140>70)

1 1 respuesta
Garmar

#9 Que yo sepa no es así. Si RGE palma el primer partido pasa a la R3, y en la R3 puede palmar y no ir a semis. Vaya, que puede quedar 5º como mínimo.

A mi me parece una mierda, la verdad. Deberían ir los TOP4 de los PO y punto.

1 respuesta
Por_Frodo

#8 La verdad que Ocelote tiene razon, un poco riduculo que G2 ganando el spring(50% de la temporada), eso conlleva tener que haber ganado minimo 3 bo5 en PO para ganar 90 puntos de mierda.

Y luego en el summer solo con quedar segundo en la regular(a bo1) ya haces 100 puntos...

1 respuesta
CaLaTa

Vaya desgracia para MAD Lions. De estar casi en Worlds a ahora verse en la tesitura de perder vs G2 y que FNC se ponga las pilas y gane a RGE y tener que ir por el camino más largo para clasificarse.

Pero bueno, ellos se lo han ganado en la superweek por hacer el canelo.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi lo que me jode es que FNC y MAD estén ahí... Si fuese SPY iría a muerte, pero vamos, nada me haría más feliz que ver al S04 quitando un puesto a cualquiera de estos dos.

Aún así, mis favoritos son :

  1. G2
  2. RGE (ya están)
  3. FNC
  4. MAD

En este orden

1 1 respuesta
bolea33

#12 Si es que Humanoid estuvo fatal, siendo el que todos conocíamos, shadow sin lee es normality, carzzy en este summer no ha hecho nada de nada.

Se salvan porque Orome esta solidisimo y que Káiser esta también muy bien.

1
The_elovator

Quiero ver a S04 en el mundial por los loles.

Pd: es cierto que el sistema este es un cacao y un sinsentido, no entiendo por que lo complican tanto, tampoco es que asegure que vayan nuestros mejores equipos la verdad.

Cryy

#8 #10 Van los TOP4 de los playoff, solo que Rogue tiene asegurado el 4º puesto.

Precitions echas a lo loco para que veas como funciona.

3 2 respuestas
Draeckoon

#13 pero si MAD Lions es Splyce... ://

2 2 respuestas
Por_Frodo

#16 Este año se da asi por el tema del MSI y que van 4. Pero no deberia ser logico que un equipo tenga asegurados worlds sin jugar el PO.

Imaginate por un momento que RGE no da la talla en bo5, demostrar que eres el mejor a bo1 no sirve de nada en el mundial.

Pero bueno es solo un ejemplo, imagino que RGE algo de guerra tendra que dar en bo5.

ColdZimeh

#17 si y no.

1 respuesta
CaLaTa

#17 nada más que cambian el top, el jungla, el bot y el supp

Los mismos.

1 respuesta
Garmar

#16 Tienes razón, no había contado que las semis son realmente a 3, my bad

zeTman

#11 Yo no lo veo tan mal, imagina que OG hubiese ganado el spring y le toca meterce en worlds siendo una mierda en el summer

1 1 respuesta
Efervescente

Bueno, creo que PO es un escenario totalmente distinto a RS, por ser bo5, por tener un extra de presión, porque es el momento de la verdad y aquí se empezará a ver quien está y donde está.

Creo que no hay favorito claro entre RGE - FNC, si bien creo que el estilo de juego de los segundos se adapta mejor a lo que es el meta, RGE tiene mimbres suficientes para darles una patada en el culo, especialmente viendo que FNC no anda muy fino (aunque tienen tiempo para arreglar cositas). FNC es un equipo bastante coinflip con Bwipo y Hylissang, RGE es más limitado pero mucho más sólido en ese aspecto del juego.

En el G2 - MAD pongo a los primeros por delante. Primero porque son el mejor roster de la liga. Segundo porque parece que ya han entrado en dinámica de competición. Tercero porque MAD ha hecho dos semanas bastante flojas. Y cuarta por Caps.

Y del S04 - SK... Es una ronda que mola. Ambos equipos tienen ciertos puntos donde atacar y tienen sus puntos fuertes. S04 viene con una de las mejores dinámicas y SK no ha conseguido ser consistente del todo pese a tener una idea bastante clara de lo que quieren hacer y jugar aunque luego no les dé por nivel. SK por delante tienden a ser un buen equipo, por detrás suelen ser bastante malos a la hora de callear.

De la primera creo que el 2v2 en midlane va a ser lo más importante. De la segunda, el duelo Mikyx - Kaiser será lo más interesante (y ver a Orome). En la tercera, creo que el early game puede marcar la eliminatoria.

A disfrutar de los PO porque salvo que G2 entre en God mode, este año nos vamos a comer un nabo gigante en Worlds.

1
Rezagado

A lo tonto el SK contra SO4 va a ser la mejor eliminatoria de todas. Las otras van a ser stompeo de G2 y FNC, que esta película ya la hemos visto.

2
Por_Frodo

#22 Si eres una mierda en el summer tmco te da para entrar.

Lo que no puede ser es que G2 haga:

Primero en la regular del spring.
Campeon del spring.
Tercero en regular del summer.

Y no sea primer ni segundo seed ni tmco esta clasificado para los mundiales.

RGE hace:

Sexto regular spring
Quinto PO spring
Primero regular summer.

Seed1 y clasificado para el mundial.

Es un formato para mi malo e injusto. G2 hasta dia de hoy ha sido el equipo que ha hecho mejor temporada sumando las 2 competiciones. Y no esta clasificado para worlds. Tiene que cargarse a MAD y posoblemente a FNC para ir.

Imaginate que ahora llega RGE y da todo el asco en bo5. Perdiendo todos los partidos 3-0. Porque tiene que ir al mundial? Por hacer una regular a bo1 buena? (Que ademas en su fase regular ha ganado solo 2 partidos mas que G2) crees que eso es suficiente?. Te pongo este ejemplo para que vea el problema del formato.

2 2 respuestas
Kaiser5

A ver si fnc, mad y g2 hacen los deberes y dependeremos de g2 para hacer algo en worlds.

Por_Frodo

Yo creo que G2 ganara comodo de nuevo los PO.

B

Si no me equivoco los seed aun no estan no? El 1 seed es quien gane los playoffs no?

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Si, ROG tiene asegurado el 4º seed.

1 respuesta
Draeckoon

#20 OG ha cambiado jungla, adc y support y mira, aquí seguimos. Ha cambiado hasta de dueños, así que ya ves.

#19 realmente la org es la misma. Se fue Duke y se quedó Mac que era su segundo. Mac dijo que a nivel interno nada ha cambiado desde el año pasado, que incluso la gente de contenido, management y demás son los mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy