LEC Summer 2020 PlayOff

DarK-MaN

#3295 en la explicación que dije puede que me equivoque pero la sigo pensando, pero nose, si haces una coña sobre mi, mencioname no? No me las tomo a mal y menos con el, que no es la primera vez.

Synphere

Mathews vamos a empezar a dejarnos el dinero de Fnatic en mejorar la plantilla y menos en la ropita de la tienda, gracias.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Xan-Z

#3302 Sabes que no se van a dejar el dinero en fichar a nadie y que cualquiera puede venir y comprar + mejorándole el sueldo a cualquiera de la plantilla, así son las cosas xd

1 respuesta
Glumyglu

#3285 Para Worlds lo mismo me paso que además el Play-in me pilla confinado.

Benzac

#3304 ellos se dejaron pasta en selfmade. Tampoco se pasen con FNC. Y tambien tienen que pensar ahora en el contrato de Rekkles.

1 respuesta
crazygrumpy
7
Teq-

#3293 tranquilo, si escuece es que está curando.

Rito_Tryhard

con caps a buen nivel, es imposible ganar.
da igual lo que pase.

ByTheUxi

#3296 y te diría que hasta mejor Hecarim que Selfmade. Le ha robado unas cuantas ultis que luego han inclinado las peleas a favor de G2.

#3302 lo normal es que vaya a dejar que les quiten a Selfmade para luego traer al rookie de ERL que mejor relación calidad/precio le ofrezca. Fnatic funciona así desde sus inicios. No han soltado pasta en el equipo de LoL en la vida, no lo harán ahora.

Saffron

Weno mithy al menos ve pensando que va a tocar devolverle este 3-0 en la final de Worlds

En verdad aun creo en el reverse sweep

1 respuesta
Casimirott

#3311 teniendo a memesis en el equipo, imposible

C

independientemente de quien gane esto a worlds van fnc g2 y rogue?

1 respuesta
Galaik

Pues a mi me está gustando Hyli debe ser una tocada de huevos importante jugar contra él

1 2 respuestas
Kaiser5

#3313 y mad

1 respuesta
The_elovator

#3300 pero a ver, su función es pokear, y estaba aportando mucho daño, yo le veo bien

1 respuesta
TTray

Lo realmente importante de esta serie:

3
DarK-MaN

#3275 creo que la mayor cagada de de bwipo fue ese flash hacia delante tirándose la ulti así mismo(aquí creo que hubiera sido partida si la juega de otra forma). Lo demás quitando una cazada no creo que haya sido horrible.

C

#3315 4 plazas?

2 respuestas
Benzac

#3316 la funcion de Corky pockear? no. Su funcion es carrear el game junto a Hecarim.

1 respuesta
Aldarion_21

#3314 Esta jugando muy bien, la botlane los mejores del equipo claramente.

keygy

#3319 sip

1
Synphere

#3306 Estoy mas que seguro de que Fnatic se puede permitir reforzar posiciones y hacer la renovación de Rekkles sin problema y mas sabiendo que tienen una buena academia. Es que no hace falta que cambien a 3 jugadores de golpe, pueden mantener a Hyli si Rekkles es lo que quiere y meterle mano a mid y top.

2 respuestas
Saffron

#3320 Claro que era pockear, Fnc jugaba perna poke disengage y Heca y pyke pillando despisicionados tras el poke y limpiando.

Rito_Tryhard

#3314 mas lejos de sus putas locuras salgan bien o no...
esta jugando bastante bien.

Kaiser5

#3319 si, 3 directos a grupo y mad al play in

1
Saffron

Gente pidiendo cambios todo el split que dan igual mientras no puedas fichar a Caps. Solo puedes fichar a Lider y hacer que deje de ser gilipollas y aprenda a jugar como caps, y ya está viejo para eso.

B

#3323 ¿Y si el problema está en montar el proyecto sobre Rekkles?

1 respuesta
Eltshan

Némesis el año pasado fue top este se desinfló.

Pero el principal problema es que Bwipo le vuelves a poner a Soaz de Coach personal que imo el mejor Wipo fue con la baguette guiandole o le pones un supp

Benzac

#3323 yo no renovaria a Hily. Lo veo muy quemado y su split ha sido mas malo que bueno. Si FNC quisiera reforzar la toplane, veria a Alphari. De midlane pues pueden sacar mucha pasta por Larssen, o que busquen por fuera. Y meteria a Bravado, por economia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy