LEC Summer 2020 PlayOff

The_elovator

#3594 A ver si, Bwipo es el unico que le planta cara, pero hoy la verdad es que no ha estado fino y tampoco le han ayudado mucho con el draft y con el apoyo del jungla

Kaiser5

La cosa es que si piensas en el split de g2 te quedas con Caps y en PO igual. Que el equipo acompaña pero el que barre es Caps en la mayoría de casos. No gana 1 vs 9 pero te aporta cosas que en occidente no se aportan.

1 respuesta
Saffron

A Smm le ha podido la presión mucho, también no ha tenido prio en mid nunca

Taiden

#3600 para mí no pero ha jugado bien. No ha inteado y casi remonta la tercera.

En la segunda Mikyx gana una de las teamfights protegiendo a todo dios con la Lulu. Su Lulu es una puta locura.

Aldarion_21

#3599 Y se vio cuando Caps jugaba en Fnatic, no?

1 respuesta
juanmanco

#3600 Hily ha estado heroico y cuando lo hace bien nadie se lo reconoce por la etiqueta de inter. Tiene los cojones más grandes de toda la LEC

2
L

Todos sabemos que Caps es una win conditions, pero os falta memorias. Anda que no he visto partidas de Caps pegando auténticos carros, pero que no podia ganar porque el equipo no acompañaba. Hoy la gente se piensa que Wunder, Jankos, Perkz y Miguelito han salido a pechear, y que Caps ha jugado 1vs9.

O soy yo que veo realidades distintas

Taiden

#3602 sin Caps G2 gana la eliminatoria?

2 respuestas
The_elovator

Y por cierto, hoy hylisang, ha jugado muyyyyyy bien mucho mejor que mikyx eh

K
Yinore

#3597 Pero si Nemesis es mid-laner :worried:

1 respuesta
L

#3608 Sin Caps no existiria el actual g2. Pero la gente se consuela con cosas que no son

Eltshan

Caps 6 finales seguidas ganadas.

Empata a 2lift en ese récord.

L

#3611 Coño, dislexia mental. F. Queria decir SMM xD

1
Yahia

#3605 Hjarnan y Wadid eran unos muertos de cuidado no jodas xD no puedes hacer una comparación tan cutre.

Hoy han estado tremendos 4 de 5, y fnatic bastante peor que la semana pasada.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3615 Como si Perkz y Mykix hoy hubieran tenido algún impacto xD

2 respuestas
L

Que cabron xDD

1
Manti

#3573 OG no tiene ninguna fanbase "enorme" ni nada que se le parezca. En eu eso solo lo tienen G2 y FNC.

1 respuesta
Yahia

#3616 Pues imagina los otros dos sacos intentando jugar a este nivel.

LivingMiracl

#3597 Ya estoy yendo a por el alcohol, ahora queda animar a Europita en los mundiales y lucir camiseta de G2AR y ver si cae alguna de las de worlds

1 respuesta
Taiden

#3618 entiende lo que quieras del comentario xD

OG tiene una fan base grande os guste o no y una gran parte es tóxica guste o no.

1 respuesta
DarK-MaN

#3576 un 3-0 tal vez no, pero nose en el spring pasado caps de ad jugando regular le sobró y le bastó a G2 para hacerle un 3-0 y caps no fue diferencial.

1 respuesta
Eltshan

#3616 No le compares a Perkz Miguelito con los dos muertos de Hjarnan Wadid.

Que uno si mejor champ era Heimer xD.

La comparativa de Caps vs Perkz se vería mejor si Caps no estuviese rodeado de jugadores top en su equipo.

Perkz en 2018 carreo junto Jankos y Wunder a Semis a G2.

Fnatic llega a la final pero ya sabemos la historia.

Me atrevo a decir que si Fnatic le hubiese tocado la llave de G2 no pasaba a la final ni de coña.

3
Aldarion_21

#3622 Fnatic no jugó bien, hoy yo creo que han dado su nivel en las dos primeras partidas.

1 respuesta
Benzac

#3621 es troll, es el novio de zeling y Antonio.(creo)

1 respuesta
Aldarion_21

Pues lo que decíamos algunos. Estoy de acuerdo Self

6 2 respuestas
DarK-MaN

#3624 osea que si sigue tu argumento es porque no han jugado bien/mal dependiendo que te conviene y sino al revés, decir que Fnatic ha jugado bien la primera pues nose hemos visto dos mapas diferentes. Sin contar que jugar bien o mal, tb depende del equipo rival.

1
Saffron

Pues yo no he visto a Hily mecánicamente bien hoy, para mí tenía día medio malo.

De hecho yo creo que la final de winners estuvo mucho mejor aunque se llevase todo el crédito Smm y bastante mejor que Miky, y si hubiese estado hoy así se hubiese peleado mucho más.

Además creo que Miky respeta mucho el skill matchup vs Hily, pero sabe restarle impacto muy bien.

DerbreD

1M de peak viewers tuvo la final, ni tan mal para un juego que se muere https://escharts.com/tournaments/lol/lec-summer-2020

pacifik0

La leyenda de que wunder no juega soloq es verdad?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy