LEC Summer 2020 PlayOff

Kaiser5

#3660 eso es no es aplicable a la primera generación de g2?

N

Caps el jugador franquicia haciendo cosas de jugador franquicia.

Rekkles como jugador franquicia que nunca actuó como tal haciendo sus cosas de no jugador franquicia.

1 respuesta
L

#3660 En 2018 g2 tenia a Wunder y Jankos, que no solían jugar mal. Pero uff, nuestra botlane era mierda y se vio durante todo el año. Bastante se hizo que se llegase a la final de primavera de 2018, por no hablar del milagro de Worlds.

Kaiser5

#3662 El jugador franquicia es Perkz.

juanmanco

Se viene la mítica interminable de Rekkles. Ya estamos todos

2 respuestas
Rito_Tryhard

Nadie esta diciendo que g2 es solo caps (por lo menos para mi y los que de verdad son fans de Fnatic xD)
Pero vamos a ver....
es que no me jodas....
cambias a caps por neme y según vosotros gana hoy g2 no?.

Yo lo veo así, wunder (para mi el mejor top de la historia de EU, si no top2 mínimo) es una win condición brutal, pero le puedes parar.
en jungla igual, a jankso puedes pararle, etc.
A caps, no se le puede parar, puede retrasar lo inevitable. caps se estampa si, por eso mismo, la unica forma de pararle, es que se inmole el solo xD.

2 respuestas
Taiden

#3665 falta Nukeduck

1
N

#3665 y porque no? Es en estos partidos donde tiene que destacar y yo no lo he visto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3668 Por que no has visto la final.

5
L

¿Y de verdad que merece comentar estas chorradas de Caps, para ensuciar lo que ha hecho hoy junto a su equipo? Me podreis meter mierda por cualquier cosa, pero no hay ninguna justificación para desmerecer la victoria de g2 y el hacer de los jugadores de Fnatic durante el game 1 y 2. Debo ser el unico que hoy ha visto que todo los jugadores de g2 han dado la mejor version del split de verano, ante un Fnatic que ha dado guerra y no ha dado pena como en anteriores ocasiones.

#3666 Decir que si X equipo cambiaria con X jugador, creo que es marcarse un triple. Y ojo, que yo tambien suele caer en esos baits de poner jugadores. Tal vez un equipo entero cambie por X jugador que entre, saliendo otros jugadores. Asi que, a saber que g2 seriamos si jugásemos con Nemesis de mid

Kaiser5

No he visto a nadie decir que g2 no se lo merecia.

1 respuesta
Taiden

#3666 si, gana G2. No 3-0 pero el último y el primer mapa para mí los hubiera ganado igual.

Y el segundo que por draft tenía que haber ganado FNC en cierto momento si que le consiguen dar la vuelta gracias sobre todo a Caps.

Que Caps ya perdió dos splits contra G2 en los cuales ya ganaba a Perkz en línea.

1 2 respuestas
Taiden

#3671 mira mejor

1
Benzac

#3672 de hecho, Caps es el que facilite que G2 meta tal snowball. Mantenia encima de la cabeza de rekkles, y aunque lo jugaba perfecto terminaba muriendo. Si estuviera nemesis, se suicidaba y dejaba pegar rekkles free.

1 respuesta
Taiden

#3674 si, si, en es segunda partida es Caps el que mata a Némesis y a Rekkles cuando no debería

Pero también es Mykix el que se encarga de salvar a todos del Hecarim y es Perkz el que se deja cazar deposicionado y casi les cuesta la partida

L

Es muy injusto decir que G2 ha ganado simplemente por Caps, porque se desmerece el trabajo de sus demas compañeras. Tal vez, sin el trabajo de los demas, Caps no se habria notado mas. Y asi viceversa con cualquiera jugador. Hoy todos han remado a una, dando la mejor version del split de verano. No hay mas, el ha sido el MPV de la final y de la season, y bien merecido.

Pero que nadie se olvide que han hecho los demas, y que Fnatic ha tenido una gran version de Rekkles y que SMM no se ha rendido, tras ver que jugada contra un gran Jankos.

1 respuesta
juanmanco

Es muy injusto decir que G2 ha ganado simplemente por Caps, porque se desmerece el trabajo de sus demas compañeras. Tal vez, sin el trabajo de los demas, Caps no se habria notado mas. Y asi viceversa con cualquiera jugador. Hoy todos han remado a una, dando la mejor version del split de verano. No hay mas, el ha sido el MPV de la final y de la season, y bien merecido.

Pero que nadie se olvide que han hecho los demas, y que Fnatic ha tenido una gran version de Rekkles y que SMM no se ha rendido, tras ver que jugada contra un gran Jankos.

6
personaje

Entro y veo un 3-0, merece la pena ver alguno d los partidos o q?

Q tal estuvo la final? Emocionante o barrido?

3 respuestas
Taiden

#3676 injusto es ir a cargar y no tener papel

3
Benzac

#3678 los dos primeros son buenos. El tercero es stomp

Kaiser5

#3672 Yo a Caps en el primer mapa lo considero muy clave junto a Jankos.

Taiden

#3678 diría que todos. Es un 3-0 pero ni mucho menos ha sido un stomp de finall

L

#3678 La primera y segunda muy bien, la tercera no es igualada: stompeo y muy buenas

L

No se si los jugadores de Fnatic dan ruedas post-partido, desconozco. Pero Selfmade ha sido el unico que ha puesto algo por twitter. Clap por él

B

Aun no entiendo como vendieron a caps en vez de montar un proyecto sobre el.

2 respuestas
juanmanco

#3685 Caps se quiso ir, nadie le echó

1
Kaiser5

Y yo creo que os estais rayando en otros splits se les ha comido la polla a los otros 4 y no habia drama.

1
Benzac
NSFW

disfruten de la victoria de G2, esto no pasa con FNC.

4
L

#3685 No recuerdo si Caps se le acabo el contrato o lo ficharon bajo cláusula. Pero vamos, en cualquiera de esos casos cumplidos, Fnatic poco podia hacer

1 respuesta
Taiden

#3689 se le acabó el contrato

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy