LEC Summer 2020 PlayOff

Rito_Tryhard

Fnatic ya lo dijo.
1 año antes de que se le acabara el contrato renovó al roster entero, pero caps no quiso.
Se quería ir con perkz

1 respuesta
blv_nevermor

Tosho-post mientras término de ver la serie.

Pues a reconocer la superioridad de g2 otro split más, otro año más y ya van 4 de 5.
Viendo esto y sumado al primer título internacional válido de EU, no puedo más que aplaudir y celebrar que G2 domine en EU.

Creo que si se quiere llegar a ganar worlds, ser la región dominante o whatever como lo fue la LCK o es hoy en día CH, sólo se puede llegar teniendo un nivel alto de competición interno, y ahí bastante que agradecerle a G2 respecto a eso desde que entró en EU.
Y cómo fan de fnatic tengo 0 problema con ello por que primero disfrutó de ver/soy fan del LoL.

Negar lo superior que es G2 o meter mierda a Fnatic me parece completamente absurdo.

Primero, por no reconocer que como roster G2 y quizá como org. Son superiores sin más. La calidad individual que tienen los 5, lo increíblemente bien que juegan como conjunto, la capacidad de drafteo que tienen, el staff..
Pues eso el mejor puto roster que ha dado EU hasta la fecha, y en lo personal uno de los 5-10 mejores de la historia del lol.
8 splits+un MSI ¿Cuantas organizaciones pueden presumir de algo así? (Sin contar segundos puestos, semis etc.)

Segundo para los fans o cualquiera que haya visto a Fnatic a los largo de su historia y aún así les metan mierda con el tema del Chokeo y demás.
¿De verdad os pilla de nuevo?
Desde que empecé a seguir a Fnc por 2013/14 siempre ha estado ahí.
Estos chokeos, los malos splits, jugar con nuestras esperanzas pensando que pueden ganar para luego fracasar estrepitosamente..
Sufres cuando fallan, pero igual que disfrutas cuando ganan, cuándo arrasan los splits, cuándo se marcan worlds de infarto.
Si eres un verdadero fan reconoce que hasta disfrutas de que jueguen con tus esperanzas, tal cuál. Desde aquel "hostias que ganan vs OMG", hasta está final, con todos los altibajos que han habido estos años.

Es que de verdad que cojones me estáis contando xdd sí esta final es la puta esencia de ser fan de Fnatic y los que meteis mierda sin serlo pues Ok enjoy, y a los que lo son y aún así lo hacen quizá es hora de cambiar de chaqueta.

Besis y perdon por el techo pero me apetecía bastante.

Pd: Arovechó para mencionar el pedazo de jugador que es Caps y sobre todo a reconocer el Caps gap que ha habido este split, equiparable al Summer 2018, que putas ganas de verle contra mids de más nivel.

5 1 respuesta
Syki

#3691 Viendo ambos proyectos deportivos yo también querría irme a G2, a FNC se le van players y te mete rookies, G2 puso billetes para montar un superteam, caps habría sido gilipollas quedándose en fnatic, y espero que se descojone todas las noches viendo que hylissang sigue chupando del bote

#3692 No, si yo era fan de fnatic, hasta que vi que su plan es formar jugadores y no luchar por ganar worlds, en ese punto para mi se fueron a tomar por culo

1 respuesta
blv_nevermor

#3693 le falta toda la ambición por ganar que siempre ha tenido G2

1
L

Envidio que Rekkles nunca pueda vestir la camiseta de g2. Pero muchísimo.

1 respuesta
filipendo

#3630 me niego a aceptar que un tio con semejante champ pool no le de muy basto al soloq.

1 respuesta
crazygrumpy
12 2 respuestas
Rito_Tryhard
3
Fanboynatic

#3695 podes dejar de pedir al pecho frio este, gracias.

1 respuesta
L

#3699 Y ese comentario? Hola. Solo reconozco de no haber podido disfrutar a Rekkles en g2.

Nada más. Y no entiendo porque le dices pecho frio, cuando hoy ha jugado muy bien. Buenas hostias de su jhin en el game 1, y la Senna del game 2 cremita

juanmanco

#3697 La última de Hily con bard ha sido puro orgullo mientras el resto no le daba al ff por puro protocolo. Cuánta razón tiene Ocelote

Rito_Tryhard

Es que la bot lane de Fnatic hoy poco o nada que decirles.

6
B

Pues visto los resumenes de la serie he de decir lo que ya se sabia, que este año EU esta en la hyper B y el mundial va a ser un mano a mano interesante contra NA.

Syki

#3697 Normal que se alegre, mientras siga en fnatic tiene titulos gratis

#3696 juega 1-4 soloqs a la semana, osea casi nada, igualmente la champ pool la saca de scrims, con un equipo con tanta sinergia no hace falta practicar las comps al dedillo

1 respuesta
blv_nevermor

A Hyli-Intissang no me lo toques de FNC, un sub rookie royo Kaiser y a volar.

Eltshan

#3704 Se jugaron el River Shen porque lo vieron de TSM a las 4 am, sin practica ni nada.

1 respuesta
The_elovator

SInceramente, Hily es mecanicamente el mejor supp de EU,si no TOP3, le da muy mala imagen ser extremadamente agresivo, pero es que es su estilo, es su forma de jugar, hay veces que se estampa pero da mas que quita, creo que se echa demasiada mierda a veces porque a quien tiene al lado es intocable, y si se critica al bot de FNC no te puedes meter con Rekkles(entre otras cosas porque no se equivoca mucho), pero ahi no voy, solo quiero decir que es un Support agresivo y es normal que muera mucho, y a pesar de ello FNC no puede aspirar a un mejor supp ahora mismo, está muy infravalorado, ya veremos cuando jueguen contra un equipo serio y tengan que gastar un ban en pyke, pocos supports hay que se merezcan un ban.

Syki

Yo dejo esto por aqui

2 1 respuesta
L

#3706 Pues dice mucho de la calidad de estos cabrones, y más hacerlo en el primer game de una final.

La leche

Draeckoon
8
The_elovator

#3708 Ya bueno, tambien poned la que mete a 4 y entra nemesis con la W de corki y revientan a todos, o las kills de gratis en linea que sacaban porque pillaba a alguien con su R...

H

Pues yo si creo que FNC necesita cambios...

Los comentaristas antes del game 1, comentaban que Jankos había estado spameando el shen, y se vio en NA... Aún así lo dejaron abierto y fue diferencial en el game.

Los drafts de FNC en general me han parecido malos. Siempre un paso por detrás de G2...

Y luego, ha habido muchas decisiones cuestionables durante las partidas de varios jugadores...

Y aún así, la final ha estado igualada...

Debe de haber una estructuración completa del staff, cambiar metodología de trabajo, analistas, psicólogos...

A partir de ahí, ver como rinde el equipo, pero empezaría a controlar a jugadores... Y hacer cambios, cuando sea necesario.

Yo no sé si apostaría por la continuidad de un equipo, que dice que ganó de suerte, y bajan los brazos en las derrotas.

Creo que hay equipos con potencial como Rogue y Mad Lions, que si van apuntalando sus proyectos, estarán arriba, veremos que hacen el resto de equipos. Pero creo que la LEC ha subido el nivel, y que haya habido estas series tan igualadas vendrá bien para la escena internacional.

2
Kaiser5

osea han cambiado todo el staff este año y el siguiente toca cambiarlo entero de nuevo?

1 respuesta
Syki

#3713 falta ver el papel de FNC en los worlds, pero si no funciona y se llega a la conclusión de que es cosa del staff, habría que cambiarlo, no?
Que oye, que hagan lo que quieran, yo ya me bajé del barco hace un año, fnc parece que se ríe de sus fans

1 1 respuesta
The_elovator

Macho, que han llegado a la final, yo de verdad no entiendo la mierda al staff, que la 2a partida no se ha perdido en el draft, todo lo contrario, estaba muy de cara, la primera partida se ha ido a 50 min, joder, que quereis echar por tierra a un equipo por 3 partidas, calma y dejadles trabajar otra season.

juanmanco

¿A Alphari no se le acababa el contrato pronto?

Kaiser5

#3714 y los jugadores no influyen? porque la segunda la pierden ellos solitos.

3 1 respuesta
The_elovator

#3717 De hecho parece que nadie tiene mucha idea de como funcionan, Mithy explicó que ellos(el staff) se encargan de plantear una estrategia y analizar al rival, que los picks y ban tienen mas peso en los jugadores pues son ellos los que se conocen mejor, MIthy reconoció que la fase PYB le viene grande, y dio por ejemplo, el como analizaron el juego de Larssen y plantearon como explotar su exposición en las sidelanes para explicar cual es su función. Osea que eso de dejar caer todo el peso de los drafts en el staff no tiene sentido ya que pintan entre poco y nada.

L

Yo pienso que con Bwipo y Nemesis, no van a poder luchar de tu a tu contra g2. Pero estaríamos hablando de un par de cambios grandes.

Eso sin contar que a Rekkles le de por irse de Fnatic. Pero estas cosas tendrán que decidir las, y valorarlas el staff. Que por mucho que comentemos nosotros, a saber que puede estar pasando en los clubes.

Aunque también hay que decir que el staff es nuevo este año...

Kaiser5

Es que en serio es frase generica ya el "bwipo es muy malo, intssang es un jugador menos y tenemos que cambiar el staff" son 3 argumentos que se ven en cualquier derrota de fnc en los últimos años.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy