LEC Summer 2020 PlayOff

Syki

#3720 A eso añadele que selfmade no merece fnc

The_elovator

Es que es tan dificil estarse quieto y dejar a la gente tranquila entrenar, y mejorar, que la semana pasada eran todos semidioses y hoy hay que cambiar el staff el mid el support el top...xDDDD es que vaya novias caprichosas

1 respuesta
H

#3720 Entonces no cambiarías nada?

1 respuesta
Syki

#3722 Nono, yo llevo metiendo mierda a Hyli desde 2018, no viene de ahora

1 respuesta
Kaiser5

#3723 Si, peinaba a memesis y veía si puedo traerme a Alphari.

A este equipo como a todo equipo se le va a acabar el ciclo y tocara reestructurar porque son muchos años sin ganar, ahora que siempre sean los mismos culpables independientemente de lo que suceda pues para mi huele muchisimo.

La semana pasada se hablaba de que fnc ganaba los drafts a g2, que g2 estaban en la mierda en el draft, y una semana despues se dice lo contrario, que Grabzz muy buenos drafts y que fnc ha hecho la mierda y hay que cambiar el staff.

1 respuesta
The_elovator

#3724 A ver los de siempre, sois coherentes y es normal, yo hablo por los que la semana pasada eran todos los putos amos y hoy no valen xD

Saffron

Dudo que si Fnc sigue con Hily y con Selfmade de titulares vayan a fichar a Alphari. No encajan una puta mierda, es completamente distinto a lo que quiere el equipo.

Si pudiese fichar a alguien traía a BrokenBlade pero tiene mala pinta ese traspaso. Por ahora solo queda que Bwipo este fuerte en los momentos clave, creo que tiene talento y es muy divertido verle si está fino.

H

#3725 Yo a los jugadores los "salvo"...

Pero a mí, lo de hoy me deja el poso de que se han preparado la final, entre menos y nada.

La Ashe para Perkz todo el rato, el draft del primer mapa, la sensación del mismo plan de partida que la semana pasada como si G2 no hubiera preparado nada...

Bueno, y que Mithy ya ha dicho que le venía grande el puesto, y que los problemas durante todo el split han venido por ahí.

Daría el beneficio de la duda a los jugadores, porque a lo mejor en otro entorno, pueden rendir de otra manera... Pero son jugadores que ya llevan 4 splits perdiendo de la "misma" forma.

Son 4 splits de altibajos, y con el mismo final, yo entiendo que algo, hay que cambiar, y yo creo que es más tema estructural y de staff, que de otra cosa.

1 respuesta
Kaiser5

#3728 pero son 4 splits donde han cambiado al jungla y a todo el staff y siguen perdiendo igual.

Eltshan

Soy participe de fichar a Soaz como Coach para Bwipo y verán que el jodido juega en modo dios de nuevo.

Rezagado

G2 son mejores y ya está, no le deis más vueltas. FNC puede fichar a otro top y otro supp que van a perder igual.

1 respuesta
Casimirott

#3731 es que el pobre es la mierda de mid.

1 respuesta
Rezagado

#3732 Que da igual, como si los cambian a todos.

Syki

La pregunta es, que para a fnatic de pillar un roster que solo de verlo pienses "joder este año vamos fuertes", por que a mi se me cayeron los cojones al suelo cuando vi que fichaban a SELFMADE en vez de un worlds tier jungler, no tienen dinero? La directiva opina diferente?

¿Por que en fortnite pillan a un player respetado y en el roster de lol pillan rookies que si suena la flauta lo mismo sale otro caps? En vez de fichar directamente talento ya formado y buscar que exploten en conjunto, no ver si dejan de ser rookies.

Que si, que Alliance se estampó al fichar a rekkles, pero G2 se la sacó forzando a un player a hacer roleswap y fichando a caps, el día que fnc monte un super team, recuperaré la confianza en la organización, de momento van a la deriva con un coach que se dedica a quedarse semi-afk en soloq

1 1 respuesta
Saffron

#3734 No se que jungla había mejor en el mercado para que lo consideres talento no contrastado.

Porque el único equipo que puede robar talento a equipos tier1 es G2 que tienen muchísima pasta o equipos de NA, creo que hacen bien peleandose por los rookies mss prometedores.

Aldarion_21

#3720 La repiten y ya. Sin más.

Encima dicen eso pero traeme a dos jugadores que los recambien y ganes a G2.

A veces no vale la pena debatir.

Adkholin

Oye 3-0 y tal

Draeckoon

No sé qué queréis que fiche FNC, la verdad.

Bwipo en la top. Mejorable, vale. ¿Quién lo mejora? ¿Alphari? A Alphari lo ficha Origen cuando sale rebotado de Misfits después de una temporada de estancamiento y deciden no renovarlo para firmar a Soaz. Y aparte de Alphari, quién, porque Wunder está en G2 y no hay nada más en la top que merezca la pena en EU.

¿Selfmade? ¿Qué problema tenéis con Selfmade? El segundo mejor jungla de EU tras Jankos.

¿Nemesis? Vale, en 2020 todo son palos merecidos. Pero en 2018 cuando lo traen por Caps todos nos hacíamos pajas a sangre porque era el nuevo gran talento en la mid de EU. Nemesis hace un año era el Larssen o Abbedagge o Humanoid de hoy, era el mid joven de moda.

Rekkles es Rekkles. Coñas aparte.

Y Hylissang pues hasta que ha salido este año Kaiser era el único support potable de todo EU junto con Mickyx. No hay más. ¿Quién te mejora a Hylissang?

En serio, pensadlo fríamente, no hay demasiado que FNC pudiera hacer en la off-season de 2020 para mejorar el roster. Y menos si algunos queréis "jugadores contrastados" y no "rookies por evolucionar", porque precisamente los que te mejoran a día de hoy a Nemesis o Hylissang eran rookies o casi rookies hace 6 meses.

5 1 respuesta
Syki

#3738 Yo de FNC esperaba que después de estamparse en los mundiales de 2019 ficharan acorde a poder ganar los mundiales de este año, se les va broxah y meten a un jungla que viene de quedar 7o en LEC, bwipo jugó mal y no hacen amago ni de ponerle un sustituto que le apriete un poco las tuercas, hylissang era y es tirar una moneda al aire cada partida y nemesis no ha resultado ser ese talento joven que prometía, y lo único que cambian es a younbuck que venía de ganar 4 títulos de LEC cuando entró en FNC por un jugador haciendo reroll y un assistant coach que viene de SLO, pues yo no veo hambre de ganar nada, veo ganas de ver si les toca un grupo facil de worlds y al menos no hacen el ridículo

Aunque hicieran cambios y se estamparan, da igual, pero CAMBIOS

3 respuestas
DerbreD
1 respuesta
Benzac

#3739 wtf. Todo bien pero lo de selfmade? Es jungla top2 de la región como mínimo.

1
Saffron

#3739 Pero si no se estamparon, perdieron 3-1 contra el campeón y dando señales de que perdieron por pura paliza táctica, no por nivel individual y benchearon a su peor player y al responsable de la táctica.

Obviamente Mathews y demás son unas ratas que no cuidan del equipo (quitando Rekkles) y dejaron que se fuese Caps, pues sí. Pero es que no tienes nada mejor que fichar porque ya lo ha fichado todo G2. La única posición que puedes mejorar probablemente sea la toplane y aún así es muy jodido asegurarlo, yo creo que el único que lo haría mejor sería BrokenBlade como digo. Es que ni los koreanos son mejores que Hily y Smm son mejores que cualquiera en su roll de LCK con 1 o 2 dudosos como mucho.

Fnc lo que tiene que mejorar es la infraestructura y el equipo técnico (no pueden dejar tan vendido a Mithy) y apostar más por el academy. Yo fichaba a Toucuille, aunque tienes al puto Magifelix y no se me ocurre que más.

1 respuesta
tyrael429

Nose que partidas a visto la gente para soltar y escribir las cosas que ponen xddddd

G2 a ganado las dos partidas,y podría haberlas ganado fanatic igualmente YASTA!

La semana pasada el punto de suerte final lo tuvo fanatic,esta vez fue g2

G2 no aplastado a fanatic ni de lejos ,es un 3-0 que no es real para lo que an jugado ,an ganado por dos fallos en un momento clave.

No entiendo la mierda a fanatic

Nadie ve que la primera partida fanatic a salido con su mejor compo posible y el no poder ganar mentalmente los a fundido un poco?nadie lo ve?
El pick de shen en jungla a sido sublime! Perfecto
An jodido la compo de fanatic con un personaje ,gp fuera de la partida
Y con todo eso casi la pierden
Fanatic lo a echo muy bien ,a mejorar y yasta

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo solo cambiaba al mid.
Peor quiero pensar que es un mal split/año.

hyli si rekkles lo quiere....pues a apechugar.

1 respuesta
tyrael429

#3744 hily tiene un estigma puesto gordo por la forma de jugar del equipo
Que la cague es cierto
Pero tiene por cojones que ser un iniciador y eso le cuesta sacrificarse muchas veces

Kaiser5

#3742 Es que supp en kr estan en la mierda, se salvan Keria y Beryl. y Junglas casi que igual salvando a Clid, Canyon y quizas a pyosik y spirit.

Laxers2

#3644 Difiero bastante

1
Supplicce

Pese a ser un 3-0 como muchos bien han dicho a lo largo del hilo, Fnatic esta vez ha pelado bastante las partidas (quizas la ultima fue el unico stomp claro y viendo las caras de los players en las webcams ya se veia que el tilt estaba creciendo)

Me ha parecido una serie como la del otro dia en la que los dos equipos han salido aparentemente con todo y en la que simplemente esta vez G2 ha podido cerrar mejor sus partidas, y eso que, alguna como la primera les ha costado, y, en segun que puntos, incluso parecia que Fnatic podia hacer reverse.

Esperemos que a Fnatic esto les sirva también de motivación para prepararse lo mejor posible los worlds y que no sea un bajón de moral.

En cuanto a G2 lo de siempre, estamos con el meme de que solo iban a tryhardear en la final de Lec y en worlds, por el momento la final de LEC ya se la han llevado con otro 3-0, ahora veremos si les da para repetir por lo menos lo del año pasado...

V_V_S

Tryhardeais mucho comentando y criticando jugadores. Los 3 games de ayer estuvieron muy bien, yo de Fnatic estaría contento, y eso que no son santo de mi devoción, venían de un split de mierda e incluso casi fuera de play offs, y han acabado en la final dándole guerra a G2. Según mi criterio no tengo la impresión de que vayan a ser barridos fácilmente en los worlds.

Hylissang está loquisimo, hubo una jugada que estaba muertísimo con Nautilus y tira el ancla para iniciar cerca del nexo, podría haber escapado, y eso casi fue el comeback de Fnatic, te genera la duda de si ese tipo de jugadas gana más que pierde xDDD

Me llama la atencíón lo rápido que se quiere echar a los jugadores a la primera de cambio, como si fueran robots que tuvieran que mantener un nivel constante de rendimiento, en un juego tan dinámico como el Lol que con cada parche te revienta el orto.

2
TTray

Pues si yo tuviera que formar un equipo de LEC, Hylissang no sería ni mi tercera opción, Nemesis la novena y salvo Rekkles las demás ahí ahí estarían.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy