LEC Summer 2020 PlayOff

Portres

#3740 Wunder es best top Europe Has ever produced de lejos.

G2 es el mejor equipo de occidente de la historia y aún hay muchos que sólo le atribuyen sus éxitos a Caps. Esa es para reírse xDD

1 respuesta
meeka

#3751 Mira tio

Fedackles

La gente que piensa que no hay que hacer cambios en FNC que se lo haga mirar xd. Llevamos 2 años sin títulos y meada tras meada de G2 y este split porque hemos hecho lavadita de cara en PO, pero hemos estado apunto de no clasificarnos si quiera para ellos.

8 2 respuestas
The_elovator

#3753 Pero con que jugadores mejoras el roster, quiero decir, los únicos mejores claramente son los de G2, lo demás seria hacer pruebas a ver si algún jugador funciona mejor que los que hay, pero te puede salir mal...no veo a nadie contrastado que digas, me traigo a este tio en vez de nemesis o quien sea y lo hace mejor. Osea no lo se, alomejor si hay mejores jugadores por ahi...

1 respuesta
LoveMusic

#3753 Puedes hacer cambios, pero la mayor diferencia que hay entre los dos equipos se llama CAPS y no hay otro como el ahora mismo.

Es verdad que fnatic nop se puede conformar con ser segundo cada año, pero lo tienen crudo para ganar a g2.

1 respuesta
filipendo

#3754 yo creo que larssen por nemesis os pegaba un power up de la hostia.

Draeckoon

#3739 ¿estamparse en los mundiales es perder 3-1 vs FPX que a la postre campeonaron meándole la boca a G2?

Draeckoon

Para mí el cambio más evidente que Fnatic tiene a la mano para mejorar el roster es fichar a Alphari. Y es más, tengo CERO dudas de que lo van a fichar, porque Alphari está libre y no tiene otro sitio mejor donde ir.

Selfmade intocable.

Nemesis merece peine, sí. Larssen pinta mejor, pero cuidado con el babysitting que le hacen a Larssen en RGE dejándole siempre todas las waves que le hagan falta para fedearlo, cosa de la que ya habló Mithy y que igual en FNC no le proporcionan. Humanoid llevaba un año espectacular pero ha pinchado como todo Mad Lions en el último mes. Abbedagge al contrario, ha sido meme todo el año hasta el miracle run de S04 desde agosto. Cuidado con lo que se quiere porque igual no es oro todo lo que reluce. Estoy de acuerdo en que hay que buscar un mid, pero cuidado con acertar con el correcto.

Rekkles intocable.

Y Hylissang es lo de siempre. Si puedes fichar a Kaiser, OK. Si no, tienes que quedarte a Hylissang porque, sencillamente, no hay nada más en la pool de supports de EU.

Un Alphari-Selfmade-Larssen-Rekkles-Kaiser suena para paja, claro.

Fedackles

#3755 bueno eso de que la mayor diferencia entre los 2 equipos es Caps no lo he dudado, pero porque Caps está a años luz de cualquier mid de occidente, pero es que excepto ADC (que es más por culpa de Perkz) los demás son bastante mejores que los de FNC.

3 2 respuestas
serget

Yo dejo esto por aquí

1 1 respuesta
cuervoff

FNC necesita cambiar a hylissang

The_elovator

#3760 Los equipos de LCK están sobrevalorados, lo único potable es DWG, siempre con la narrativa de la LCK por lo que fueron parece que les da miedo ver que EU es mejor

2 respuestas
DerbreD

#3762 Eu es mejor? Pero si el único equipo que le gano a uno de la LCK en un Bo5 es G2... No sera mejor escribir que G2 ES/ERA mejor que los equipos de la LCK (El año pasado, ya que este año al no jugarse torneos por el tema del covid todavía no se sabe)

1 1 respuesta
The_elovator

#3763 G2 ganó sobrado, y creo que fnc el año pasado hubiera ganado a DWG y estaría ahi ahi con SKT1, el nivel de la lck en general no es mejor que el de EU, mucho nombre pero ves sus partidas y xD mucho control de oleadas pero como jueguen contra alguien que les saque de sus casillas se quedan en bragas. Y el juego de EU y sobre todo el de china les jode bastante, o eso creo yo

1 respuesta
crazygrumpy
1
B

Mirad el lado positivo, así no tendrán que rechazar entrevistas los déspotas estos

Portres

#3759 this

Taiden

#3759 y Perkz el año pasado no estaba lejos de Rekkles, incluso dependiendo del meta pudiendo jugar magos a nivel top podía ser mejor.

Hay gente que se olvida que FNC de 4 splits que tuvo con Caps ganó 2, no los 4. Y si G2 juega cómo juega es porque todos son unas putas bestias. Y si, Caps es el mejor, sin duda, pero el resto en su mejor nivel son top1 indiscutible en su posición, menos Perkz (aunque sea el mejor en magos en bot)

7
DerbreD

#3764 Crees, exactamente... La realidad es la que mencione, el único equipo de EU que le gano un Bo5 a uno de la LCK es G2

1 respuesta
The_elovator

#3769 hombre porque no se cruzaron fnc con coreanos ni nadie mas xD pero el nivel de fnc no estaba muy lejos del de G2 y otros años hemos visto como otros equipos europeos ponian en aprietos por ejemplo a skt, equipos europeos que a priori tampoco eran muy fuertes.

B

Qué tiene que ver Caps con que Wunder mate 1vs1 a Bwipo y Jankos se coma a Selfmade? XD

Pero sí, solo Caps braubrau

3
serget

#3762 Supongo que se refiere solo a DWG, de ahí el LPL/LCK. Con que haya 2-3 equipos superiores a los europeos ya se hace difícil llegar a la final, depende del cuadro.

1 respuesta
SergioLS

Yo fichaba a un top y mid para meterle aunque sea presión a Bwipo y a Nemesis. Hyli estoy dispuesto a seguir sufriendo cuando se ponga modo inting.

2
Synphere

Desde aquella final de Fnatic en 2018 solo hemos tomado decisiones de mierda salvo 1 que fue el cambio de Broxah por Selfmade. Le quitas la competencia a Bwipo y este baja su nivel, te roban a Caps por mala gestión y te traes a Nemesis xd y pasas de un staff que te llevo a la final de Worlds a uno que te dice que le viene grande el puesto. En fin, si la gente no quiere ver esto y sigue apoyando las decisiones absurdas que hacen entonces GG G2 por 10 años de continuas victorias aplastantes.

1 respuesta
Taiden
#3774Synphere:

Le quitas la competencia a Bwipo y este baja su nive

Es que Bwipo nunca ha sido top5 por ejemplo, lo que pasa es que se vendió la motito y la gente la compró de que era el mejor top de EU, pero nunca ha estado ni cerca. Es un tío que de normal te cumple y poco más. Lo que pasa es que esta RS ha inteado como un campeón

#3774Synphere:

te roban a Caps por mala gestión

Tampoco creo que tengan la culpa. Daba la impresión de que Caps quería ir a un equipo donde se lo pasara de puta madre todos los días y eso es G2, de hecho, sólo por actitud, le pega mucho más

El problema es... ¿A quién te traes? Porque a Bwipo lo puedes cambiar más o menos fácil, pero a Nemesis viendo que los mids de Eu tienen picos muy gordos de nivel igual lo echas y te sube el nivel el año que viene.

Y Hyli si juega cómo en la final es un tío top2 en EU, porque el resto de supports son muy irregulares.

2 respuestas
B

#3775 La final en la que jugó Jax Fnatic ganó 2 partidas por él. Esa temporada fue en general de lo mejorcito y en los mundiales estuvo fino también.

Laxers2

A mi Bwipo nunca me ha gustado es una especie de Hilysang toplaner pero intea mas de las que gana, pero en LEC tampoco es que hayan muchos toplaners que lo mejoren Alphari? o alguien que puedas desarrollar y quedarte con Bwipo peleando el puesto?, de JG, ADC y Supp no hay nada mejor en EU, bueno si pero están en G2, Memesis hizo un split mediocre pero en PO no lo vi tan mal y tampoco veo alguien que de un upgrade tocho, Larssen si a caso y no me termina de convencer yo me lo quedaría y haría un cambio en top

Por cierto para los que decian que Caps siempre tuvo a Perkz de hijo, les recomiendo darle un vistazo a esto:

3 3 respuestas
B

Alphari te aguanta la línea y a veces gana aún contra matchups superiores. Es el único que mejora a Bwipo.

Finn y el otro de Mad son un par de carrieds de cuidado.

Benzac

#3777 es el primer Split de Caps. Ese Split de él no es muy bueno, incluso la gente comenzó a reírse de él porque le decían BabyFaker y que le quedaba grande ser el sucesor de él. Pero vamos que luego es cuando se comienza a desarrollar Caps.

edit :

esta es mejor, aqui si que come polla Caps del funneling de G2

Kaiser5

#3775 Pipo ha tenido rendimiento de top 1-2 varios splits.

#3777 Esa no es la primera serie de Caps en la lec?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy