LEC Summer 2020 PlayOff

juanmanco

#3777 ¿Pero si G2 no existía ni ganaba antes de Caps? ¿Y Perkz solokilleándole? Para con los hacks cabronazo

1 respuesta
Laxers2

#3777 Si recuerdo que Caps era bastante irregular en esa época pero vamos tampoco es muy excusable, Perkz entro a LCS fue Rookie del split mejor midlaner con la minga y gano el titulo, y en general no hay ninguna partida donde Caps haya sido infinitamente superior si acaso la tercera en la final de 2018 y ya G2 estaba mas que out de la serie mentalmente, y con el agregado de que esa serie la jugaban Wunder y Perkz solos prácticamente
#3781 XD

#3780 La segunda

1 respuesta
Benzac

#3782 supongo que me ibas a citar a mi, a ver yo no recuerdo si Caps > Perkz y tocaría analizar muchos games. Tampoco recuerdo en qué año llega Perkz si no estoy mal es 2016. Igualmente ese año sí que se pasea que recuerdo que sea mea en toda la cara de PoE y le toca a xpeke volver porque el otro se cago. Summer de 2017, y lo que pasa en 2018 la verdad no me acuerdo.

Si Caps no se hubiera ido de FNC tendríamos unas de las rivalidades más bonitas de G2 vs FNC cada Split.

1 respuesta
The_elovator

#3772 Y con eso estoy de acuerdo, yo hablaba de la LCK como liga

DerbreD

#3783 En esa final que mencionas, el que se caga encima es Zven... PoE jugo bien 2 de las 3 partidas que le toco.

1
Kaiser5

Y bueno si os tenéis que ir al split de debut de Caps para decir que Perkz > Caps significa que el chaval ha hecho las cosas muy bien dsde entonces.

Os recuerdo que el mejor equipo del summer de ese mismo año fue fnc, aunque g2 venia con el tema de las vacaciones de zven y mithy de principio de split, luego se estamparon vs misfits.

edit: cuando tu haces un roleswap para traer a un jugador a la posición que juegas tu, para mi, esta admitiendo abiertamente cual de los 2 es mejor.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Caps empezó a ser mas "fiable" en el 2018 y exploto en el summer del 2018.
Antes (2017) era un jugador super irregular, pero se le notaba a leguas que era un jugador diferente y lo que podía ser. (normal tenia 16 años y acababa de empezar en el competitivo xD)

B

Igual y Caps no sería tan bueno de seguir en Fnatic. Vamos, me juego lo que sea a que ya iría en picada

Un mal ambiente acaba pasando factura en tu juego quieras que no. Y un ambiente positivo te hacer ser mejor.

Benzac

que poco se disfruto los G2 vs FNC. Solo hubo una final Caps vs Perkz.

Galaik

#3743 pero qué escribes? Que en la primera partida aguantaran el tirón no significa que hayan plantado cara, G2 le juega a Fnatic a reventarlos en midgame y les salió bien en las tres partidas, otra cosa es que transicionen mal sus ventajas por pecar de ambiciosos, en la primera partida se vieron tan sobrados que le regalaban shutdowns a Rekkles y se puso como una bestia. Caps cambio un inhibidor por 1k para Rekkles y un Mejais cargado, eso es una trolleada.

Es que Caps en todas las partidas e incluso quedando por detrás en línea con el Sylas se hizo el Mejais en todas y lo acabó cargando al 25 en 2/3 partidas.

Yo lo que no sé es qué partidas has visto tú porque las opciones de ganar de Fnatic fueron pequeñas en todas las partidas, si en la última Fnatic casi no tira ni la tier1 de mid....

1 respuesta
Taiden

#3780 Bwipo es un tío laner de media tabla

1 respuesta
Galaik

#3791 Bwipo cuando apareció sentó a un Soaz decente y era top2 fácil, luego pegó un buen bajón después de la chokeada en Worlds y yo ahora mismo le veo un nivel bastante bajo pero sigue siendo top en la región aunque Wunder simplemente sea mejor que él

2 respuestas
Benzac

#3792 no sentó a Soaz. Soaz tuvo una lesión y decidió operarse las manos. Soaz estaba en su mejor punto pero las cosas de la vida.

Linkshadow

Bwipo la lía más de la cuenta en cuánto a macro, pero a nivel de Skill es mínimo top 3 de EU con Wunder y Alphari. Por lo menos es un tío que puede pegarse en 1v1 con cualquier toplaner del mundo y no fedear así que yo de momento no lo cambiaría.

1 respuesta
Ryok

Lo de Caps a G2 dijo Caps hace unos meses en un AMA que se fue porque había drama dentro de la casa de FNC, el mental no era el mejor y porque quería optar a ganarlo todo, cosa que no veía dentro de FNC por determinados comportamientos de determinados compañeros. Por supuesto el poacheo de Ocelote vino como anillo al dedo. Y, de hecho, cuando largaron a FNC el año pasado en los mundiales Rekkles mismo dijo que fueron a esos Worlds a verlas venir, que sabían de largo que no estaban para ganar y que llevaban mucho arrastrando problemas dentro del equipo.

2
Benzac

#3794 no hay toplaners buenos en EU. Alphari, Bwipo, Wunder y Orome... el resto mucho que desear.

1 respuesta
Draeckoon

#3796 y quita a Orome.

1 2 respuestas
The_elovator

#3797 Y Alphari muy buena la pelicula que se ha montado...pero está en el equipo que ha quedado último, que el tio no es malo, peeero lo mismo tampoco es tan tan bueno como para competir con Bwipo y Wunder

Benzac

#3797 Orome ha hecho buen split. Y cuesta reconocerlo pero son los 4 mejores de EU.

1
DerbreD
Taiden

#3792 Soaz se partió la muñeca, no lo sentó. Hizo un buen mundial donde siempre tenía el counterpick y se le sobrevaloró de la hostia

No es mal top laner, pero en sus picos muy puntuales podría ser top3 y en general es un top5 teniendo una muy mala temporada esta última

1 respuesta
Galaik

#3801 se lesionó y a la que agarró su sitio no hubo vuelta atrás, mejoraba al francés.

Recuerdo a Soaz superchinado en Worlds por no jugar un game en semis y los fans de Soaz tirándole palas de mierda a Bwipo.

Yo lo que veo es que Bwipo es capaz de jugarle 1vs1 la línea a muchos top tier clas el chaval mecánicamente es una pasada y el champ pool muy grande.

Los top que presuntamente son mejores que él en EU son gente que juega weak lane y sobretodo para el equipo, no veo a gente en Europa que sea realmente mejor que él. Se parece mucho a Wunder pero un escalón por debajo.

voidlaw

Y recordemos que el split pasado Perkz en mid se saco el rabo muy fuertemente

Rito_Tryhard

Es que perkz es el segundo mejor mid de EU xD.

1 2 respuestas
B

En Europa ahora mismo no hay top buenos. Nos pasa como a NA con sus mid nativos.

Wunder tiene potencial, pero anda muy irregular. Su partida con Camille haciendo focus a todos menos a Rekkles un poco sida. Bwipo más de lo mismo.

1 respuesta
voidlaw

#3804 Y con diferencia diria yo, lo que pasa es que Caps es una jodida ida de olla XD

1
Eltshan

#3805 EU tiene mejor tops que Corea actualmente, quitando a Nuguri.

Que lo demás es que uff xd

3 respuestas
Benzac

#3804 sigue siendo una pena que perkz haya decidido irse a ADC solo por denegar a Caps a otros equipos :(

2
Efervescente

#3807 Tienen a Canna que está guay para ser rookie. Kiin aunque no sea el megatop que fue a Worlds a mi me parece un buen toplaner. Fuera de esos tres tienes a Rascal y Doran que son toplaners normalitos. Yo creo que la pool de toplaners es bastante similar entre una región y otra.

1 respuesta
Laxers2

#3786 Hombre que son 4 splits los que coincidieron y bueno en summer también arraso G2 en Playoffs pero no se enfrentaron, en 2018 tampoco lo stompeo ni nada similar, lo que si había era una diferencia de equipos importante, y no digo que Caps no sea mejor es el tio con mas skill que ha habido en occidente pero de mejor a mearse en el otro como dicen algunos hay un trecho

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy