LEC Summer 2020 PlayOff

DerbreD

#30 Incluso los cambios en MAD fueron por jugadores mas carismáticos, que los que tenía SPY daba sueño de solo verles la cara...

1 respuesta
ColdZimeh

MAD y SPY es la misma organización con otro nombre. MAD me daba asco desde la SLO, por eso el único fan de SPY de este foro no puede serlo de MAD xd
OG 2016 y OG 2019 si que son cosas diferentes con el mismo nombre.

Draeckoon

#31 ¿como Xerxe? Dímelo a mí...

1 respuesta
Por_Frodo

#33 ya podian haber fichado a Humanoid en lugar de Xerxe. Incluso Tore si me apuras.

Taiden

#25 G2 es segundo seed. El problema es que eso no vale para una mierda.

De hecho si Rogue gana a FNC, G2 diría que queda clasificado para worlds haga lo que haga xD

No tiene sentido alguno

crazygrumpy

Es que es surrealista

2
Kaiser5

El sistema te asegura llegar a la final los mejores pero es que repartiendo todas las plazas en PO es algo injusto.

Si quieren mantener lo de dar plazas en PO tendran que cambiar el sistema.

1 respuesta
tDarka

#37 Es que desde que se ha quitado el descenso, no tiene sentido el split primavera. Es una mierda injustificable. A nivel económico tampoco es que sea para tirar cohetes ganar un split.

DarK-MaN

#25 estoy de acuerdo que el formato es basura, pero no tengo muy claro si sabes cómo va.

G2 es seed2 por suma de puntos, de hecho han empatado con Rogue pero este consiguió mas puntos en el summer.

G2 y Mad pueden estamparse(perder todo) en PO e ir a world si Rogue gana a Fnatic. De hecho el que gane la eliminatoria entre ellos se asegura el seed3 de world.

Si Rogue pierde su elimitoria, el que pierda de G2vsMad ganando al ganador de Sk-04 está dentro.

Básicamente G2 y Mad están en world salvo ecatombe de uno de ellos + Rogue pierda contra Fnatic.

Estoy de acuerdo que la regular del Summer no puede dar tantos puntos y soy partidario de que el formato antiguo donde Spring y Summer son independientes hasta que esté último acabe hace más justicia.

No creo que haya que menospreciar los bo1, el formato de world, a menos que cambie este año, es a bo1 hasta cuartos y siendo honestos no veo a ningún equipo salvo G2 superando los cuartos, así que el bo1 en ese sentido tiene bastante valor.

Teniendo cuatro plazas, el formato antiguo me parece mucho mejor, te aseguras que al mejor del Summer en el bombo1, al más regular de todo el año y el segundo/tercer mejor del Summer en el bombo 2 y encima das la oportunidad para alguno que haya tenido un mal Split de repesca, dando un minitorneo final que siempre es interesante.

1 respuesta
Por_Frodo

#39 Cierto lo del seed, lo puse como si MAD fuese seed2.

Pero vamos que a lo que voy es exactamente a lo mismo que dice Jankos. RGE esta en el mundial sin necesidad de ganar un solo bo5. Cuando ha hecho peor temporada que G2. Para dar esas puntuaciones tan desiguales teniendo en cuenta el spring mejor no dar nada en el primero y hacerlos independientes.

Si lo que quieras con lo de los bo1, pero me parece mal que exista la posibilidad de que un equipo pueda ir al mundial solo jugando bien bo1(ojo, solo pongo un ejemplo, no estoy diciendo que RGE no de nivel en bo5).

Aunque G2 esta clasificado desde que FNC pierda con RGE me sigue pareciendo mal. Porq si G2 hace pleno de derrotas puede quedar fuera. En cambio si RGE hace pleno de derrotas sigue clasificado. Me parece mal este formato para clasificar 4 equipos.

Estoy contigo en que en esta ocasion seria mejor el viejo.

2
B

#29 lo q me referia es q el seed de worlds lo dan los playoffs. Vamos q solo han asegurado ir no el 1 seed

1
7 comentarios movidos a Origen, ¿y ahora qué?
Adkholin

Porque se habla del peor equipo de la liga en el hilo de playoffs? No entiendo
Edit: Gracias

11
DerbreD
H

Por cierto, porqué G2, es el único equipo de la LEC, que no tiene cámaras durante y después de la partida ?

1 1 respuesta
Rezagado

#51 Las tapan la polla de Caps

11
TYO

21 de agosto??:no_mouth:

1 1 respuesta
Benzac

Es para darle más tiempo a perkz que se acostumbre de adc

ratedx

#53 Si, estan alargando los torneos, en el EMC, entre la primera vuelta y la segunda de grupos, habra 10 dias de descanso, supongo que será para que no acaben pronto los torneos.

DerbreD
2
Kaiser5
Saffron

Grande xtylk

Siempre me he preguntado como calculan eso, a que distancia se considera.

1 respuesta
Kaiser5

#58 2000 de rango segun esto; https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hBzgxIPpoBqinOoXCnPvpqUDz4Ja9Lmfm7tqgU3kHRw/edit#gid=1525209271

DerbreD
1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy