LEC Summer 2020 PlayOff

Kaiser5

#2760 que jugador ha hecho eso?

Que g2 le dijo que se tomara el tiempo que necesitara si Perkz ha querido seguir jugando es porque el considera que puede dar el nivel, si no esta bien pues es irresponsabilidad suya al decir que lo esta.

1 respuesta
L

#2761 No tuvo IG problemas porque su jungla tuvo problemas amorosos? O algún equipo top chino, en la que sus jugadores tenían problemas de faldas?

2 respuestas
juanmanco

#2762 ¿No te parece llamativo que Perkz propusiera el swap de roles a Caps? Es un tío listo y sin embargo propuso eso. A lo mejor la opinion que tiene de sí mismo como AD viendo los cambios que hubo no es tan positiva

2 respuestas
Kaiser5

#2762 El unico problema de faldas fue que a Ning lo dejaron en mitad del MSI y el chaval siguio jugando, no ha habido mas lios de faldas.

Que si no me equivoco era un rumor no se si se llego a hacer oficial.

1 respuesta
L

#2764 Y mira, dieron pena en el MSI, humillados por TSM.

El factor emocional influye y si te piensas que Perkz juega así porque es un manco de AD, sin afectarle lo de su padre, es que debes tener la empatía de una roca

#2763 Me es imposible rajar de la calidad de Perkz, por lo sufrido con su padre. Seria de ser muy sucio y rastrero. Lo único que se le puede echar en cara, es de hacer el swap de líneas.

1 respuesta
Kaiser5

#2765 Sabes que estas basando tu defensa en un hecho no confirmado? ig pierde por jugar mal sus comps y pierde vs liquid.

edit: Esos rumores salieron de Weibo con otros cuantos de ig de si se llevaban mal y cosas similares. Se hicieron semis de worlds por cierto. Y resulta que este año ha vuelto a jugar prácticamente todo el quinteto a excepción de JL que cuando salio el tema renovar dijo que se arrepentía de dejárselo a su primo ,que le gustaría haber seguido jugando con ig, pero que se la lio

1 respuesta
LivingMiracl

El problema de G2 ahora mismo es Jankitos, que imo está perdido en un meta en el que se ha visto que los junglas carrys es el camino a seguir, y le duela a quién le duela Jankos no tiene el nivel, ni se espera que se adapte al meta de jng carrys de cara a worlds. Así que lo que queda es que encuentren un estilo que no dependa de junglas carrys y que los cambios que ha habido en los adc ayuden a Perkz y que este enchufado en worlds, porque últimamente te hace una partidaza y a la siguiente te intea.

3 respuestas
L

#2766 Pues es lo que hay, compadre. Si tu dices que la muerte de Perkz no es excusa para meterle mierda a su nivel de adc, se dice y no pasa nada.

A veces se nos suele olvidar empatizar con los jugadores, y que no dejan de ser unas personas. Que si, que cobraran una pasta, hacen lo que les gusta y que no se pueden quejar, porque viven bien y su preocupación es mínima, comparado con nuestras vidas.

Pero un poco de empatía con los jugadores que les toca desgracias chungas, y no soltar pedradas con sus rendimientos y excusas. Que Perkz está en un equipo de 5, siendo titular. El tío solo tuvo 1 semana de desconexión, cuando esas cosas llevan su tiempo y su rutina.

Vamos, en resumen, un poco guarro echar en cara el rendimiento de Perkz. Si eso, mejor el año que viene, que es cuando no habrá excusa

1 respuesta
L

#2767 Aún me duele como en los Worlds del año pasado, G2 baneaba a Qiyanna, porque Jankos no sabía jugarla xD

1 respuesta
Kaiser5

#2768 pero que tiene que ver una cosa con la otra? osea tu defensa de perkz ha sido inventarte algo para decir mira llevo razon xd

A mi me da igual lo que haga Perkz, me fio mas de el diciendo que esta bien para jugar que de gente en mv diciendo que esta mal, si el considera que tiene la mentalidad de seguir jugando y sumar al equipo lo juzgare igual. Si estuviera g2 obligando a jugar otro gallo cantaria pero en este caso es Perkz el que decide jugar por lo tanto yo juzgo a mi criterio sus actuaciones en la grieta como si estuviera en condiciones.

Que cuando Perkz juega bien no veo a ninguno salir con juega bien a pesar de lo de su padre pero cuando es que juega mal lo decis todos.

1 respuesta
LivingMiracl

#2769 A mi me dolía cada game de este split que pickeaba Lee Sin

1
The_elovator

Que a ver ahora los finalistas del mundial no son unos mancos de la noche a la mañana, es solo que no tienen el nivel del año pasado, pero no me cabe duda de que pueden volver que la gente tiene altibajos es normal que jankos ahora pueda estar pocho, anda que no hemos visto jugadores fracasar o decir que malo es este pavo, y despues verlo mas tarde o en otro equipo y parecer otro jugador...

L

#2770 Pues zanjado el tema. No me verás a mi echando pestes de Perkz este año, por lo dicho. Ya iré el año que viene a cuchillo con él.

Pero ahora mismo me preocupan más cosas como los males endémicos del equipo, a tratar el año que viene. Espero que Ocelote se saque la billetera en buenos analistas

Efervescente

Pues buena imagen en general de RGE. Inspired en carrys está en su salsa, Larssen ha tenido un par o tres de mapas realmente buenos aunque hoy le ha tocado pelear contra una bestia en la fase de líneas y la botlane ha estado bastante segura. Hans Sama ha madurado bastante como jugador, no es el hipercarry que nos querían vender pero lo veo mucho mejor a la hora de posicionarse en TF y en la toma de decisiones. No será el que tenga mejor pico pero me parece estable. Vander muy bien, le he visto muy playmaker algo que a este equipo le viene de perlas. Finn es el punto flaco del equipo (y bueno, toplaner en LEC muchos no hay), ha estado bien con el Ornn, ha tenido un mapa decente con el GP. El staff ha hecho una buena lectura del parche. Me ha dolido la composición del tercer mapa, creo que se ha inteado hard porque el segundo aún tenía cierta justificación pero el tercero ha sido bastante malo.

Creo que el equipo va a dar la cara en Worlds y le va a venir bien la experiencia. El equipo ha mostrado una cara muy distinta a la que ha estado mostrando en RS, ha jugado un estilo más agresivo en early, buscando más el snowball. Han estado imprecisos a ratos pero creo que han jugado a un nivel muy alto. Como aficionado de RGE me voy satisfecho del crecimiento. Me esperaba una mejora tras la serie de FNC pero ha superado mis expectativas. Espero que el equipo pueda seguir esa línea ascendente y siga aterviéndose a probar cosas nuevas.

GL a los seguidores de G2 y FNC para mañana.

7 1 respuesta
L

Opinión impopular: cada vez que saca Hans-Sama a Draven, tengo la sensación de que termina estampandose con el. No es la primera partida que veo que su Draven iba federado, para terminar estampandose.

No se si es porque al ser ADC, y conocimiento los metas de ADC, te pilla luego un tanque random enemigo o jungla, y adiós ventaja y la partida al pozo.

1 respuesta
alegre5

#2774 No puedo añadir nada mas aparte de que hay que valorar mucho la capacidad para cambiar su playstyle por completo en una semana, si consiguen ser consistentes con este estilo y algún plan B podemos dar un susto en Worlds.

Un placer compartir yate compañero roguetiano, nos vemos en Worlds con mas alegrias

1
Laxers2

#2755 Es que en fase de grupos es donde pueden mostrar algo porque luego con los 4 chinos a Bo5 GG WP

Ryok

#2763 El cambio de rol lo propuso Caps, no Perkz. De hecho, cuando llegó el momento de fichar a Caps, Perkz le dijo a Ocelote que sólo había dos jugadores por los que cambiaría de rol, y eran Faker y Caps. Palabras textuales.

El cambio del split de primavera nació de Caps tras los Worlds, por probar y seguir flexeando.

tyrael429

#2767 que se le eche mierda a jankos me parece de chiste
La bot lane de g2 no sabe ni a qué juega y wunder la caga día tras día

Y la culpa es de que jankos no juega un carry?

La culpa es de todo g2,quitando a caps que el chaval no da ya pa más

2 respuestas
LivingMiracl

#2779 Wunder le ha pasado la mano por la cara a Finn y Mikyx ha jugado muy buena serie quitando el 4 game que parecía Hilysang tirando la q a CD con Leona.
Y si el problema es que tu jungla no puede adaptarse al meta y que tu adc te da una de cal y otra de arena.

N

Si rogué mantiene roster se viene un grande en medio plazo. Con más experiencia mi opinión es que esta serie se la llevaban

1 respuesta
Ryok

Acabo de leer la página anterior porque he estado fuera, y me parece de cachondeo que haya gente diciendo que G2 está acabado por un mal split. Es decir, que juntamos un role swap, muerte del padre del capitán que afectó al rendimiento del jugador como es putamente normal, la salida de jugar en stage a jugar en casa (que aunque no es excusa para que baje el nivel de los equipos top, reforzó a los otros equipos pequeños porque el jugar delante de gente obviamente crea presión), el ver o no ver a familiares, el practicar más o menos desde un sitio o en otro, el dedicar más o menos tiempo a preparar X partidos y cómo se preparan, y un largo etc. de cantidad de cosas que pueden afectar al rendimiento de un equipo por un jodido split. Y más aún cuando equipos como el mismísimo SKT ha pasado por las mismas épocas de bajones y subidas. Y peores aún, que ha tenido años en los que ni se ha clasificado para los worlds.

Vamos, es que me parece acojonante llamar a un equipo washed up por un split malo después de años comiéndose el torneo. Normal que al final los equipos acaben alcanzándote, ahora toca seguir mejorando. Vamos, no me jodas, es que es de puto chiste esto. Lleva FNC arrastrándose a la sombra de G2 desde que llegó a la LCS EU/LEC y por haberles ganado por fin un BO5 por un throw abismal en la tercera partida ya estamos diciendo que están fuerísima con todas las cosas que han ocurrido este año y que les han podido afectar en mejor o peor medida a cada uno de los equipos. Que lleva Jankos farmeandose el MVP durante nosecuantos meses seguidos en distintos splits, tiene uno malo y ya está acabadísimo xddd.

Ah, y aun con un mal split ahí están, en la final contra un FNC que sudó sangre y lágrimas para ganar a un equipo que se parte la polla mientras le tiran el nexo.

Vaya mecha más corta tienen algunos para dictar sentencias.

5 2 respuestas
Laxers2

#2779 Estamos hablando de Wunder y Mikyx no Hilysang y Bwipo

#2782 Nadie esta dando por acabado pero si hay que tomar en cuenta lo que esta pasando, el proyecto de G2 no es para ganar LEC se supone y no pinta bien el panorama de cara a los eventos internacionales, el experimento de Perkz y Caps tenia sentido en el meta de magos en bot y demás pero ahora juega mas en contra que otra cosa tener a uno de los 2 en bot, Jankos estaba jugando de puta madre desde el año pasado venia a priori como el eslabón débil del equipo y callo muchas bocas pero también en ciertos metas se le han visto las costuras y tiene sus añitos ya compitiendo, SKT no es muy buen ejemplo en realidad cuando las cosas fueron mal cambiaron a todos menos a Faker varias veces

2 respuestas
tyrael429

Wunder puede pasar lo que quiera por donde quiera que si luego se marca unas tf de mierda no valen de nada

Mik se a suicidado muchísimo por entrar cuando no debía ,a echo rotaciones que a jodido a perks mucho

Si tú quieres decir que jankos es el problem único,tal y como te as expresado parece que es el único pues apaga y vamonos

Es más jankos juega de todo ,que quiyana no se le diera bien es una cosa,pero tú lo que olvidas es que jankos lleva un peso en el equipo bestial
Tiene que mantener siempre una presión en línea as bestial para que todos puedan desarrollar su juego ,es una pieza clave en g2 y ahora mismo las líneas hacen aguas por todos lados

tyrael429

#2783 bwipo el que le pintó la cara a wunder dices? Ese?

1 respuesta
DerbreD

#2781 Mas experiencia? Pero si todos tienen ya varios splits...
Finn 4 splits en la LEC
Inspired 3 splits
Larssen 3 splits
HS 8 splits
Vander 10+ splits

1
Laxers2

#2785 Pues no se en que realidad paralela ocurrió eso, al que si le pasaron la polla por la cara fue a Jankos todos los games

1 respuesta
Ryok

La gente metiendo mierda a Jankos cuando ha adoptado un rol más de soporte para Caps porque tiene un nivelón que te tira del carro si hace falta. "Es que Jankos se queda dos niveles por detrás muhmuhHurrduUrh". Si, y por el camino le ha sacado el flash a todas las líneas y en medio Caps le saca una kill y dos oleadas de ventaja al laner enemigo.

Si a Perkz le quitas la mierda de posicionamiento coin flip que se marca y a Wunder le dejas champs con más carry potential en lugar de counter pick + rellenar draft G2 se pasearía otro año más por la grieta. Porque vamos, que alguien me diga que línea ha perdido Wunder en 1 vs 1 contra Rogue o Fnatic en estas series. Quitando aquel flash con Shen contra Camille en la cuarta partida en la que se le fue intentando solokillear a Bwipo, no ha perdido una jodida línea. Otra cosa es la presión que le pueda ejercer el jungla enemigo y, aun con esas, acaba recuperándose.

1 1 respuesta
tyrael429

#2787 mírate las partidas cuando tengas un rato
Aaaa y por cierto !
Que fue fanatic el que le ganó a g2 que alomejor te as liado con el año pasado

1 respuesta
tyrael429

#2788 haber que está muy bien ganar una línea o no perderla ,pero que el juego no lo gana quien gane la línea haber si nos centramos

Que g2 esta mal

Que la bot lane está mal y con razón
Perks tiene que estar mental destrozado
An perdió una final del mundial de paliza ,eso pasa factura

Wunder era una bestia muy por encima del nivel de los demás y este año no lo está siendo le guste a quien le guste

Jankos tiene un rol súper jodido en este equipo pero la gente o no entiende como Debe jugar o es que le gusta echar mierda siempre al más feo

Caps está jugando hacerlo todo él y se nota
Esta jugando a nivel de 10

G2 sigue siendo una bestia ,pero dejad de engañaros tiene problemas y tiene que solucionarlos para el mundial o este año no llegan ni a semis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy