LEC Summer Split 2019: Hilo General

DerbreD

#119 Pero si aparecen KaSing (XL) y Kobbe (Splyce)

1 respuesta
ColdZimeh

#121 Aparecen, pero no dicen nada, bueno de XL dice algo así como "buena manera de construir un equipo" , de SPY nada, pasa a FNC xd

#120

Te la dedico.

GreatKingRat

No había visto el hilo... A falta de UoL (falta un hilo de la liga rusa rara esa a la que se han metido) y viendo como hacen las cosas los equipos este split me toca ir con G2 u OG, aun no lo he decidido :thinking:

Eltshan

Aquí de nuevo 9 semanas de regular, 3 semanas de playoffs para ver a G2 pasearse.

Eso que soy de OG, pero a cambio que rito opte por meter un censer meta con tanks, pues G2 dominará easy.

sefirotxx

estará Origen a la altura de este G2?

1 respuesta
Syrek

Es seguro que el formato de play offs sera el mismo?
Me pareció, de largo, lo peor de la LEC.

1 1 respuesta
AkoSerna

#126 Yo creo que seguirá, porque aunque a algunos les haya resultado malo, a los jugadores en general les gusta más (o eso dijeron casi todos)

1 respuesta
Syrek

#127 En serio les gusta más? Pues no lo entiendo si no pueden preparar los bo5 en igualdad de condiciones :/

1 respuesta
Yeep

#128 Pues haber acabado primeros.

1 respuesta
crazygrumpy

Un sistema que premia tanto al primero a costa de perjudicar al resto no es equilibrado

3 comentarios moderados
lraiden

#125 Ojalá, pero viendo el nivel que han dado en el MSI y cómo nos ganaron el spring lo veo complicado.

Laxers2

#118 Si jugo solo no tenia de otra XD

1 respuesta
B

El sistema premia igual al primer y al segundo lugar, pero como perdió quienes ya sabemos...Fuchi, fuchi.

#135 Eso también es cierto. Vaya lastre el Mowgli que encima hacia el amago de campear top cuando Cabo ya estaba ganando para que así pareciera que hacía algo xd

2 1 respuesta
N

a cuanto cotiza que esto se lo lleva G2 ?

1 respuesta
cuervoff

#137 la semana pasada estaba a 2€ (para mi chollazo) pero creo que ya han quitado la apuesta de ganador hasta que se juegue el primer fin de semana

Syrek

#136 A ti te parece bien un sistema donde el primero y el segundo tengan el mismo premio? O que en un mismo fin de semana se jueguen cuarto y semis? O que la final sea al dia siguiente de una semifinal?
Dejate de excusas de si perdió OG o quien sea. Es un formato de mierda.

1 respuesta
B

#139 Ya de por sí me parece alucinante que el primer lugar de la tabla no sea el ganador del split, como para que encima jueguen en las mismas condiciones durante los PO.

Yo vengo del fútbol y estoy acostumbrado a ver que quien más puntos tenga a final de temporada sea el campeón. Una liga está para eso, para premiar la regularidad, no que en una noche tonta te vayas al carrer. Para eso estaban las IEM, están el RR, MSI o el mundial.

2 respuestas
ColdZimeh

#140 No compares el fútbol con los esports por estos lares, hay gentes que te llamarán loco.

1
Kaiser5

#140 La NBA es un error entonces? Me parece de los mejores cambios que se han hecho en la lec y yo por mi metia en todos los torneos loser bracket.

1 respuesta
B

#142 Hombre, la NBA es más un torneo donde se van clasificando de aquí y de allá para al final formar un playoff entre los mejores, no? No me parece un mal formato(Como la Champions, los Worlds)

En la LEC en cambio siempre están los mismos jugando entre sí. Es una liga regular de toda la vida, pero parece que ser primero o segundo es algo anecdótico lo cual me resulta raro(Rarísimo)

1 respuesta
Syrek

#143 La ACB tb tiene liga regular y playoff luego. Yo no estoy en contra de eso. A mi lo que no me gusta es la fase de playoffs de por si. Juntar en una misma jornada 2 peldaños distintos de la competicion como semifinal y final lo veo horrible.

TTray
1 1 respuesta
Artanistk

El problema del formato es que la final no tenía atractivo. Era una eliminatoria que se había jugado la semana anterior y dónde un equipo stompeo al otro. En una semana no iba a cambiar mucho la cosa, y así fue, se volvieron a comer un 3-0

1 respuesta
Kaiser5

#146 pues no ha habido torneos con loser bracket en la s2-s3 que un equipo apalizaba al otro y luego se volvían a tocar y ganaba el otro.

1 respuesta
Saffron

#147 Pero era loser bracket de verdad no la mierda de la LEC.

filipendo

#145 Por fin alguien se ha dado cuenta que poner un primer plano de Caps con cara de Badass no produce más que vergüenza ajena xD

B

Pues así queda la cosa en la primera semana.

Torrijon de Vitality y Excel dando más pena que Rogue.

Usuarios habituales