LEC Summer Split 2019: Semana 2

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Hilo General
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

En la segunda semana de LEC tendremos un guirigay de enfrentamientos donde los resultados no harán perder rueda a unos equipos de otros, pero sí que irán dibujando las dinámicas en las que entrará cada equipo. Los hay que si empiezan mal el tilt les dura el split entero.

Situación en la que puede verse Vitality si esta semana junta la previsible derrota frente a G2 con ridículo ante el Rogue del "Efecto Woolite". El otro foco de atención esta jornada será el partidazo entre Fnatic y Origen, cara a cara entre los dos equipos que aspiran a hacerle algo más que cosquillas a G2.

Así pues, ¡que siga el espectáculo!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes

Sábado

CLASIFICACIÓN

HILO GENERAL

LEC Summer Split 2019

ENCUESTAS

Viernes

MSF vs XL

  • MSF
  • XL

RGE vs VIT

  • RGE
  • VIT

FNC vs OG

  • FNC
  • OG

SPY vs S04

  • SPY
  • S04

G2 vs SK

  • G2
  • SK

Sábado

XL vs SPY

  • XL
  • SPY

SK vs RGE

  • SK
  • RGE

OG vs MSF

  • OG
  • MSF

S04 vs FNC

  • S04
  • FNC

VIT vs G2

  • VIT
  • G2

APUESTAS

Citadme - @Aklex - alguna de las partes con lo apostado para añadirlo aquí y que no se escaquee nadie :clint:

Apuestas de avatar - LIVE

@Saffron pronostica que Origen pierde sus dos partidos esta semana, a lo que @xemi responde que al revés, que dos victorias easy. El 1 - 1 no computa. Lets go.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
Pumazone

Pillo sitio
Hola mama <3

Kingu

Tenemos altas posibilidades de ganar a FNC y colocarnos segundos. Solo falta esperar a que G2 de un traspiés!

Efervescente

Ganamos los dos mapas y nos ponemos arriba. Let's go!!!

TTray

Una pena que me vaya a perder esta jornada, pero no me sorprendería ver a Rogue ganar a Vitality.

1 respuesta
Saffron

Vaya peste a 0-2 de OG no?

2 respuestas
B

Se viene el 2-0

2
Rito_Tryhard

Nadie? No?

Voy....

Lets go Fnatic!!!

6
Laxers2

#5 Rogue con Forg1ven serian team de PO

1 respuesta
ElT8Ny

#6 Peste a 0-2? Si msf son una banda

B

#9 Joder que rapido te has subido al carro no?

1 respuesta
Laxers2

#11 Que carro XD, mejoraron bastante el roster con Larssen e inspired, Vander es un buen support y Ruin pues de lo peorcito pero sin ser un super lastre, ahora Heaq y Woolite pues...

1 respuesta
DerbreD

#12 Ruin esta en NA

1 respuesta
Laxers2

#13 Profit*

Saffron

Pues a mi Inspired lo poco que vi en LEC y EUmasters, que recordemos que este Rogue no pasó de grupos, me pareció muy flojo.

A ver si me calla la boca pero me parece que le falta bastante.

Efervescente

Creo que contra VIT y SK hay opciones de hacer un 2-0 por primera vez en la historia para RGE. El roster ha mejorado, aunque deberíamos habernos quitado más muertos.

xemi

#6 ¿Lol? Si lo ves tan claro, ¿te apuestas una semana de avatar?

1 respuesta
Saffron

#17 solo contra un 2-0 dejando el 1-1 en neutro. (que me he tirado el pisto por si cuela tirar de ventajismo)

1 respuesta
xemi

#18 Ok, me parece bien @Aklex

1
aroz

Venga vamos a gafar a OG 2-0 está jornada

Benzac

werlyb va estar hoy en la LVP como analista en los dos ultimos partidos

B

Grande Expecto.

Benzac

kirei > Maxlore

B

Algo me dice que maxlore no va a volver a jugar en misfist

AkoSerna

Hoy con suerte podré verla :D Lets go OG!!!

crazygrumpy

No sé si es peor el tp o el flash

DerbreD

Kirei es la versión EU de GoldenGlue, es buenísimo en soloq pero en stage se cagaba encima. Por suerte su paso por Turquía le ayudo a superar un poco eso

Benzac

mickey ya intea xd

Benzac

maxlore no vuelve a jugar la LEC con MSF vamos xd

Ridiculazo

Lo que les ha costado ver que Maxlore era malísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales