LEC Summer Split 2019: Semana 7

B

Vale, acabo de ver el partido.

Sin comentarios.

1 respuesta
Benzac

#451 vamos, di que una mierda ND y Mithy

1 respuesta
B

#452 ND ha hecho muchísimo daño, más mierda ha hecho Alphari que nos hemos quedado esperándolo una vez más.

Y sospecho que lo único que hemos hecho bien, que ha sido ralentizar la partida cuando tocaba, habrá sido orden de Mithy.

Pero vamos, que si, que una mierda todos.

2 respuestas
Kaiser5

#453 no ha hecho mucho mas daño que alphari (1.2k para ser exactos) y menos que patrik (2,4k menos)

La verdad que si me traen a Upset le pegaba la patada rápido a Patrik.

1 respuesta
ElT8Ny

#447 Reales no, matemáticamente ni idea

Benzac

#453 Como sabia que dirias eso xdxd que bueno que nos fijamos en el daño... y no en como Mithy recallea justo en el Baron, y como ND en la fight del baron no hace nada y solo vuelve a que lo maten.

3 1 respuesta
Laxers2

#456 ND lleva rato dando sida y Mithy ni se diga, pero que no falte criticar a Alphari de gratis.

1 1 respuesta
Benzac

#457 lo mejor es cuando dicen que tenian que relentizar la partida y eso es un calleo de mithy... cuidado guilhoto no les da una composicion de late y ellos no lo saben

1
Fedackles

#454 espero que Upset sea el siguiente adc en Fnatic cuando se retire Rekkles, pero gl sacarlo de S04

2 respuestas
Laxers2

#459

dificil sacarlo? dudo que rechazara para quedarse en el Schalke.

B

¿Ha ocupado Alphari el lugar de Soaz en MV?

Si
No

Que al final no salvo a ninguno, solo centro mis críticas en los que defendéis ciegamente.

B

Alphari estaba violando a Odo pero su PJ da para lo que da

1 respuesta
B

#462 GP sirve para escalar y hacer el horror en late. ¿Hizo el horror en late? NO. ¿Hizo splitpush para atraer presión a alguna línea, forzando a S04 a separarse bajo riesgo de que se le colara en la base? NO, Alphari no arriesga, 100% seguro, mastermind de las waves, 0% overextend man, ¿dio algún barrilazo reseñable? NO, ¿dejó fuera de la partida a Odo? NO.

¿Qué cojones hizo Alphari ayer (y todo el split) para que lo pongáis por la nubes?

1 1 respuesta
Fox-ES

Kold es desastroso en general, Mithy horrible en early. Además es una composición de mierda.

Sigue sin gustarme Patrik pero en esta partida no podía hacer más.

Muy bien Alphari ganando el skill match up y ND muy impotente parece el de ROC

1 respuesta
Por_Frodo

#464 Con patrik siempre tienen escusa. La realidad de este equipo esque dependen de que ND y Alphari tengan el día. Patrik no creo que sea el adc que necesitan, necesitan alguien más determinante y agresivo, aunque falle más.

crazygrumpy

#459 No me importaría no tener a Upset si conseguimos a Kobbe, siempre me ha gustado mucho más que el primero
Esperemos que falte mucho para hacer el recambio

1 respuesta
Efervescente

#466 Si vas a traerte a Kobbe necesitas a un support que le salve su fase de líneas que es su punto flojo. Aunque bueno, en FNC tienen a Hylissang que yo lo considero bastante bueno en el 2v2.

OG parece el de inicio de Spring sin solucionar sus errores y con ND a un nivel mediocre. No creo que haya mucho más, si tu principal amenaza y jugador más consistente no está a buen nivel pues afecta a todo el equipo, especialmente a los puntos más flojos como puede ser Kold.

Buyhands

Y cómo veríais un Forg1ven por Patrik?

Fedackles

El S04 vs OG en mi opinión ambos equipos la jugaron bastante mal. La partida la hubiera ganado OG si no llega a ser por la salvajada que hizo Upset.

Ahora a ver el G2 vs FNC. Por lo que veo tocará cagarse en el bueno de Hyli.

1
C

el pick de tf ad es una mierda

olokausto

Yo veo un OG muy tranquilo, tanto en las victorias como en las derrotas, espero que sea porque no quieren enseñar sus cartas, y en playoff demostrar que pueden ir al mundial.
In OG we trust.

Fedackles

Que peligroso veo un Bo5 para FNC... es que como nos baneen a Aatrox y TF nos quedamos sin champ pool xd

Kaiser5

El problema de og es que centramos todo alrededor de ND y este no está dado el nivel, kold siempre juega en la parte del mapa que este el aunque haya objetivos en la contraria.

Por cierto carrazo del kda player ni top 3 de Europa que no sabe pegar.

Benzac

Y el comentario de aklex me demuestra que no se ha visto la partida, que no hizo split push? Lo hizo, de hecho en una hizo el 1 vs 2 en bot contra akali y odoamne, sabes que hicieron los demás en mid? Nada, que alphari no saco el carro es cierto, pero no recibe ni la mitad de recursos que recibe ND, además por pushear una línea esque ND no está en la TF del baron y se lo rushean en 2 segundos, que Kold es el que salva el barón, y alphari es el que logra ganar algo de tiempo para que S04 no acabé.

1 respuesta
Saffron

No he visto a Alphari ser muy determinante en una victoria de este OG aún.

Solo le he visto sacar ventajas importantes tras un bait o trampa de Mithy y en spring se repitió sienpre la misma constante de que OG perdía los partidos que jugaba para la toplane. Deberían darle otra vez cosas que no dependan de tener presión de jungla en top.

Rito_Tryhard

Os cambio a alphari por pipo.
A pelo....como es tan malo....

3 3 respuestas
B

#474 ¿Que Alphari no recibe recursos?, pero si suele ser top farm de cada partida que juega Origen. Hacer splitpush es meterte hasta la cocina, no pushear safe para que no te cacen.

Vi la partida y no recuerdo ni una sola situación de Alphari amenazando inhibidor de S04. Que me parece bien que te guste Alphari, si yo ya dije que es buen toplaner y que si tengo que quedarme una base del roster para el año que viene me lo quedaba (salvo que se ponga a tiro alguien que me guste más), pero que no está jugando tan bien como decís. Ni de lejos.

#476 ¿Firmamos?. Bwipo por lo menos no deja de intentar cosas. El otro es la Buckler de la toplane. 0.0, suavito, sin alcohol.

3 respuestas
ColdZimeh

S04 pa'rriba . Ver al S04 4º, SPY 3º y G2 1º... Yeeey! Ojalá los 3 a Worlds.

Benzac

#477 revisa otra vez la partida porque tú primer argumento es una falacia, le sacaba 60 Minions ND, y en las únicas situación que ND no le gana en farm es cuando le hacen campeo, en la partida quien tenía todas las kills? Hasta donde recuerdo ND, y hasta donde recuerdo nadie de OG había podido llegar a las primeras torretas, así que no entiendo cómo pides que tumbe 3 torretas para llegar un inhibidor y tú equipo por otro lado no esté haciendo una mierda, y no, nadie dice que sea super bueno. Se dice que es el mejor del equipo y para ti las claves son Mithy y ND, que ND no es capaz ni de roamear en el early ni luego sacarse la en una ventaja, y que lo único que hace bien Mithy es limpiar visión porque de resto intea de cojones.

#476 yo creo que alphari termina en S04

1 respuesta
Kaiser5

#477 Alphari es el que menos recursos recibe de los 3 y el segundo que mas daño aporta del equipo.

Pedís que Alphari sea Theshy y al resto de tops con que hagan como odo de no molestar sobra y no a dia de hoy y hace mas de 3 seasons ya ningún jugador gana solo una partida solo en vuestra exageraciones y es lo que le pedís a los jugadores buenos que no os gustan.

Alphari coge y le gana a odo la linea y la sidelane todo el game, llegan las tf, a og le empiezan a cazar random por la jungla y hinchan a upset, este en las tf posteriores limpia a og del feed que lleva con akali zoneando y dejandole pegar a placer.

Tema cerrado

Usuarios habituales