LEC Summer Split 2019: Semana 7

ColdZimeh

#510 Si, pero el UOL de la magia fueron los 5 primeros, luego todo eso de los picks raros desapareció.

1 respuesta
B

#511 Eso sí, pero luego vinieron rosters de mierda y los que mantenían el equipo a un nivel competitivo fueron Vizi y Hyli. Se fueron ellos y fuimos farolillo rojo dos splits hasta acabar fuera de LEC.

Kaiser5

El split que vizi gana el mvp es jugando cosas convencionales cuando pickeaba cosas random era el tercer espada de su equipo por detras de PoE y Kikis.

1 respuesta
B

#513 en el primer split de UoL, el de los troll picks, Chachi tuvo que jugar Sion y Gnar 24/7 que era el meta. Pero iniciaciones suyas dieron partidas y remontadas de infarto. Y bueno, antes de eso Chachi fue el que remontó 0-2 en una eliminatoria no sé si de una IEM jugando Poppy y Swain pre reworks, cuando eran campeones considerados inútiles.

PoE jugaba muy bien con 3 campeones, como siempre, haciendo su parte de fondo mientras los otros hacían de frontlane y tomaban las decisiones.

1 respuesta
Kaiser5

#514 La realidad es que todas las temporadas destacadas de chachi en PO o similares es jugando de tercera espada y de apoyo al equipo nunca como carry principal.

1 respuesta
B

#515 El split del MVP jugaba Fioras y Camilles, y bueno, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es ser carry de un equipo.

1 respuesta
Benzac

hace 3 años >>>> actualidad

Fedackles

Es un coñazo leer siempre las mismas discusiones

Kernel0Panic

#502 Origen no está jugando mal, simplemente el resto de equipos se lo están tomando más enserio que en el Spring Split y se está viendo el nivel que tiene la squad, lo esperado, con suerte, una quinta-sexta plaza, entrando en playoffs rezando.

2 respuestas
Kaiser5

#516 y miras el daño y el oro y sigue siendo tercer carry del equipo en su summer 2016.

1 respuesta
Fedackles

Aklex cuando la temporada que viene OG no tenga a Alphari y se marque un 0-18.

7
Benzac

#519 no OG no está jugando mal... Porque no será que Mithy no está inteando, porque no será que OG regala todo el early, porque no será que ND necesita todos los recursos para hacer medio algo, y que luego este regalando un baron

B

El nivel de Kold no es ni remotamente parecido al del split pasado. Hacia buenas rutas e inclinaba la balanza para OG en early. Ahora no le salen las cosas

B

#520 Pero era el que marcaba la diferencia. Las estadísticas no son todo.

Por cierto, el día que miré las stats de Alphari me dí cuenta de que en wards puestos/quitados estaba más bien por la cola y xaxi era top1. Revelador.

1 respuesta
Benzac

#524 xd pero del resto de estadísticas no dices nada eh?

Por_Frodo

#506 A mi tmco me gustan adc tan intrascendentes en partidas y ahí tienes a patrik. Tu lo que quieres es un top que sea una bestia carrileadora para que compense la pasividad o falta de iniciativa de ND y patrik? OG tiene un problema en la bot no en el top. Y si ya fichan un jungla no tan....tan....tan kold, mejor.

Laxers2

Ya empezo con lo de Chachi cuando lo del mvp fue hace 3 años

ElT8Ny

#519 Kappa

1
Fox-ES

#503 Ahora mismo Alphari es el que mejor está jugando y no hace falta ser challenger para verlo. Puedo aceptar que critiquéis a ND porque se está viendo muy mal (aunque realmente está haciendo lo estadísticamente correcto con las partidas que se dan) pero lo de Alphari es directamente hate.

Draeckoon

El adc es Niels. Niels, que no Zven. Y convencerlo de que abandone la baylife.

3 respuestas
Kaiser5

#530 lo que no vas a convencerlo es de volver a juntarse con mithy xd

Laxers2

#530 XDDDD para eso metes a Forg1ven

Benzac

#530 si vamos a traer adcs retirados realmente prefiero a Forgiven

B

se ha dicho ya que vuelva peke?

2 respuestas
DerbreD

#534 Todavia no, pero dentro de poco lo van a pedir en la toplane

3 2 respuestas
ColdZimeh

#535 Con su Ashe seguro que tenía mejores stats que Alphari. xd

ElT8Ny

#535 Nono es a la jungla así cumple los cinco roles

Efervescente

#534 Aquí alguno igual te pide a Vardags de AD.

1
B

Seguimos por el hilo general

Tema cerrado

Usuarios habituales