LEC Summer Split 2019: Semana 9

ElT8Ny

#390 Si el empate es de a 3 se suman las victorias de cada equipo contra los otros 2 entonces rogue tiene 2 (las 2 de og), vit tiene 3 (2 rogue 1 og) y og 1. Supongo que si miras el cuádruple empate suceda algo parecido que deje a og afuera (o que sk tenga 2-0 contra vit y sea todo por tb 2v2)

1 respuesta
Benzac

#390 que se mira como han quedado los equipos en el split. OG quedo 0-2 contra Rogue. 1-1 contra SK y creo que 1-1 cotra Vit...
#389 haber... hay dos casos de problemas, de la Organizacion, o de los jugadores, de la organizacion los tiene que solucionar la organizacion misma, que parece que ya estan en ello y que como tal no deberia afectar a OG porque se supone que todo el staff sigue con ellos, incluso contrataron un analista que estaba en TL. El segundo caso es el de los jugadores, que puede ser que la personalidad de un jugador haya detonado el equipo... que por antecedentes no me extrañaria que hubiese sido mithy que quisiera darle la patada a Kold y al no darsela su ego le pudo.

1 respuesta
Rezagado

Ese equalizador de Odo ha sido 10/10

Benzac

con un mes de preparacion perfectamente pueden cambiar jugadores

Saffron

Pues clasica partida de vit que pillan lineas ganadoras y ganan casi todos los trades todo el rato pero no juegan el mapa bien y juegan sin jungla y cada uno a su bola y al final se tiltean y se suicidan 24/7

Rezagado

Vitality no le gana ni a Team Queso. SK les va a pegar un buen repaso.

Kingu

Puede hacer algo OG para meterse en PO?

1 respuesta
Benzac

#397 no ya estan fuera... solo falta definir si entra Vitality o SK, y si el segundo puesto es para G2 o FNC

1 respuesta
Taiden

#392 #391 gracias! Pues una putada para OG pero es que lleva jugando bastante mal. A ver si mejoran para el gaunlet.

1 respuesta
Kingu

#398 ok! Bueno a se acabó lo que se daba... A seguir sufriendo...

ElT8Ny

#399 Si perdimos con OG no merecemos los worlds. Espero que estas semanas sirvan para ganarnos de nuevo el merecimiento y llegar pero no lo veo. Lo que si quiero a mithy fuera. Mi hate estuvo guardado un tiempo pero ya es momento de vovler

ColdZimeh

OG fuera de PO ?

2 respuestas
Benzac

#402 que si

1 respuesta
Taiden

#402 si si. Se la van a jugar entre VIT y SK.

1 respuesta
B

Dios santo, ¿que mierda ha sido esta partida?

Menos mal que teníamos el calendario fácil. Mithy vete a tomar por culo. Y todos.

TODOS.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Como va la jornada?

Manti

Yo creo que esta vez a OG le sobro yoga y le faltaron sartenazos de Maricarmen.

ElT8Ny

#405 Mithy afuera para empezar a hablar y luego cambiar al jungla o al adc. Nuke y alphari los mantendría, se puede hacer un equipo alrededor de ellos dos

ColdZimeh

#403 no he dicho nada, no sé que cuesta contestar bien. 🙃

#404 al Gauntlet van los 4 con más puntos , no?

2 respuestas
Taiden

#409 si, OG es el primer clasificado XDD
https://lol.gamepedia.com/LEC/2019_Season/Regional_Finals

1 respuesta
Benzac

por que conservar a Nukeduck? se traen a larssen que es mejor by far
#409 es que he contestado esa pregunta ya 5 veces xd

ColdZimeh

#410 está clasificado si o si entonces?

1 respuesta
Fedackles

No han hecho el draaaaft oooh

Taiden

#412 para el gaunlet si. Al quedar segundo en primavera es muy difícil que no entres al gaunlet. Pero queda ver en que puesto. Aquí tienes como van de puntos. Una vez que acabe la fase regular a la derecha te pone los puntos mínimos que tienen. Este resultado clasifica directo a G2 para worlds y casi a Fnatic.

Benzac

la cara de mickey de no entiende porque va con lee

DerbreD

Mikyx es el mejor gragas de occidente

C9Galo

Me causa conflicto que QS diga "Mikyex" a Mikyx

1
DerbreD

El rakan de Perkz es mejor que el de Mystiques y Mithy...

crazygrumpy

" Mañana no trolean porque se juegan el primer puesto"

crazygrumpy

Excel quiere irse ya su casa y acabar con tanta tontería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy