LEC Summer Split 2020: Jornada 1

B

Muy bien VIT, se notaba el spring pasado que Comp valía. Ahora el equipo acompaña.

vivora

#868 Esta pareja en concreto, por separados son malísimos, pero es que juntos puffffff vaya sida en las orejas que pillas

1 respuesta
Eterno

Pues se ha puesto la LEC interesante :D

Thouy

Están fuertecicos

pacifik0

Para comienzo el de jankos

B

Este split lo gana Excel

1
DerbreD

A ver si le empiezan a dar sejuanis a Jankos...
Partida horrible de todos

Saffron

#868 Nuevos casters?? No están ni cercavde ser nuevos

B

#872 la tía es demasiado que mala es por dios es que llegar a ser irritante jajaj

1 respuesta
Benzac

vaya subida de nivel en la LEC no? practicamente S04 y XL son los que mas penica estan dando.

Thouy

El monopolio de retransmisiones ha sido lo peor que le ha pasado al competitivo del lol desde que metieron la mole de ceniza

1
B

#879 para mi son nuevos hace años que no veo el competitivo en español con Ibai alguno veía pero poco mas prefiero el inglés y estos dos me dan la razón xD

Dekai

Ojo con G2, como no espabilen se acaba su dinastía este mismo split.

B

#879 Si por ella fuera se pone a hablar sola. Es lo peor que he visto en la LVP

1 1 respuesta
Thouy

#884 Te recuerdo que bbq se pasaba unas tardes hablando de sus amigos del colegio memorables xD

btw creo que Nhoapls sólo le gustaba a ToadAmarillo y no precisamente por sus dotes de caster

1 1 respuesta
DerbreD

Cabo con el mostacho Dali

Fedackles

18-0

Saffron

Pues a mi me gustan los casters de LEC quitando Teshrak, si meten a champi por él ya bastante bien, mucho mejor que los bbqs+Ulises

Sh4rin me parece muy bueno aunque tiene que pillar ritmo como en spring, se traba mucho pero cada bez menos.

B

#885 Barbe hacia offtopic pero no era borde con sus compañeros ni se imponía o los trataba de callar.

1 respuesta
Thouy

#889 cómo imponer?

1 respuesta
B

#890 La he oido más de una vez soltar cosas en plan: "Ya, hablas mucho de esto, dices mucho de lo otro" a sus compañeros. Me da un mal rollo total

Kaiser5

que tal la jornada? acabo de llegar.

1 respuesta
Benzac

#892 ha estado llena de sorpresas, Vitality stompeo a G2

Biohaazardx

Bueno se le acabo el veranito de san juan a EU con g2 ahora que estos van en un decrecimiento natural tienen pocas chances de dar un buen papel En worlds, lo mas probable es que g2 si logre clasificar pero no tendran nada que hacer contra los equipos de china y korea, y para que hablar del resto de los equipos de eu que quizás solo se salve fnatic.

2 respuestas
Benzac

hilyssang va borracho

crazygrumpy

Que mala pinta lo de la midlane

CaLaTa

Este meta es un poco coñazo, no?

2 respuestas
Benzac

FNC no pierde esto ni porque los jugadores estuvieran drogados y borrachos.

C9Galo

#897 no

Kaiser5

#897 pues te vas a reir cuando aparezcan los ardent.

Tema cerrado

Usuarios habituales