LEC Summer Split 2020: Jornada 3

Laxers2

Si pero el rubio de OG no el otro

Por_Frodo

Ayer vi el Twisted de ND y no le vi nada de otro mundo, sin embargo hay quien dice que fue bastante bueno, pero hoy veo el nivel al que puede llegar el de Caps y la diferencia es tan bestia que dan ganas de llorar. A G2 deberian prohibirle participar en la siguiente LEC. Que vaya a los mundiales y MSI directamente y puedan los mortales competir la LEC tranquilos.

2 respuestas
Kaiser5

#542 Cuando compare a nd con caps vienes y me repites el comentario o no tergiversas el mio.

2 respuestas
Por_Frodo

#543 Tu comprensión lectora me empieza a preocupar amigo. Simplemente he dicho que si el Twisted de ayer es lo mejor que puede ofrecer ND, despues de ver a Caps se te quitan las ganas de intentar ganar algo. No se donde ves que te critico, simplemente te utilizo para corroborar que lo visto ayer es uno de los niveles mas altos a los que podemos optar con ND de MID.

De la misma forma te digo que la diferencia de supports es mas bestia aun.

La única manera que veo de competirle a este G2 es formar otros rosters con lo mejor de los 4 equipos restantes de la parte alta de la tabla.

2 respuestas
Kaiser5

#544

#542Por_Frodo:

sin embargo hay quien dice que fue bastante bueno

ese alguien fue mi abuela, si vas a tirar la piedra la tiras, no seas cagon ahora.

2 respuestas
Benzac

#544 no hay ningun midlaner igual de bueno que Caps. No es posible comparar.

1 respuesta
Por_Frodo

#545 Pero lo ves como una critica? Tú dices que jugó bien, lo acepto, según su nivel individual hizo una actuación decente. A partir de ahi comparo el "nivel decente Caps" con "nivel decente ND" y la diferencia es tan abismal que preocupa. Pero si tu te lo tomas como un ataque....

#546 No lo comparo en el sentido de pretender que lo iguale. Soy consciente que Caps es el mejor mid de EU. Pero hoy en dia el mejor dia de ND creo que esta por debajo del peor de Caps. Y eso es muy heavy. El mejor dia de Alphari le compite a Wunder. El mejor dia de Upset le puede dar guerra a Perkz. Si Xerxe esta en su mejor nivel quizas le pueda plantar algo de cara a Jankos. Lo hemos visto ya con gente como Pipo o Rekkles que les han complicado las cosas. Pero el MID lo veo demasiado desequilibrado, y el supp igual.

Benzac

Caps no estuvo a nivel decente. Caps se smurfeo la partida.

1 respuesta
Por_Frodo

#548 No recuerdo una smurfeada de ND similar a la que he visto hoy en las ultimas 2 temporadas.

La unica forma que veo de plantarle cara a G2 es reunir los 5 mejores jugadores que quedan repartidos en los siguientes 4/5 equipos que estan detras de G".

Parkerr

#543 rompo una lanza por Frodo cuando en el comentario en ningún momento se habla de una comparación previa, solo la lanza él.

Benzac

yo esque cuando ND vuelva a ser una carga para OG no tendre pena en decirlo. Pero me parece que las actuaciones de Xerxe y Destiny estan siendo peores. Sobre todo de Xerxe.

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver solo 2 personas hemos hablado en mv de si nd jugó bien o mal, si metes un comentario diciendo alguien dijo que X es en referencia a esa persona.

Y la partida de ayer se pierde principalmente en los 2 tp de alphari, el resto es historia.

Efervescente

La smurfeada hoy de Caps es de World Class top. Vamos, comparar cualquier cosa y cualquier jugador a lo que ha hecho hoy es un poco injusto en mi opinión.

ByTheUxi

He visto ahora la partida y las solo-lanes de Fnatic este split son un drama...

Por_Frodo

#551 Bueno el tema es que lo de Xerxe es debatible. Quiero decir, es el ultimo fichaje, puede ser un problema de sinergia, mala racha etc....se le puede dar un poco mas de tiempo. Ya Xerxe ha demostrado nivel en Europa.

El tema ND ya viene de vuelta, esta desde el principio y ha tenido ya bastantes oportunidades desde que empezo a dar el bajon. Simplemente parece que ya esta desfasado, ya dio lo que tenia que dar.

Tema Destiny tengo serias dudas de que sea apto para un equipo que quiere optar a ganar en EU. No es un tema Xerxe que ya ha demostrado nivel en esta región. Y ademas su CP es bastante preocupante.

#545 Te crees que tengo algun problema en citarte o decirte las cosas de frente cuando llevo citandote toda la mañana y discutiendo contigo? es que en que mundo vives tio?

Y en ningun post he escrito que tu compares a ND con Caps, has dicho que ND ha jugado bien ayer, pues he visto a Caps jugar el mismo champ bien hoy y la diferencia de nivel es abismal. ND no le llega a la suela ni teniendo su mejor dia.

ND no ha metido una smurfeada asi desde que pillo aquel ZED alla por 1964.

3 respuestas
Taiden

#555 que tochoposts metes

Kaiser5

#555 si es que no estoy debatiendo eso, estoy diciendo que esa línea va en referencia a mi.

Que igual me he calentado con lo del principio del comentario, puede ser.

Y creo que voy a dejar de hablar og porque yo pensaba que era una movida mía pero es que veo otros usuarios que se meten al debate, y el debate sigue siendo ciclico, y es repetir en bucle lo mismo.

1 respuesta
Efervescente

#555 Pero ni ND ni nadie. El único midlaner que huele el nivel del Caps de hoy juega en G2, es croata y se llama Perkz.

1 respuesta
Benzac

#558 y eso, porque perkz está cerca pero no a la par.

Kaiser5
2 respuestas
B

#560 ????? Que collons

Benzac

#560 yo no lo entendí :(

B

Falta contexto. De que conoce Shadow a Felipez o que xD

1 comentario moderado
Por_Frodo

#557 Ya bueno, si me referia a ti porque lo dijiste tu, pero no queria citarte porque la finalidad de mi coment no era esa. Queria destacar la diferencia entre ambos. Un simple pensamiento que solte. No tengo problem contigo man.

Taiden

Magifelix sigue en FNC Rising? Igual es momento de un minibench a ver si Nemesis espabila

1 respuesta
Press_Banca

Ojala se la pegue némesis, no puedo con su cara de prepotente.

1
ByTheUxi

#566 sí, aunque a Magifelix cada vez que le han dado la oportunidad también la ha cagado. Los de Rising que en el EU Master me parecieron muy interesantes fueron Pride y Bravado, que además son el top y el support...

Tema cerrado

Usuarios habituales