LEC Summer Split 2020: Jornada 4

Kaiser5

primera victoria de s04?

TTray

Es que si no fuerzan pelea ahí era barón igual xd

Benzac

OG esta preocupado por Alphari y FNC deberia estarlo por Rekkles. Tambien acaba contrato este año.

aroz

joder, su puto equipo ha ganado la pelea y ves lo que ha hecho gilius y es para pegarte un tiro en los huevos, acojonante

1 respuesta
crazygrumpy

No saben ni que están haciendo

TTray

#334 Que hizo?

1 respuesta
crazygrumpy

Syndra no pega una mierda

aroz

#336 literalmente nada xD, jump fuera de la TF, darse una vuelta hasta el red y luego volver sobre sus pasos xD

1
Por_Frodo

#273 Si, y sabes porq? Porq hay gente que criticamos desde el split pasado que este estilo de juego era inviable....volvimos del paron contra SK y era lo mismo de lo mismo de siempre. Tu argumentaste que los cambios llevan mucho tiempo(cuentaselo a MAD y ROGUE, por favor). Y aqui estamos, un mes despues igual o peor. El muro esta cerca si no es que chocaron ya. Si es que esto olia de lejos.

A este equipo nos vinieron con el cuento cuando lo compraron que el proyecto era ser top1 y estamos casi 2 años despues y les cuesta la vida pelear siquiera por el Top3.

1 respuesta
ByTheUxi

Pipo + Memesis +Intissang = 0/9/0

1 1 respuesta
kirtash74

rip fnc

1
B

buenas risas será verlos en worlds xd

1 respuesta
Zombie_Mv

Algún día volverá el FNC campeón?

ByTheUxi

#342 no van a entrar ni a PO

zeTman

y un stomp de paso

aroz

brutal FNC como has perdido este game?

B

Gilius, el nuevo Jankos. Era cuestión de tiempo.

6
DerbreD

Alguien sabe como esta Kennen como ADC? Es para un amigo

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Hyli acaba contrato este split.

YO NO DIGAS MAS FNATIC

#348 Pensaba lo mismo, que rekkles tiene que estar al borde de que se le crucen los cables y empiece así de nuevo xD

1 2 respuestas
Synphere

Menuda vergüenza me esta haciendo pasar Fnatic...

TTray

#340 También te digo la partida la tira Selfmade haciendo el tonto por el red enemigo

crazygrumpy

Al menos si esto sirviese para algo...

aroz

#349 renovarle hombre, que teneis perfil del barsa de aguantar a las vacas sagradas

Zombie_Mv

#349 FNC sólo juega bien cuando Hyli está enchufado, sin él su versión sería esta siempre.

2 respuestas
Taiden

OG y FNC van perdidos de cojones. Pueden entrar en PO porque están al nivel de SK, VIT, MSF pero ahora mismo dan pena con lo que fueron.

Hyli es para benchearlo y ya no va en coña, MagiFelix debería jugar la siguiente jornada a ver qué tal lo hace.

Kaiser5

#339 Rogue juega a lo mismo que og y solo ha sido mejor que este el principio del summer, dejad de overratearlos. Mad sigue jugando a lo mismo del spring, no ha cambiado nada en su estilo, están arriba porque ahora mismo g2, fnc y og estan mas abajo que arriba en nivel.

Me cuesta creer que me digáis que el estilo de Rogue es viable y el de OG no, siendo lo mismo y que los equipos de lec tenían el meme en el spring que Rogue era Og de hacendado.

4 respuestas
B

#354 Desde que no va a tocar los huevos a mid a nivel bajo se está notando un bajón

B

OG no está más abajo en nivel. Ya el split pasado eran bastante peores que Rogue

1 respuesta
ByTheUxi

Dispuestos a tirar la temporada haciendo jugar a las vacas sagradas, creo que a Fnatic le vale más la pena subir a Pride, MagiFelix y/o Bravado y al menos darle experiencia a los chicos del Academy como hizo Rogue en su día

Kaiser5

#358 pues le metieron un 3-1 en PO y quedaron arriba de ellos en regular.

Tema cerrado

Usuarios habituales