LEC Summer Split 2020: Jornada 4

Benzac

#356 la verdad no se que mas tiene que hacer RGE para lo que lleva de split digas que han mejorado. van 7-2 muy probablemente con PO ya asegurados

1 respuesta
Rito_Tryhard

#354 La frase correcta es, "Fnatic CON HYLI, solo juega bien cuando este no intea"
Hyli juega bien 1 de cada 6 partidos.
Y lleva así mas de 2 splits.

De verdad, que para mi fue dios, pero ahora mismo, con el contrato que se le acaba, buscaba otro supp sin dudarlo, o le ponía un suplente y le metía banquillazo cuando este asi.

1 2 respuestas
Taiden

#356 hombre, MAD tiene más estilos de juego que en el spring. Está jugando realmente bien y si, están primeros porque G2 ha tenido un bajón entre el cambio de rol y lo de Perkz que se ha notado.

ROG puede jugar a lo mismo que OG pero se les ve sólidos. De hecho sólo han perdido contra equipos que son peores que ellos porque lo único que hacen lo hacen bien.

OG esta semana no ha jugado a nada la verdad. Pero como ha dicho Rito_tryhard talento les sobra

Kaiser5

#361 A que no han mejorado solo que ha empeorado og y fnc. Es un equipo que contra la tabla baja suele ganar y contra los top se estampa, los top han bajado el nivel con lo cual no se han estampado contra ellos.

Taiden

#362 lleva 2 años así

ByTheUxi

#362 2 splits no, lleva dos seasons enteras así xD

DarK-MaN

#356 más allá de que G2 y fnatic estén regular, a Mad los veo mucho más solidos que el Split pasado, este humanoid me parece que ha dado un paso adelante. Luego habrá que ver los PO pero ahora mismo y suponiendo que todos vuelven a su nivel, me cuesta ver que fnatic les pueda ganar de forma clara.

Por_Frodo

#356 Pero esq te equivocas. Te compro que FNC y G2 estan en un bache. Peri no metas a OG en el mismo saco porq este roster de OG no ha llegado a demostrar absolutamente nada aun.

Entonces no me vendas la moto, la realidad esq MAD y RGE ha hecho equipo nuevo(igualnque OG) y estan teniendo una buena evolucion. OG no esta teniend una mierda.

OG es el que deberia haber aprovechado el bajon de FNC y G2(los 2 que siempre han dado la cara a la hora de la verdad) e ir primeros como esta haciendo MAD.

1 respuesta
Roads

Tiene delito lo de OG pero es que lo de FNC es ya de juzgado de guardia.

OG parece que involuciona y FNC parece que estan de vacaciones. A ver quien se queda sin worlds.

Casimirott

rekkles pls, enseñale a jugar champs a memesis.

1
Kaiser5

#368 Me estas diciendo que Og no ha demostrado ser mejor que rogue en el spring? No te vendo ninguna moto, es que fue una realidad, y si og esta en un bache cuando viene de quedar 3º en la regular y ser mínimo top 4 de la liga por mas que queráis decir otra cosa completamente subjetiva.

1 respuesta
Rito_Tryhard
2
Saffron

Rekkles se está guardando el ezreal y el Aphelios para playoffs o para cuando los nerfeen??

Creo que aún con las inteadas con adcs buenos Fnc iría 7-2 o 6-3 minimo.

Por_Frodo

#371 Pero tienen la misma credibilidad. A ver si me entiendes. Tu no puedes meter a OG en el mismo saco que FNC y G2 en cuestion de credibilidad como equipo ni ninguna otra cosa. FNC esta mal, pero histoticamente ha demostrado mil veces mas que OG, puedo esperar de ellos que es un simple bache y que cuando se pongan serios pueden minimo intentar pelearle a G2. De OG no puedo esperar nada porque no han demostrado una mierda.

1 1 respuesta
Rezagado

Iba a ver la partida pero G2 ha pickeado Senna

Kaiser5

#374 Es que a mi históricamente me da igual, me importa que haga en el presente y pasado reciente. La realidad og demostró que puede competir, que no ganar, a los cocos en el spring y que cuando están bien están a años luz de rogue que es el 5º equipo de eu. El resto me parecen cosas subjetivas que cada uno puedo interpretar como quiera, que igual soy yo el flipado vuelvo a decir.

1 respuesta
DerbreD

Caps el otro dia, Jankos hoy... Como le gustan las paredes a los muchachos de G2

Benzac

Por qué se le quita tanto mérito a RGE, están jugando súper bien.

2 respuestas
Synphere

#378 Pues porque es Rogue pero si llega a ser OG o G2 la gente diría que tenemos nuevo campeón de worlds xdd

1 respuesta
Zombie_Mv

#378 Por el nombre imagino.

DerbreD

Porque se supone que los jugadores de MAD siguen siendo rookies? Si ya están en su 2do split

1 respuesta
Changom

Pero que coño hace Special si jankos había fallado ya el flash? Xdddddd

Kaiser5

#381 Narrativa.

crazygrumpy

Que bien Patrik

Benzac

como lo robo XL?

crazygrumpy

G2 tampoco está para tirar cohetes, pero al menos ellos tienen excusa

Kaiser5

va a estar stacked la media tabla de la lec.

Benzac

G2 Alphari.

Press_Banca

Patrick was the problem

1 respuesta
Benzac

#389 ojala patrik fuera el problema :( el problema era ND

2
Tema cerrado

Usuarios habituales