LEC Summer Split 2020: Jornada 4

Saffron

Yo creo que ND mecanicamente desde el summer pasado es de los 3 peorees midlaners y se sigue vendiendo que es de los 3 mejores.

También es verdad que se lleva hate gratuito porque sus 2 carrys (top y adc) están bastante sobrevalorados, y el pavo recibe picos recursos y pese a ello saca bastantes matchuos y earlys adelante, pero luego falla en el 70% de las jugadas que dependen de mecánicas y outplays.

Que luego Guilhoto te vende que es clave oara el teamplay y el macro, pero es que el macro de OG en late No es bueno. OG juega a late porque saben sacar pequeñas ventajas poco a poco durante todo el game para llegar a late en una posición favorable, pero su macro en late está muy lejos del de G2 y Fnc. Creo que o ND no aporta tanto o gente como Destiny o Xerxe o Alphari no aportan nada y casi restan.

1
Draeckoon

Tenéis que querer para vuestro equipo el objetivo que diga Taiden.

1 respuesta
Taiden

#482 tu puedes querer para tu equipo el objetivo que te de la gana. La organización no tiene cómo objetivo ganar ya, los que penséis que ese es el objetivo vais a estar echando mierda siempre.

Pero puedes entender lo que te salga de la polla de mis post, no pasa nada eh

1 respuesta
Draeckoon

#483 no voy a usar ese lenguaje que usas tú, la verdad.

1 respuesta
Taiden

#484 es verdad, que diciendo las cosas de otra manera y sin mencionar es mucho más maduro y adulto. Porque estoy seguro que tu al órgano reproductor masculino lo llamas pene y no sueles usar en tu día a día polla, nardo, cipote, cimbrel, verga y cosas similares.

Te jode que os diga que sois tóxicos y no va por ti si no por otros tantos users que sólo echan mierda a su equipo. Pero cuando os deis cuenta que teneis la suerte de que vuestro equipo ha vuelto para hacer las cosas bien y no darse prisa disfrutareis mucho más las partidas de OG que sólo echando mierda del equipo hasta cuando gana a G2 o FNC.

2 respuestas
Por_Frodo

#480 Aqui no se trata de tirar mierda, se trata de criticar lo que ves mal. Y si tu en su momento viste que trataban a C9 como si fuera la putaa de la LCS y no lo criticaste es tu problema.
El LoL tiene tanto exito por la masa de gente que mueve y la cantidad de gente que lo vemos. Cuando Astralis(o la empresa que lo tiene) compra OG mantiene el nombre porque la marca tiene una fanbase enorme y aprovechan el tiron, asi que creo que estamos en todo el derecho de criricar lo que vemos mal porque sinceramente la marca de OG despues de lo se paso con la etapa de Naehyun and cia y esta quizas no merece tener la cantidad de seguidores que tiene.

A raiz de ahi te digo es un jodido proyecto y tienes un jugador con un techo mas bajo que el resto del equipo y no es precisamente un rookie. Que coño pinta en un proyecto ambicioso si sabes que necesitas algo mas en esa linea para poder pelear algo decente? Es lo que no entiendo. Ni championpool ni historias, prefero un MID con incidencia en 3 campeones que ND manejando 10 sin ser decisivo con ninguno. Repito, es un jodido proyecto, en las primeras temporadas tienen margen de fallo para perder e ir cambiando piezas. No entiendo porque no cambian el MID y apuestan por futuro ahora que estan a tiempo y no dentro de 1 año cuando a la gente se le acabe la paciencia.

Sigues con el mismo cuerpo tecnico y con el mismo top y mid con quien no pudiste entrar en worlds el año pasado. Este año cambias todo y el unico que da el nivel es el top. Sigues con el mismo coach, mismo estilo, mismo MID y parece que pinta igual que el año pasado....que falla amigo? No quiero cambiar 4, creo que hay que cambiar al coach, estilo de juego y al MID.

1 respuesta
Taiden

#486 Origen era la puta de todos cuando xPeke y su mamá hicieron lo que hicieron con todos los fans. Ahora OG es un equipo de las franquicias que empieza desde 0 y exiges que ganen a los dos equipos con más historia en la LEC.

#486Por_Frodo:

OG despues de lo se paso con la etapa de Naehyun and cia y esta quizas no merece tener la cantidad de seguidores que tiene.

Es que a esto me refiero. Os traen de vuelta al equipo y ahora que hace las cosas de puta madre sólo hay quejas. Que entiendo que queráis ganar algo, pero sólo gana 1 equipo y hay 2 titanes en EU y para ganarlos hay que construir desde abajo. El split pasado OG sólo perdió en PO contra FNC y G2 que fueron los equipos de la final y a los dos les dio pelea. Y son los dos equipos que su objetivo es ganarlo todo. Es para estar contento.

#486Por_Frodo:

No entiendo porque no cambian el MID y apuestan por futuro ahora que estan a tiempo y no dentro de 1 año cuando a la gente se le acabe la paciencia.

Porque si lo cambian después de que el equipo funcionó bien el split pasado y se va todo a la mierda joden el proyecto de este año y estarías rabiando igual o más.

#486Por_Frodo:

Sigues con el mismo cuerpo tecnico y con el mismo top y mid con quien no pudiste entrar en worlds el año pasado.

Cambias 3 posiciones y te parece poco? Te traes a un jungla que si fue a worlds y a un ADC que fue top4 de su región y también mal? Y vuestro cambio sería traer a Larssen que sólo tiene un estilo de juego... Los cambios tan grandes cuando las cosas han funcionado se hacen en la pre-season. No en mitad de temporada.

El problema que tenéis es que no veis hasta donde puede optar OG a día de hoy. Sólo hay 1 mid laner que de verdad os da un upgrade de la polla y se llama Caps. El resto os dará unas cosas y os quitará otras aunque haya algunos mejores que ND. Tenéis al top laner que según el momento se puede considerar el mejor de la LEC, un jungla que juega para el equipo y un ADC top3. ¿A quienes pones para asegurarte que vas a ser top3 el año que viene? El resto de equipos tienen picos y puede que un split lo hagan bien y el siguiente se hundan.

#486Por_Frodo:

No quiero cambiar 4, creo que hay que cambiar al coach, estilo de juego y al MID.

Propón algo. ¿Que coach pones? Porque Guiholto los llevó a una final con un roster de mierda cómo era el del split pasado que por nombres era top5 cómo mucho. Y ND acabará yéndose por alguien más joven o alguna promesa, pero para hacerte equipo vale y de sobras y ya habías cambiado otras 3 posiciones.

1 respuesta
Benzac

#485 pero que vamos a recortar presupuesto :( yo ya me espero la vuelta de hiiva

1 respuesta
Taiden

#488 vosotros y todos los equipos que se viene una crisis mundial por el COVID no jodamos xD

Draeckoon

#485 perfecto, Taiden. Un saludo.

1 respuesta
Taiden

#490 Un saludo, @Darmian

1
Benzac

A ver creo que nadie se queja de la organización, yo me quejo más de los jugadores y el efecto mariposa que conlleva todo lo que está pasando. Con algunos jugadores da igual, creo que Upset o xerxe tienen contrato un año más. Mi preocupación sigue siendo alphari, que a la mínima como NA o depronto algún equipo de EU le de por ofrecerle más dinero, OG pierde su mejor jugador. Y la pool de toplaners es muy mal.

Lo de ND, esque creo que es algo que ya lleva año y medio. Creo que está en mejor estado que némesis, pero lo veo por detrás de Febiven, Caps, larssen, Humanoid, y quizás Zazee. No creo que el mejore, incluso creo que ya debe estar quemado de este juego, debe llevar al rededor de 6-7 años, y h estado en un montón de rollos que casi ningún jugador ha estado.

Destiny yo no sé si se le tira tanto hate por ser import, y creo que es de los que más duro se da en ese equipo junto alphari. Sin embargó, no creo que sea el peor en estos momentos.

1 respuesta
Taiden
#492Benzac:

Febiven, Caps, larssen, Humanoid, y quizás Zazee

De todos estos si quitas a Caps que es infichable sólo iría a por Humanoid. Febiven ahora mismo está bien, pero no creo que mejore a ND, Larssen en sus picks es bueno pero no puede jugar muchos estilos y Zazee veremos a ver que tal avanza.

#492Benzac:

Destiny yo no sé si se le tira tanto hate por ser import

50/50 creo yo. Lleva unas últimas partidas muy malas, pero hay otras que ha jugado bastante bien. Lleva split y medio y tampoco se le ve mucha mejoría, pero es que tampoco tienes una locura de supports libres. Top y Support creo que son las posiciones más flojas de EU

1 respuesta
Benzac

#493 yo sólo decía quienes eran mejor que ND, igual ninguno es fichable. Todos tienen contrato hasta 2021. Y lo de Destiny es cierto está un 50/50. Pero reitero, se le echa mucho hate y no veo que alguien aparte de yo le eche mierda a xerxe por no ganar ningun early desde el split pasado, y mecánicamente ahora solo juega bien sett, porque con gragas uff hace unas cosas.

1 respuesta
B

Kold iba bien hasta que ND empezó a dar pena. Le atribuyeron el bajón de ND al jungla y ficharon a Xerxe, pero ND sigue siendo un pakete y ahora el que no sirve es Xerxe

Van a mandar a la mitad de los junglas del ladder al psicólogo por no abordar el problema principal

1 respuesta
Saffron

Yo solo compro que Abedage y Special son peores que el pato y creo que fuera hay mejores también.

Taiden

#495 Kold tuvo hasta una enfermedad de la que no se sabe nada xDD
#494 el mayor problema que para mi tiene OG ahora mismo es el juego, que no juegan a nada o no tienen claro que hacer. Pero en ningún momento me parecen fallos mecánicos o que les falte calidad a ninguno de los jugadores. Que si, que para mi Destiny se jugó el peor TK que he visto en mi vida pero también se jugó una buena Lulu el otro día.

O no han leído bien el meta o no saben ejecutarlo, pero les falta jugar más cómo equipo. A parte de que sus partidas son lentas que es un coñazo xDD

1 respuesta
GideonArgus

Esta semana las dos partidas de OG las pierden directamente en el draft.

Creo que son el equipo menos atrevido con diferencia en cuanto a probar cosas nuevas. Y algo de responsabilidad tendrá Guilhoto en todo eso.

Draeckoon

Bueno, Alphari diciendo a las claras que tienen bastantes problemas internos y que el equipo no está funcionando debido a esto, además de que no están siendo capaces de solucionarlos. Y que es bastante posible que ni siquiera lleguen a play off.

2 respuestas
B

#497 Puedes jugar bien teniendo dolores, véase Uzi y cuando ND jugaba individualmente bien se le veía a buen ritmo a Kold.

Luego le cayó toda la presión porque el mid depende de la jungla blablabla y se asumió que era SU culpa. Ahora la culpa es de Xerxe y ya empieza a apestar. Si traen a Selfmade sería la culpa de él también seguramente

1 respuesta
Taiden

#500 cabrón, que me acabas de comparar a Uzi con Kold

A mi tampoco me parece que Xerxe tenga ninguna culpa más que la de no tirar el smite el otro día. Pero no creo que sean cosas individuales.

Benzac

#499 pues ya está. Fuera de Worlds. Los jugadores ya tienen boom mental. Quizás es algo parecido ND a Mowgli

Benzac

#499 buen click bait la verdad. Re sacado de contexto ese resumen.

1 1 respuesta
Draeckoon

#503 ¿sacado de contexto? Dice literalmente eso, aparte de que se le nota bastante frustrado y desilusionado por verse por segundo año consecutivo en la misma situación. Que no es la primera vez que por roster ve que debería meterse en play off y probablemente no lo hagan, como el año pasado. Que tienen bastantes problemas internos y de funcionamiento del equipo y que aunque están intentando solucionarlos no están dando con la tecla, aunque él personalmente tiene su opinión al respecto. No sé dónde ves que haya sacado de contexto nada.

Eso aparte del tono de su voz y su lenguaje corporal. Se le ve muy frustrado y decepcionado. No creo que el año que viene lo veamos en Origen, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#504 se nota que 0 conocimiento tienes desde la psicología. Al inicio le preguntan cómo se ve, y el dice, siendo realista tenemos para llegar a PO y para llegar a Worlds. Ahí viene la frustración y los desalientos, y más que ser una opinión real de la situación parece más bien desde sus emociones y como dices desde la frustración.

No creo que alphari este aburrido con OG, de hecho si tú ves sus historias de Instagram el está súper contento con el equipo, y muchas veces se alegra de haber entrado ahí y ver cómo cambio su estilo de vida, antes era demasiado soso. Con OG tiene una nueva cara, e incluso le preguntan cómo se siente en el equipo y como se ha sentido en el pasado, y dice que en el pasado ha sentido que ha estado en equipos que no son de su talla, pero que actualmente no se siente así.

Puede que Alphari no esté en OG el siguiente año, pero solo creo que sea si le llega una oferta de G2 o de FNC. De resto no creo que piense en irse.

Y repito, si es un bait, ignoras el juicio que puede tener, si a ti te preguntan algo que primero te da dolor o tristeza, nublas todo tu juicio y terminas yendo por el negativismo antes de estar cercano a la realidad. Y al final incluso dice que el hará todo lo posible para que OG vaya a Worlds.

1 respuesta
Draeckoon

#505 me parece que estás viendo lo que quieres ver, pero vale. Tu opinión.

Por_Frodo

#487 Creo que no comprendes la situación. La gente no se desespera porque OG no consiga resultados, no es tan simple. La gente se desespera porq ve que el camino que estan cogiendo es erroneo. Con las herramientas que estan usando no les dan ni para superar a FNC y veremos si este split podremos con MAD.

Si lo que tu quieres a largo plazo es comer en la mesa de FNC y G2 y hacer un buen papel llendo a pos mundiale pues coge el camino correcto. Ficha gente y utiliza un estilo que funcione, y que, aunque no ganemos y pasemos baches, sintamos que se estan haciendo las cosas bien y con tiempo y entrenamiento podemos acercarnos mas.

El camino actual es una mierda, porque hasta mi abuela ve que el estilo es contraproducente para el equipo. Vemos dia tras dia que Guilhoto se emperra en jugar a su metodologia cerrada. Vemos dia a dia que ND ya tocó techo y no da para mas, que no es suficiente con este jugador y este estilo casi ni optsr al top3.

Oye, que tu te conformas con ser toda la puta vida el Sevilla(por hacer un simil) y optar siempre a lo mismo? Nosotros no. Y por lo menos no nos lo habian vendido asi al principio.

Cuando veamos que las cosas llevan un rumbo normal, cuando veamos que hay 5 jugadors con potencial y un estilo que invite a soñar o ser optimistas pues aceptaremos todas las derrotas y baches que tengan que venir. Pero de la manera que estan viniendo definitivamente no.

Donde tu ves un equipo que esta creciendo yo veo un entrenador que se choca una y otra vez emperrandose en lo mismo. Y confiando en un jugador que no dará mas de lo que ha dado.

Puedo ver que Xerxe y Upset son jugadores de los que se puede sacar mas y pueden mejorar. Pero de ND es que no le veo nada. Y el cuento de su champpool y sus earlys decente ya da hasta risa. Veo luego a MAD y a humanoid y creo que es lo que deberia estar siendo OG ahora mismo. Aunque luego tengan mala suerte en PO o llegue FNC y G2 y les gane. Pero estan haciendo desde el split pasado lo que deberia estar haciendo OG.

Kaiser5

Cambiamos al general a ver si con suerte conseguís salir del bucle

https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-lec-2020-summer-654841

Tema cerrado

Usuarios habituales