LEC Summer Split 2020: Jornada 7

L

No entiendo como han pegado una bajada Misfits en este split. En fin

#535 Wtf, bro xD

2 respuestas
Saffron

Durisima derrota en un solo missplay en bot

Biohaazardx

Me acuerdo como en este mismo foro se reian de gillius XDDD

1 respuesta
CaLaTa

Kobbe me parece la nada más absoluta hecha adc

1 1 respuesta
Benzac

con que XL le gane a OG la siguiente semana puede tener PO seguro?

B

#541 :detective:

Biohaazardx

#544 como puedes decir eso del super adc que deslumbro en tsm..

aroz

#543 ese soy yo, y con orgullo ademas, ahora esta jugando bien, pero yo no olvido ni perdono, he visto demasiado como para fiarme de el

1
Bexk

Sinceramente OG junto con MSF son los dos peores equipos de LEC ahora mismo.

No veo a OG ganando ningún partido de la superweek.

Pero bueno, la mierda que se le metió a Destiny y salvo la primera semana el equipo juega incluso peor si era posible.

Espero que Destiny tenga la oportunidad de resarcirse.

1 respuesta
Benzac

#549 no creo que ningun equipo se interese en destiny, seguro vuelve a australia.

The_elovator

#541 La comp que han jugado hoy es criminal.

Changom

El amigo nukeduck teniendo a lucían y perdiendo en farmeo vs una akali desde el minuto 10, vaciando ultis a gente que está a lado de un tamkench para luego quedarse sin recursos en las teamfights y por supuesto, siendo absolutamente irrelevante en todo el juego.

Hay jugadores con bajones de nivel como Xerxe o Upset, pero lo de nukeduck es rutinario.

Por_Frodo

#497 Menudo troll estas hecho.....Alphari ha tenido bajones como todos, lo que no es normal es el nivel de Xerxe o ND(jugador que has defendido). Y mucho menos normal es lo de Guilhoto. Llevo diciendo desde el split pasado que este no era el camino, cosa que tu negabas.

de verdad que lo de guilhoto sigo sin entenderlo. Te has llevas jugando la vida 2 semanas y el otro dia le da una jodida karma a alphari y hoy le da syndra a Upset, de verdad no lo entiendo.

1 respuesta
Kaiser5

#553 Si yo no estoy defendiendo a ninguno, he llamado al equipo una banda, a los 5 + staff literalmente.

Sigues con lo de nd y defendi que hizo un buen early en la partida vs no me acuerdo quien o le puedes preguntar a @rito_tryhard o @fox-es desde que split llevo pidiendo fuera a nd para sorprenderte.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#554 Los cojones con lo de ND:

defendiste que no era tan malo como deciamos por aqui

defendiste que era mejor haberse quedado a ND en 2020 antes que jugartela con rookie

defendiste que Larssen era inviable en OG porque era un afkmid y que era mejor tener a ND(lo dijiste en el split de primavera cuando muchos aqui dijimos que tenian que haberlo echado despues de no entrar en los pasados mundiales)

Tema guilhoto y staff:

Defendiste que habia que dejarlos trabajar y que un equipo no cambiaba la dinámica en 2 semanas.

Asi que no vengas ahora a decir lo que ya llevamos algunos diciendo desde hace meses. Se veia de lejos que este no era el camino ni el estilo. Se dijo mil veces que era prioritario echar al Staff(sobretodo guilhoto) y al midlaner. Cosa que tu discutiste. Asi que asume al menos que te equivocaste.

Yo sinceramente sabia que este equipo tenia un techo muy corto, aunque no pense que no les diera ni para llegar a PO(vergonzoso).

Los dueños tienen lo que se merecen por dar palos de ciego y no meter mano en las malas decisiones que se han tomado.

1 respuesta
B

Jajajajajaajaja xDDDDDDDDDDDD

Rezagado

Creo que va a ganar Rogue igualmente

1 respuesta
vivora

Madre mia...

Kamalotus

#557 XD

1 respuesta
B

va a estar divertido el mundial

Kaiser5

#555 Búscame lo de Larssen anda que lo que dije era que Larssen era otro afk mid (que lo sigue siendo) que no iba a buscar plays como pedíais diciendo un testing limits de mid rollo caps.

Si que diga que no es tan malo como lo ponéis no quiere decir que opine que sea bueno, hay partidas que nd no ha sido el peor y lo habéis flameado igual porque se llama nd. Igual que opino que Alphari por llamarse Alphari le perdonáis todas las cagadas.

A donde quieres llegar? he dicho literalmente que son una banda, me esperaba que mejoraran y no lo han hecho, disculpa por no tener una bola de cristal.

Y sigo opinando que una dinámica no se cambia en 2 semanas y como yo otros tantos en el foro.

#555Por_Frodo:

Asi que no vengas ahora no vengas a decir lo que ya llevamos algunos diciendo desde hace meses.

No puedo dar mi opinión? me lo impides?

1 respuesta
Laxers2

Wtf Rogue

Rezagado

#559 Bueno claro si le roban todo no xd

L

Wtf lo que le ha pasado a Rogue xD

Benzac

RGE perdio?

1 respuesta
B

#565 Sí, les robó Syndra el baron con una bola xDDDDD

Benzac

otra vez HS iba feed y se empano?

1 respuesta
B

#567 Quien tenía que iniciar ahí era el top o por último, el jungla no debía de fallar el smite. Se confiaron en que se llevarían el baron con el smite y no hicieron nada xd

Por_Frodo

#561 Pediamos un MID con manos y que llegado el momento tuviese repercusión. Aqui nadie ha pedido a Caps. Tu dijiste que para fichar a Larssen mejor quedarse a ND, tal cual. Que Larssen era un afk mid que no buscaba plays y que jugaba 3 campeones mientras ND tenia mas championpool.

Y lo que ha pasado es que Larssen de momento es despues de humanoid y caps el mejor mid. Mientras a ND podemos cambiarlo y poner una planta en su silla y no se notaria la diferencia.

Respecto al staff no hacia falta tener una bola de cristal, cada uno veiamos ciertas cosas que eran sintoma de que se iban a chocar contra un muro, y explicamos el porque creíamos que iba a ser asi. Pero bueno si tu crees que hacia falta una bola de cristal pues genial.

No no te impido nada, solo te digo que no seas hipócrita poniendote bien puesto ahora.

1 1 respuesta
Kaiser5

#569 rescatame el post porque acabo de revisar lec play off, lec summer y lec spring y en ninguno de los 3 he encontrado esa declaracion solo esta:

#2511Kaiser5:

Conseguid un mid rookie y que se juegue el puesto con nd. El resto no creo que tengas mejores en europa quitando a kaiser por destiny o cosas asi.

otro mensaje sobre nd

Tienes razon con destiny patine, era peor de lo que pensaba. Es de cuando acabaron los PO del spring.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales